~Narra Dani~
"Nobody nobody...nobody can drag me down....."
Ya esta otra vez el maldito móvil sonando, lo coji antes de que Andrea se despertara. Miré la pantalla del móvil, otra vez era la pesada de mi exnovia, debe ser que no entiende que ahora estoy con Andrea.
Me levanto de la cama y voy al baño para poder hablar tranquilamente con ella, bueno todo lo tranquilamente que uno puede hablar con su exnovia.Conversación telefónica:
Dani: Que quieres ahora Cristina?
Cristina: Vuelve conmigo por favor, te necesito, Dani , te echo mucho de menos...-me dijo llorando
Dani: Lo siento, pero no, yo ahora estoy muy feliz con Andrea
Cristina: ESTAS CON ESA ZORRA?-empezó a chillar- PUES QUE SEPAS QUE VOY HA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE VUELVAS A SER MIO- colgó el teléfono sin dejarme decir nada.
Salí del baño, y me encontré en la cama sentada de espaldas a Andrea, me acerque disimuladamente, le abrace , se dio la vuelta me dio un tierno beso y me pregunto que ocurría, por un momento pensé en contarle que me había llamado Cristina o ocultárselo finalmente se lo oculté.
Mientras Andrea estaba duchándose, yo empecé a prepararme , ya que a las 12 habíamos quedado con dos amigas de Andrea Sara y Nuria, me puse unos vaqueros , una camiseta básica y una camisa encima y mis amadas ontisuka tiger , llame a la puerta del baño para ver si ya estaba Andrea lista para así poderme peinar, cuando salio me metí yo mientras ella se vestía.Una vez listos , fuimos andando hasta donde había quedado Andrea con Sara y Nuria, aun no habían llegado nos sentamos en un banco y empezamos a hablar Andrea me contaba cosas de Sara y Nuria anécdotas graciosas que les habían pasado...
~Narra Andrea:~
Mientras esperábamos a las tardonas , le conté un poco a Dani cosas que nos pasaron a las tres cuando estudiábamos. Al rato llegaron y estuvimos hablando, Sara decidió contarle algo lo cual yo había preferido ocultarle por vergüenza a que lo supiera, y es que cuando iba a 2 de la eso era un poco de risa fácil y había un profesor de sociales que siempre me hacia reír y me ponía rojisima tanto que hasta se me notaba la vena de la frente, además se me movía el moño ( siempre llevaba moño okey?) , además era súper patosa y le dio por contarle que un día haciendo el gilipollas en el pasillo del tuto de camino a plástica iba saltando a lo heidi y me jodí todo el tobillo, la consecuencia fue 4 semanas con muletas( esto es todo cierto )- Dani solo se reía puñetero pensaba - Estuvimos un rato con ellas lo pase genial, les prometí que volvería pronto a Zaragoza.
Pusimos rumbo a mi casa donde habíamos quedado a comer con mis padres, así les presentaba a Dani como mi pareja. Fuimos andando mientras Dani me iba preguntando cosas para no meter la pata, pobre no sabe donde se mete... entre mis hermanos y mi padre... creo que los únicos decentes son mi madre y el perro.
Dani: bb tu crees que les caeré bien?
Andrea: cariño claro que les caerás bien si eren cacho pan , es que hay que quererte mi niño - le di un tierno beso en los labios mientras salíamos del ascensor y nos poníamos frente a la puerta de mi casa, ahí estaba después de 6 meses otra vez enfrente de aquella puerta que tantas veces cruce - llame al timbre , enseguida se oía a boby ladrar mi pequeño como lo había echado de menos, la puerta se abrió y apareció mi padre, su cara al verme fue de alegría pero al ver a Dani su rostro cambio a serio, Dani me miro y me apretó un poco la mano, entramos a dentro y dejamos las cosas en mi antiguo dormitorio, salimos al salon y .....primero de todo pedir disculpas por haber tardado tantísimo en subir capitulo, pero es que la imaginación viene y va cuando le da la gana, entre mañana y el sábado subiré otro capitulo lo prometo os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?