habrá que contarlo

32 3 0
                                    


Narra Andrea:

Me desperté recodando aún la maravillosa velada que pasamos y lo que necesitabamos estar nosotros dos solos sin la peque una noche.

Me levanté de la cama y busque mi ropa que estaba esparcida por toda la habitación y le cogí a la primera camiseta de Dani que vi a mano. Mientras lo que tengo como novio seguía durmiendo y no me puse a preparar el desayuno para los dos, en el momento que tenía las tortitas en el fuego la muy oportuna de mi madre tuvo que llamarme por teléfono:

Nat: Buenos días pequeña, que tal la velada anoche?, Os lo pasasteis bien?.

Andrea: iba a llamarte ahora para decirte que avises a todos, es decir a los abuelos, a las primos, a los tíos... que tenemos que daros una buena noticia a todos.

Nat: Vale, ahora llamó yo a todos, no te preocupes, quedamos a la una en el Soto?, Yo le reservo ahora a Rafa una mesa en el restaurante para 30 personas tranquila, bueno pequeña te dejo que los enanos se han despertado y están empezando a portarse mal. Nos vemos luego.

Después de terminar la conversación con mi madre, llamé a mi Srta Cantó Moreno para ver cómo estaba la pequeña Noah:

Andra: blatty!!!

Pitty: Dandra!!!, Que tal anoche?, Recenaste churro con chocolate? 😉😏

Andra: Pero mira que eres guarra... oye que tal esta la pequeña?

Pitty: bien se porta bien, tranquila, por cierto hasta hoy por la noche no termina mi turno de guardería de cuidar a mi sobrina te aviso, así que disfruta de tu mañana con el srt Fernández Delgado y está noche os venís a cenar a casa, ahora te dejo que el Srt Cantó Moreno me reclama. Usad protección no quiero volver a ser tía tan pronto avisada estas.

Dios me mata está mujer me mata, pero la quiero tanto...

Por fin bajo Dani a desayunar, una vez que terminamos nos fuimos a preparar todo para ir hacia donde había quedado con mi familia para darles la buena noticia.

Llevamos como unos cuarenta y cinco minutos buscando aparcamiento y no hay ni un puto sitio libre, Dani estaba empezando a enfadarse y a jurar en arameo.. Por fin conseguimos aparcar y como aún no había llegado mi familia mientras tanto y no Dani y yo nos fuimos a la darnos un chapuzo.

Llevábamos ya un buen rato en el agua, y se le ocurrio la brillante idea de hacernos una una foto para subirla luego a instagram, la verdad que la foto era chulisima:

Dejé que Dani siguiera haciendo el mongolo en el agua, yo me salí de la piscina y me puse a tomar un poco el sol, antes de nada subi la foto que había hecho Dani:

@dfd09 por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir. Te quiero mi vida 🙈.

 Te quiero mi vida 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora