Cap 49

22 3 0
                                    

Narra Vicky:

Me había pasado para darle mal a Andrea, pero aun no había llegado, así que incordié al rubiales y le mande que me trajese una copa de licor de mora que sabía que tenían. Estábamos hablando de cosas sin importancia cuando llegó Andrea y me contó su día, y luego después de su monólogo en el cual ni Dani ni yo podíamos hablar ya que si lo hacíamos corríamos el riesgo de que empezara de nuevo desde el principio como nos solía hacer.

-Andrea: ¿Qué tal tu día? -me preguntó con una sonrísa-

-Vicky: Muy bien, después de currar nos hemos ido de compras con Jaime para decorar su cuarto, y parece que no me odia

-Dani: Te dijimos que no te iba a odiar

-Vicky: Ha venido para pedirme ayuda para decorar la habitación y de lo que le gustaba y todo eso. -fui interrumpida por un ruido-

-Blas: Dani, Andrea, Vicky, contestadme, cambio -se escuchó por el walkitalki-

-Vicky: ¿Qué quieres Blas? -pregunté-

-Blas: ¿Qué cenamos? Porque habrá que ir haciéndolo...

-Dani: ¿Ya es hora de cenar? -dijo extrañado-

-Vicky: Ya regreso... Chicos me voy, que la cena va a tardar en hacerse y me tengo que poner ya.

-Andrea: Vamos hablando...

Volví a casa, y senté a Lex en la trona de la cocina mientras todos nos juntábamos en la cocina para pasar tiempo en familia.

-Irai: ¿Qué cenamos?

-Vicky: Solomillo Wellintong, ¿te gusta Jaime?

-Jaime: Nunca lo he probado, pero me comeré lo que me pongas.

-Blas: Irai, cuentale cosas a Jaime para mañana. Tranquilo, que iréis a la misma clase.

-Irai: Bueno, yo suelo ir con Noah y nuestros amigos, mañana los conoces. No son nada raros, ni nada del otro mundo. Y en clase intenta no juntarte mucho a Pilar... No es de fiar...


Narra Noah:

No ha sido una buena idea saltarnos las clases de después del recreo...

Me explico. a Ben se le ha ocurrido que nos podíamos ir porque las clases que teníamos eran unas pajas. y Nos hemos ido nosotros solos porque Irai y Jaime han decidido quedarse en clase. y a nosotros nos han pillado. Y ahora estamos esperando a que llegue mi padre. Mirad por donde que acaba de llegar.

-Papá: Al coche.

-Noah: pero papá...

-Papá. al coche ya los dos. -dijo muy serio-

Subimos al coche y fuimos a casa en un silencio sepulcral. Mi padre no dijo nada, se notaba que estaba muy enfadado por como agarraba el volante. Miraba a mi padre y veía como miraba a Ben y esa mirada no me gustaba nada. Y ya sabía lo que venía después. Seguramente me "castigaría" mandándome a mi cuarto y le haría a Ben el tercer grado de preguntas... y así fue.

Pero no esperaba que llamase al comando Auryn para el tercer grado...


Narra Dani:

Mandé a Noah a su dormitorio y avisé al comando Auryn para que acudiesen a casa por una emergencia, ya que peligraba la vida del tal Ben como no me convencieran sus respuestas.

Le fuimos formulando respuestas obvias, como el interrogatorio que pasé yo con Andrea pero peor. Y he de reconocer que las superó aunque siguiese sin confiar en el.

-Noah: ¿Podéis dejarlo tranquilo ya por favor? -dijo asomando por la puerta del salón-

-Dani: A tu cuarto he dicho, que ahora hablaremos tú y yo... -tras decir eso desapareció-

-Álvaro: Recuerda que si le haces daño a Noah, no solo te perseguirá Dani. Noah es nuestra sobrina e iremos todos a por ti. -dijo serio y pudimos ver como Ben tragaba saliva. Bien Ávarito intimidando-

Escuchamos como se abría la puerta y entraba Andrea cargada con bolsas. El comando Auryn nos miramos entre nosotros y con la mirada nos gritamos ¡DISPERSIÓN!

-Carlos: Yo casi que me voy a por la comida al Mc que si no luego hay mucha gente... -dijo cogiendo sus cosas

-Álvaro: Yo tengo que ir a por el móvil de Carla que le están arreglando la pantalla.

-David: Pues te acompaño y me ayudas para el regalo de Mery a ver que te gusta.

-Álvaro: Andando majete -dijo bajo hacia Ben para sacarlo de casa-

-Blas: Voy a ir a buscar a Vicky con la pequeñaja y luego a por estos para ir a comer a algún lado...

Lo de disimular no está hecho para el comando Auryn desde luego...

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora