Otra vez

54 3 2
                                    

~Sigue Narrando Andrea:~

Cuando abri la puerta no podia creer que fueran ellas, mis amores, Sara y Nuria. Madre mia menudo chouu que montamos al saludarnos.

-Sara: Dani, chavalin, que nos llevamos a la mami por ahi para pasar un dia de chicas.

-Dani: Valep, yo me pasare a casa de Miguel y de Vicky para ver si necesitan ayuda con algo.

-Yo: Ahi, igual llamo a Vicky para que se venga...

-Dani: Mi vida, estara ocupada colocando cosas y pintando.

-Yo: Cierto, no he caido en eso...

Subi y me cambie de ropa. Cogi mi bolso, el teléfono y todo y pusimos rumbo al centro comercial.

Nos paramos enfrente de un escaparate de cosas para bebes , mire a Sara y Nuria y les dije:

-Yo: No vale comprar mas cosas para la pequeña, ya llevamos suficiente.. además Dani me dijo que quería acompañarme el ha comprar las cosas

-Nuria: Eso lo diras tu... Sera nuestra sobri y como titas la vamos mal criar...

-Sara: Eso. Y todo te pasa por no haber avisado de que íbamos a ser titas...

Andrea: ala pues os lo he dicho a vosotros antes que a mi familia, así que...

Seguimos discutiendo un rato. Entramos en un montón de tiendas. Necesitaba un descanso.

Andrea: Chiiiiicas!!! necesito parar me caso mucho, nos sentamos en una terraza a tomar algo, porfiii !!

Sara&Nuria: enserio? te cansas, y no vallas a decirnos que la criatura pesa porque no llega a los 6 meses, pero esta bien nos sentamos en la próxima terraza a tomarnos algo.

~Narra Dani:~

Cuando las chicas se fueron yo me cambie y me pase a la que fue mi casa, ahora es de Miguel y Vicky.
Llame al timbre y me abrio miguel iba lleno de pintura , la imagen era bastante graciosa:

Miguel: no quiero ni una risa ni media , ha sido culpa de Victoria me ha asustado y se me ha caído el bote de pintura así que ni mu.

Dani: Vale vale tranquilo, vengo para ver si necesitáis ayuda es que Andrea me ha abandonado se ha ido con Sara y Nuria a hacer día de chicas.

Miguel: Hombre pues no nos vendría nada mal que me ayudaras a poner los espejos del baño que la señorita se ha empeñado en poner mas espejos lo ves normal?

Dani: las mujeres son así jamas llegaremos a entenderlas. -a esto que baja Vicky y me da una colleja -

Vicky: Te he oído rubio. Bueno yo ya he terminado de pintar toda la parte de arriba además ya esta montado todo. Os vengo a ayudar porque como lo tengáis q hacer vosotros solos nos pegamos aquí media vida.
A las tres horas acabamos la verdad es que la casa les había quedado bastante bonita.

Me despedí de Miguel y Vicky y me fui a mi casa. Comí, me senté en el sofá y me puse con el móvil, me llegó un whatsApp de Andrea:

Ya te vale cuando llegue a casa hablamos... no me esperaba esto

Me quede un poco rayado, yo no había hecho nada ahora, para intentar despejarme llame a Blas y Laura para preguntarles como iban:
Video llamada Skype:
Dani: Blaas!!!
Blas: Heey dani que tal todo?-Dani? se escucho por el fondo - si Laura amor es el - en cero coma estaba ya Laura a el lado de blas se le notaba bastante ya el embarazo.
Dani: Hombre laura me alegro mucho de verte que tal todo ? como va el pequeño?
Laura: yo no me alegro tanto de verte como coño se te ocurre hacerle lo que le estas haciendo a Andrea ella no se lo merece.
Blas: Dani... que has hecho esta vez?
Dani: yo nada, bueno hablamos en otro momento no tengo ganas de hablar , adiós parejita. - cerré skype y me tumbe en el sofá y poco a poco me quede dormido.

~Narra Andrea:~

Estabamos tomandonos una cocacola cuando me llego un mensaje de un numero desconocido:
***: ten cuidado bonita ,de lo que hace tu novio cuando se va de fiesta, porque claro se encuentra con la ex- les damos cosas que otras no le dan
*imagen*- cuando abrí la imagen ví algo que me dolió muchísimo, tire el móvil al suelo se me rompió un poco la pantalla, pero bueno da igual... Sara y Nuria me preguntaron que habia pasado , simplemente les dije que no me pasaba nada.
Cuando entramos en stradivarius mientras Sara y Nuria se probaban la ropa, le envíe un whatsApp a Dani diciéndole que hablaríamos cuando llegara a casa, se lo conté también a Laura.
Salieron , se compararon la ropa y nos fuimos, yo ya no podía mas así que me fui a casa.

Cuando llegue ahí estaba Dani dormido en el sofá pase de largo, subí a arriba me puse el pijama guarde la ropa me quede en la cama, escuchando musica en la mini cadena, especialmente estaba sonando el cd de Todo lo que te dije de Critika&Saik.
Al rato subió Daniel, se me acerco y me dijo:

Dani: Tenemos que hablar...
Andrea: Si , ya me puedes explicar que coño es esto - le enseñe la imagen- como has podido es la segunda vez que me fallas Dani..
Dani: Nana , esa foto es de cuando nos paso lo que nos paso... se que pone que fue hace dos días, pero es que aquel día no fuimos a esa discoteca, creeme por favor.

Iba a contestarle pero me empezó a cantar en el odio mi canción favorita de Critika&Saik: Quiero ser todo en tu vida ,
quiero ser tus buenas noches
Quiero ser tus buenos días
Y si acaso tienes frío, quiero ser yo quien te abriga.

Andrea: Dani yo.....

Hasta aquí el capitulo de hoy ,espero que os guste, un beso chiquiis

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora