Dos meses después:
~Narra Andrea:~
Hace dos meses que ya no veo a mis pequeñas de Zaragoza, a ver Dani y yo volvimos a Madrid porque a el se le acababan las vacaciones, y aquí me encuentro en el sofá de casa sentada aburrida sin saber que hacer, Laura y Blas decidieron irse a vivir a Córdoba los dos juntos. Empecé a pensar conmigo misma y caí en la cuenta de que estamos a día 4 de Diciembre y oh mierda no puede ser ..... me vestí lo mas rápido que pude y baje a la farmacia mas cercana.
Hola buenos días me podría dar un predictor por favor ? - Le dije lo mas calmada posible
Madre mía tan jovencita y tan fresca si es que los jóvenes de hoy en día no saben ya que existen métodos anticonceptivos- valla por dios me toco la vieja amargada- aquí tienes.
Adios y usted metase en sus asuntos y no hable sin saber señora- le conteste bordemente y me fui.Subí a casa y antes de hacerme la prueba llame a vicky necesitaba desahogarme y que me ayudara.
Andrea: Vicky !!! te necesito
Vicky: Mande , cuenta esta el manos libres es que nos has pillado en el coche a Miguel y ami.
Andrea: Okey parejita, tengo un retraso- suspire algo preocupadaVicky: hombre eso ya me lo imaginaba que algo de retrasada si que tienes
Andrea: ja ja ja muy graciosa la niña pero guilipollas no me refiero a ese tipo de retraso...
Miguel: Sera verdad? estas embarazada?
Andrea: aun me tengo que hacer la prueba , tengo miedo y si lo tengo y Dani no quiere hacerse cargo de el niño/ niña y me deja sola que?- dije empezando a llorar.
Vicky: Estamos allí en 15 minutos no llores mas, te haces la prueba y nosotros te ayudamos a pensar en como decírselo a Dani.
Andrea: Vale aquí os espero ....
~Narra Vicky:~
Estábamos de camino a Madrid para darle una sorpresa a Andrea cuando me llama al móvil.
Andrea: Vicky !!! te necesito
Vicky: Mande , cuenta esta el manos libres es que nos has pillado en el coche a Miguel y ami.
Andrea: Okey parejita, tengo un retraso- suspiro algo preocupada
Vicky: hombre eso ya me lo imaginaba que algo de retrasada si que tienes
Andrea: ja ja ja muy graciosa la niña pero guilipollas no me refiero a ese tipo de retraso...
Miguel: Sera verdad? estas embarazada?
Andrea: aun me tengo que hacer la prueba , tengo miedo y si lo tengo y Dani no quiere hacerse cargo de el niño/ niña y me deja sola que?- dijo empezando a llorar.
Vicky: Estamos allí en 15 minutos no llores mas, te haces la prueba y nosotros te ayudamos a pensar en como decírselo a Dani.
Andrea: Vale aquí os espero ....
Madre mía esta mujer, Miguel puso el cd de Pablo López pero a los 5 minutos tuvo que bajar el volumen por que tenia otra llamada entrante en el móvil.
Vicky: hombre rubio que tal todo?
Dani: Hola vicky , bien aquí trabajando un poco, oye tu no podrías ayudarme a preparar una sorpresa romántica a Andrea verdad?
Miguel: Yo te puedo ayudar pero depende del sentido romántico que le quieras dar.Vicky: si mira es muy sencillo una cenita romántica los dos solos en un restaurante y un paseo y Andrea es la mas feliz de todo el mundo , además no le gustan mucho que le lleven a súper mega sitios es mas sencilla.
Dani: vale muchas gracias pareja adiooos.
Una vez que llegamos a Madrid y encontramos el piso de Andrea llamamos al timbre, rapidamente nos abrio la puerta una Andrea desconsolada automáticamente se me lanzo a abrazarme.
Una vez que se tranquilizo, se levanto al baño ha hacerse la prueba al cabo de 5 minutos volvió a salir llorando a mares, a lo que Miguel y yo nos entendimos a la primera después de estar un buen rato en el salón los tres sin decir nada tan solo oiendo los llantos de la Hernández , le llego un whatsApp se lo mire y le dije:
En 2 horas ha dicho Dani que estés preparada que os vais de cenita romántica.
Subimos la Hernández y yo a su dormitorio a ver que ropa tenia y al final se puso un vestido color beige con unos botines marrones le planche el pelo y le maquille un poquito , a esta mujer no le iba mucho el ir maquillada. Al cabo de un rato llamaron al timbre y era Dani estos se fueron a cenar.
Menuda noche les espera- me dijo Miguel tirado en el sofá.
Nosotros decidimos hacer una tarde-noche de pelis.~Narra Andrea:~
Estaba siendo una velada especialmente bonita, estábamos hablando de temas diversos hasta que decidí que debía contárselo...
Cariño, tengo que decirte una cosa- le dije algo preocupada.
Dime mi amor , ocurre algo? - me dijo mirándome tiernamente
Si veras esta mañana me di cuenta que era 4 de Diciembre y q hace 2 meses que no me baja la regla , baje a la farmacia ha por un predicto me hice la prueba y vamos a ser papas , estoy embarazada- le mire esperando una respuesta.
Me disculpas un momento?- dijo levantándose y salió por la puerta, le espere un rato por si volvía pero nada.
Rota de dolor volvía a casa y me encontré a Vicky e Miguel tumbados en el sofá despiertos viendo en busca del valle encantado? enserio, bueno pase de ellos y me metí en mi dormitorio y el de Dani que dormir, espere durante toda la noche por si aparecía Dani , de vez en cuando acababa llorando en silencio y entre llanto y llanto conseguí dormirme.
A la mañana siguiente me desperté con la esperanza de que Dani estuviera en la cama a mi lado , cuando me gire y ví que no era cierto fui al baño me arregle un poco el pelo y me fije que llevaba unas ojeras increíbles cuando baje a abajo me encontré a vicky y Miguel les conté todo lo ocurrido y ahora nos encontrábamos desayunando tranquilamente en la cocina cuando se abrió la puerta de la calle dando paso a ....
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?