Todo sigue igual

49 3 1
                                    

~Narra Andrea:~

Ya han pasado 3 meses desde que ocurrió, después de todo decidí tener al bebe, me costo mucho decidirlo pero las palabras de mis amigas me ayudaron a entender que el pequeño/pequeña no tiene ninguna culpa que su padre sea tan irresponsable.

Me levante de la cama me prepare el desayuno y me puse a ver la tele, una vez que termine  recogí las cosas y subí a mi dormitorio a vestirme , hoy por fin iba a saber si seria niño o niña, en el fondo tenia ganas e saberlo pero me entristecía demasiado que Daniel  no me acompañara, le hecho de menos y le necesito a mi nuestro lado, pero no soy capaz de perdonarlo... pero bueno es algo que me va a costar mucho, Vicky y Miguel si que tienen relación con el y de vez en cuando me dicen lo mal que esta pero nada mas.
Cogí  las llaves del coche y puse rumbo hacia el ginecólogo. Iba en el coche con la radio puesta cuando me llamo vicky:

Hernandez, corazón que,  no puedo acompañarte al ginecólogo, me han cambiado el turno en la guardería y entro en 5 min sorry my love - me dijo antes de que le dijera un hola

No te preocupes reina, lo primero es lo primero, te dejo que ya he llegado y que te sea leve.- corte la llamada baje del coche y entre me senté en la sala de espera cuando ví a Dani ahí sentado-cuando vea a esta mujer la mato, pero también me alegraba que hubiera venido- cuando me vio se acerco hasta donde yo estaba y me dijo:

Hola, se que no me quieres ver y que mucho menos quieres que este contigo, pero vicky me ha llamado antes y me ha pedido por favor que viniera aquí que no quería dejarte sola. - no le dije nada simplemente le asentí con la cabeza. Estaba deseando que me llamaran ya para así no tener que estar en esta situación tan incomoda, después de 15 min mas de espera por fin me llamaron me levante y le tendí la mano a Dani el me miro y entro dentro conmigo.

Doctor: Buenos días señorita Hernández, veamos a ver como esta el bebe-el doctor me hizo tumbarme en la camilla me subió un pelin la camiseta y me puso un gel frío, empezó a pasar una especie de "linterna" por la tripa y a través de la pantalla podía ver a mi bebe, Dani se mantenía atrás viendo la imagen sin decir nada, el doctor ponía caras serias y me estaba empezando a preocupar, hasta que al fin volvió a hablar.- Bien señorita ya puede ponerse todo, ahora pasen a consulta, lo primero de todo darles la enhorabuena y decirles a ustedes que es una niña, pero ya sabia usted que tenia un embarazo de riesgo, bien pues si antes hacia reposo ahora tiene que hacerlo el doble porque a la niña de momento el único órgano vital que se le tenia que haber desarrollado de momento lo tiene mal desarrollado y si no hace usted el reposo conveniente puede que pierda a el bebe de forma natural o que nazca con problemas- me queden en sock, note como Dani me miraba, nos levantamos y salimos de la consulta, no decía nada, me estaba costando asimilar esto,subimos al coche y  nos dirigimos a mi casa, una vez allí me derrumbe, Dani empezó a hablar... 

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora