Lo que faltaba

48 2 1
                                    

~Narra Andrea:~

Estaba tranquila en la cama pensando en que hacer tenerlo o no , cuando oi pasos por las escaleras dando lugar a que apareciera un dani arrepentido , intento acercarse y comencé a chillarle:

Yo: ¡NO TE ACERQUES! ¡VETEE!

Dani: Andrea, dejame que te lo explique y hablemos...

Yo: ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO! ¡VETE DEJAME EN PAZ!

Dani: Pero... Pero..

En ese momento apareció mi Pitty con Miguel.

Vicky: ¡Daniel! Vete, ya lo habiamos hablado, te he dicho que no la molestaras...

Dani: Pero Vicky... Yo solo queria explicarme...

Miguel: Dani, hazme caso... No es un buen momento.

Yo: Ay...

Vicky: ¿Andrea que pasa?

Yo: Me duele mucho la tripa...

Vicky: Vamos, corre...

Dicho esto Miguel bajo corriendo y acerco el coche a la puerta. Nos subimos Vicky, y yo detrás, Dani se asomo y miro a Vicky como pidiendole permiso, Vicky aparto su mirada y miro a Miguel, debio de preguntarle con la mirada que debia hacer, no vi exactamente lo que pado pero Dani se sento al lado de Miguel. Podia sentir como me miraba.

Legamos al hospital y se me llevaron a hacerme unas pruebas.
~Narra Vicky:~
En cuanto Andrea me dijo que le dolia la tripa, se me pasaron un millon de cosas que decirle a Dani. Pero preferí callar. Nos subimos al coche, la verdad es que no me hacia gracia que Dani se viniera, en cierto modo, aunque se que no lo es en verdad, pensaba que todo lo que pasaba era por su culpa. Cuando se llevaron a Andrea para hacerle pruebas me sente en una silla de la sala de espera. Miguel se arrodillo delante de m mi para ponerse a mi altura.

Miguel: Tranquila, que no le va a pasar nada.

Me dio un beso cerca de la comisura de los labios. Supongo que Andrea se olera algo de lo  que hay entre Miguel y yo. No se lo hemos dicho.

Al rato salio el medico.
Medico: Familiares de Andrea...

Dani: Aquí - Miguel y yo nos levantamos-

Medico: Verán Andrea esta bien el bebe también pero que no sufra mucho ni haga muchos esfuerzos durante todo el embarazo si no podría llegar a perder el bebe. Ahora saldrá y podrán ustedes marcharse a casa.

Esperamos a que la Hernández salga, salio con la cara súper triste y lo primero que hice fue acercarme a darle un abrazo, salimos del hospital y nos fuimos a tomar un café, Andrea no abrió la boca en todo el camino, yo sabia perfectamente que esto había sido un golpe muy duro para ella además si juntamos lo de Dani vamos ....

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora