~ Narra Laura: ~
Encuanto Andrea colgo el telefono , pusimos rumbo hacia el hospital la mala persona de Andrea no quiso decirme nada . Cuando llegamos subimos rapidamente, Andrea entro en la habitacion pero a mi no me dejaron , asi que tuve que esperar en la sala de espera , al cabo de un rato salio dani
Lau: Dani puedo pasar a verlo ?
........... - no obtuve respuesta por su parte-
Lau: Dani te estoy hablando.
........... - seguia sin contestar-
Lau: si me necesitais avisarme por wa me voy a la cafeteria.Me baje a la cafeteria me pedi un cortado con hielo y me quede pensando un rato.
Al cabo de media hora me manda Andrea un wa de que suba lo antes posible a la habitacion.
Cuando subi y abri la puerta la escena que vi no es que me agradase del todo, la cama de blas hecha y el no estaba solo se me ocurrio chillar y cagarme en todo lo cagable y llorar, Andrea y Dani no decian nada solo se miraban.
Mientras seguia llorando se volvio a abrir la puerta donde emtraba Blas, espera ¿ BLAS? ¿ MI BLAS? , lo empeze a ver todo negro y me cai.~Narra Blas:~
Despues de mas pruebas por mi me volvieron a dejar en mi habitacion , cuando entre la vi , estaba mas guapa que nunca como habia hechado de menos esos ojos... no me dio tiempo a decirle nada por q se desmayo, se la llevaron a hacer unas pruebas al cabo de un rato la trajeron de vuelta , el doctor nos dijo que cuando despertase que le avisaramos para ver como estaba , mientras estuve hablando con Andrea y Dani.
Sobre las 5 Lau se desperto, Andrea se fue en busca del medico y este nos informo de lo que le habia ocurrido a Lau :Doctor : bien laura a sufrido un pequeño desmayo a causa de un cumulo de emociones ademas de eso tambien ha sido por el estado en el que esta , señorita tanto usted como el bebe estan bien no corren peligro.- dicho edto el medico se fue -
mire a laura y le dije
Blas: Cariño eso que ha dicho el medico es verdad? Estas embarazada?
Lau: si, chiqui lo estoy de 2 meses casi - dijo feliz-VOY A SER PADRE grite , dios un mini blas una mini Lau correteando por casa , la coji en el aire y la bese como nunca lo hice , claro que fuimos interrumpidos por el agua fiestas de dani ...
Dani: bro cortate un poco no que estamos delante jajja
Blas: calla calla que seguro q tu tambien lo haces con ya tu sabes- se puso rojo y miro de reojo a Andrea-Llego la enfermera con los papeles del alta los firme , y nos fuimos a casa. Cuando llegamos directamente nos fuimos a dormir mañana llamaria a mi madre para decirle que estaba ya bien y asi aprovecho y le digo que va a ser abuela, me meti en la cama y me abraze a Lau ,dios como la habia hechado de menos este mes.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?