Cuando dejamos todo en mi dormitorio , fuimos a la cocina donde estaba mi madre terminando de preparar la comida, cuando me vio se seco las manos y me dio dos besos y luego miro a Dani y me miro a mi y nos dijo:
Mama: Encantada soy Natalia- le dio dos besos a Dani.- Hija mía menudo chico mas guapo te has echado no?.
Andrea: Jajaja, miralo le has echo ponerse rojo y todo - mire a Dani que estabas rojo que un tomate.
Mama: Pasar al salón que están los tatos ,la tía ,la abuela y las primas.
Andrea: valla parece que hoy tenemos comida familiar.
Mama: Si, además luego vienen la tía chus con los primos.
Andrea: Dios , Dani amor yo te quiero mucho, recuerdalo no me quieras matar luego,
Dani: Porque?, y tranquila te quiero demasiado como para matarte- me dio un beso en la mejilla.Pasamos al salón, estaban todos hablando animadamente, cuando nos vieron se callaron todos y miraron fijamente a Dani, el pobre esta un poco nervioso, sobre todo con mi padre, el silencio fue un tanto incomodo hasta que mi hermana pequeña abrio la boca y le dijo a Dani:
Marta: Hola soy Marta y tengo estos años- dijo poniéndolee 4 dedos- años, ¿ tu quien eres?
Dani: Hola pequeña , soy Dani y soy..- Es mi novio pequeñaja, le interrumpí a Dani.
Andrea: Mira pequeño este es mi padre, las tres que están sentadas en el sofá son mi abuela Isabel, mi tía Arancha y mis primas María y Paula, los que están en la mesa jugando son mi hermano Alejandro y mi hermano Francisco- le dije a Dani señalándole a cada uno de ellos mientras el les daba un beso a cada una y la mano a mi padre.- Familia el es Daniel mi pareja.Salio mi madre para decirnos que la comida ya estaba lista , para que fuéramos poniendo la mesa, Dani se fue a levantar para ayudar y le dije que no que se sentara, mi hermana lo cogió y se lo llevo a la habitación para que jugarara con el a las peluqueras, en lo que terminábamos de colocar todo.
La comida transcurrió con normalidad, y mi hermana quería seguir jugando con Dani y se lo volvió a llevar a su habitación, entre mi madre y yo recogimos la cocina.A la hora de tomar café llame a Dani para que saliera y dios santo llevaba no se cuantos kikis en el pelo , la cara " maquilla" , dios que risa le hice una foto y luego se la mandaría a Laura para que se rieran un poco, mientras tomábamos cafe a Dani le hacían preguntas varias, mi padre no hablaba y sabia que cuando llegara mi tío Jose hablarían seriamente con el y eso me asusta.
Al rato se fueron mi tia mi abuela y mis primas, se llevaron a Francisco y Alejandro a dormir a casa cada fin de semana desde que era pequeña se nos llevaban a cada uno.
Solo nos quedamos en casa mis padres mi hermana y nosotros. Al rato llamaron al timbre y me puse súper tensa sabia lo que tocaba ahora y no me gustaba nada, Dani se dio cuenta y me dio un abrazo. Fue a abrir mi padre y apareció en el salón mi prima Jara y mi tía Chus.
Andrea: Hola tía!, mira te presento a Dani mi novio,- Dani ella es mi tía Chus.
Tía Chus: Encantada, Andrea luego sabes que vendrá tu tío no? y lo que va a ocurrir no?
Andrea: Si tía , lo seDerrepente vinieron las dos maripuris y miraron a Dani y se lo llevaron a jugar con ellas , creo que ya no querrá volver a venir a casa.
Sobre las 7:30 llamaron al timbre y ahora si que si era mi tío, cogi a Dani y le limpie la cara rápidamente y le adecente un poco el pelo, volvimos al salón donde nos esperaban mi padre y mi tío, me senté en el sofá y empezaron a hacerle preguntas del tipo: que intenciones llevas con Andrea, si la quieres y todo eso...
Lo pase yo peor que el, al final acabaron llevándose bien, eso me alegraba. Nos despedimos de todos y volvimos al hotel, una vez alli nos cambiamos , eran las 9:30 y teniamos 15 min para llegar a donde habíamos quedado con Vicky y Miguel e irnos de fiesta.
La noche fue divertida entre vicky y Miguel había algo , pero ninguno decía nada, la noche fue buena mas bien demasiado buena por lo que veo , son las 9 de la mañana y me encuentro en la cama no me acuerdo de como llegue hasta aquí y como coño he acabado en ropa interior pero bue.. que se le va a hacer.
Me levante de la cama me puse algo de ropa , cogi el móvil y tenia un montón de wassap, uno de mi potoli, lo abrí y ponía:
Conversacion:Potoli: bb que tal por Zaragoza? te tengo que contar mas cosas, cuando nos veamos te cuento.
Yo: bb bien ayer fuimos a comer con mis padres y mira el resultado de dejar a mi hermana, a mi prima con dani * foto*
Potoli: Dioos jajjajaj pero que le han echo , dile que esta muy pero que muy guapo, hablamos luego os quiiero.
Luego habia otro de mi madre:
Conversacion:
Mama:Hola mi niña, espero que Dani no se asustara mucho y que se lo pasara bien te quiiero princesa.y Por ultimo tenia un wassap de Sara y Nuria para quedar las tres solas.
Le deje una nota a Dani me prepare y me fui a por mis pequeñas. Mañana de chicas!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fiksi Penggemar¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?