Narra Vicky:
Sonó mi despertador, lo apagué rápido para que la pequeña Lex no se despertase. Me levanté de la cama y fui al baño para cambiarme de ropa. Me aseé y una vez estuve lista salí para coger el bolso. Le dejé un beso en la frente a la peque, y otro a Blas.
Bajé a la cocina y preparé el desayuno para Irai, y el mío también. Mientras bajaba y no, le escribí una nota a Blas con lo que tenía que hacer para que no se le olvide nada. Y subí para dejársela encima del móvil. Volví abajo y desayuné a la vez que Irai.
Fui a la guardería a trabajar un rato y a despejarme.
Narra Blas:
Me desperté y cogí a la pequeña Lex en brazos, y miré el móvil. Vi la nota que me había dejado Vicky. Vestí a la pequeña, y bajé a desayunar. Eran las 9.30 así que no era mala hora para levantarse. Me vestí y bajé a la cocina. Me preparé un café y fui a buscar a Jaime. Paré delante de la puerta y llamé.
-Blas: Jaime, baja a desayunar, va.
Volví a bajar y esperé a Jaime. Bajó y no dijo nada, se sentó en el taburete de la encimera y se puso con el móvil.
-Blas: ¿Qué quieres para desayunar? -no obtuve respuesta, suspiré y senté a la peque en la encimera y me puse sujetándola y al lado de Jaime.- Ya sé que n es cómodo esto. Pero bueno... ¿Qué te parece si pensamos cómo decorar tu dormitorio? Bueno eso casi que no, no la vallamos a liar... ¿Quieres hacer algo?
-Jaime: Prefiero quedarme en el cuarto...
-Blas: Jaime, aunque no lo parezca me he preocupado por ti, e intentado hacer todo lo posible. Hagamos algo juntos. -Lex no hacía nada más que ponerme las manos en la barba, no quiere que le de besos pero molestar si...-
-Jaime: Me gustaría ir a mirar ropa.
-Blas: ¡Perfecto! Ve a vestirte, que nos vamos de compra.
Jaime, Lex y yo nos fuimos a mirar ropa. Estuvimos hablando, y Jaime me contó lo que le gustaba, y qué hacía con Laura.
-Jaime: Irai me ha dicho que te preocupabas por mí. No lo sabía.
-Blas: Pues claro que sí, pero no me dejaban, mira Jaime, no quiero culpar a nadie de lo que ha pasado, solo quiero tener una relación Padre - Hijo contigo, no quiero que me veas como un extraño.
-Jaime: Lo entiendo. Oye Blas...
-Blas: Puedes llamarme Papá, se me hace raro que mi hijo no me lo diga
-Jaime: Prefiero llamarte así, por ahora.
-Blas: Como quieras.
-Jaime: ¿Por qué decidisteis tener a Lex? Me explico, tú me tenías a mi, aunque bueno, no me tenías contigo, y Vicky tenía a Irai...
-Blas: Porque las cosas vinieron así, y en verdad nada tan fuerte como Lex nos unía. ¿Me explico?
-Jaime: Pero ¿Irai?
-Blas: A Irai lo quiero como mi hijo, pero no lo es a efectos biológicos, pero ¿a qué viene tanta pregunta?
-Jaime: Es solo que no creía que era posible querer al hijo de tu pareja como si fuese tu propio hijo aun sabiendo que no lo es.
-Blas: ¿Lo dices por Vicky?
-Jaime: ¿De verdad va a ser capaz de quererme como tu quieres a Irai?
-Blas: Pues claro que sí. Es solo que para ella no es fácil. Ya sabes que las madrastras por decirlo de alguna manera siempre son las malas, y ella tiene miedo de que la veas de esa manera. Pero no te preocupes, simplemente dale una oportunidad.
-Jaime: Está bien. ¿Puedo coger a Lex?
-Blas: Pues claro. Es tu hermana.
Jaime cogió a Lex y nos fuimos a sentar a la cafetería del centro comercial. Nos tomamos algo y mientras Lex enredaba con la mano que Jaime tenía libre, le ponía las manos por la cara. Y llegó un momento en que se echó a llorar.
-Jaime: ¡No he hecho nada! -djo alterado y yo intenté no reirme-
-Blas: Quiere bajar al suelo y andar. -Jaime bajó a Lex al suelo y esta se sujetó a su silla y estuvo yendo hasta donde podía sin soltarse de la silla- Mañana empiezas el instituto en el instituto al que van Noah e Irai.
-Jaime: Ya lo sé.
-Blas: Bueno, hemos hablado de muchas cosas pero no sé qué te gustaría hacer en tu tiempo libre.
-Jaime: Pues me gusta la batería pero no sé tocar, quizá aprender a tocar la batería sería una de las cosas que haría.
-Blas: Mira, ya sé quien te puede ayudar con eso...
-Jaime: ¿Quién?
-Blas: Vicky sabe tocar la batería y si ella no puede está Dani, pero evitemos esa opción que el tinte le ha matado neuronas. ¿Qué quieres hacer esta tarde?
-Jaime: Ayer me dijo Vicky que hoy iríamos a decorar mi cuarto.
-Blas: Pues vamos a hacer una cosa. Vamos a casa, dejamos las cosas y nos acercamos dando un paseo hasta la guardería, y cuando salga nos vamos a comer por ahí y compramos lo que necesites. Irai ha quedado para comer con Electra así que tenemos tiempo hasta que vuelva a casa. ¿Te parece bien?
-Jaime: Vale.
-Blas: Vamos Lex. -dije cogiendo a la pequeña en brazos para salir más rápido al coche. Y esta empezó a llorar-
-Jaime: Parece que no quiere ir en brazos... -dijo riéndose-
-Blas: Lo hace con todo el mundo menos con Vicky. Y no sé por qué pero siempre se duerme.
-Jaime: Los niños se guían por olores igual es la colonia.
-Blas: Eso no es que ya lo he intentado...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?