Engaños y dudas

50 2 0
                                    

Sigue narrando Andrea:

A la mañana siguiente me desperté con la esperanza de que Dani estuviera en la cama a mi lado , cuando me gire y ví que no era cierto fui al baño me arregle un poco el pelo y me fije que llevaba unas ojeras increíbles cuando baje a abajo me encontré a vicky y Miguel les conté todo lo ocurrido y ahora nos encontrábamos desayunando tranquilamente en la cocina cuando se abrió la puerta de la calle dando paso a un Dani que jamas había visto, olía a alcohol desde lejos y se podían ver en el cuello marcas de chupetones? Enserio había sido tan cabrón de ponerme los cuernos? Me levente de la silla y me fui a la habitación me tumbe en la cama me puse los cascos elegí una canción aleatoria de mi lista de reproducción y ahí me quede pensando en que hacer.. ¿ debería tenerlo? ¿ o no?

Narra Vicky:

Después de que la Hernández nos hubiera contado todo apareció Daniel lleno de chupetones y oliendo a alcohol que echaba para atrás.

Macho la has liado, como se te ocurre? Como has sido capaz? Como le has podido poner los cuernos? - le dije enfadada

Dani: Que quieres que le haga, Estaba demadiado buena yo demasiado borracho y pues .... - no continúes ahorrate los detalles que me entran mas ganas de partirte la cara y dejarte estéril-

Lo coji del cuello y me lo lleve a la terraza a hablar con el muy pero que muy seriamente.

Después de estar hablando con el, como no entraba a razones le eche de casa.

Subí a arriba donde vi a a Miguel mirando a Andrea desde la puerta de la habitación apoye mi cara en su hombro y observe la imagen, Andrea estaba tumbada en la cama con la mano en su tripa los cascos puestos y llorando en silencio.
Llamaron al timbre y bajo Miguel a abrir , yo me quede mirando a Andrea

Vicky baja!!!! - me dijo Miguel desde abajo

Baje las escaleras y me encontré a Dani, le mire en plan que coño haces aquí y que quieres.... Me miro y al ver mi cara agacho la cabeza, me volvió a mirar y me dijo:

Dani: Me dejas pasar a mi casa?

Vicky: Enserio? Me quieres decir que vienes y me dices eso ? No tienes remedio chato, haz lo que te de la gana pero a la Hernández no te acerques.
Entro en casa , Miguel y yo nos quedamos abajo viendo la tele. Estaba todo demasiado calmado cuando empezamos oir a Andrea chillarle de todo a Dani....

Siento que sea corto cuando vuelva de trabajar subo otro lo prometo

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora