¡LARGO!

25 2 0
                                    

Narra Irai:

¡Mal Royo!

-Jaime: Esto es muy incomodo...

Seguramente no se entienda nada, explico.

Hoy, día 15 de febrero, sí ayer fue San Valentín, estamos haciendo nada, como de costumbre, en el local de nuestros padres. Les habíamos pedido permiso para poder montarnos una sesión de cine con nuestros amigos, y sobre todo Noah y yo nos preocupamos de informar, y junto a Jaime organizamos todo.

El caso es que estábamos los Sergio, Mario, Ivan, Emilio, Electra, Scarlet, Jaime, Noah y yo colocando los pufs y cojines cuando apareció Ben con Pilar.

¡BOOM!

Espera, espera... Puede que no haya quedado con mi explicación...

Después de navidades, es decir a la vuelta de las clases Ben cortó con mi prima, y ahora se ha presentado con la que en el instituto tiene fama de guarra.

Y ahora estamos todos juntos en un lado arropando a mi prima que se ha quedado de piedra al verlos a los dos.

-Irai: Tranquila pequeña yo me encargo. -dije dejando un beso en su cabeza y saliendo de la formación para acércame a Ben- ¿Qué haces aquí?

-Ben: ¿No era hoy el plan de cine?

-Irai: No sabía que estabas invitado... ¿alguno lo ha invitado? -pregunté a los chicos, los cuales todos negaron- Valla... Parece que sobráis.

-Pilar: ¿Siempre eres así de estúpido Irai?

-Noah: Con mi primo no te metes zorra -dijo saliendo de la formación y acercándose peligrosamente a Pilar, menos mal que la cogí a tiempo-

-Irai: Eh... Tranquila, no le entres al trapo, ve con el resto, yo me encargo. -dije en su oído- Jaime, por favor ven, tengo una duda -dije pidiendo a Jaime que se acercara-

-Jaime: Díme

-Irai: ¿Me puedes decir si podemos echarlos del local?

-Jaime: Según la plaquita que hay en la puerta queda reservado el derecho de admisión así que... Sí. -nos miramos, y los volvimos a mirar-

-Irai y Jaime: ¡LARGO!

-Ben: No hace falta que nos gritéis.

-Pilar: Vámonos, no sé para qué has dicho de venir para estar con esa patética niñata. -dijo con odio, y escuché un sollozo de mi prima, y eso hizo que me encendiese-

Me acerqué a Pilar, la cogí de los hombros, y la dejé entre la pared y yo.

-Irai: Vuelve a decirle algo así a mi prima y veremos quien acaba peor, si tu o ella. ¿Me has oído? -grité-

-Pilar: Solo digo la verdad, pretende dar pena, llorando todo el día, patético. -dijo sonriente-

Tiré de su camiseta y la empuje golpeándole la espalda con la pared.

Noté como un puño me golpeaba la mandíbula y me alejaba de pilar. Me fui a acercar pero Alguien me sujetó y Electra se puso delante mío cogiéndome con delicadeza la cara para que la mirase.

-Electra: Eh, eh, eh... Irai. No hagas nada, tranquilo, por favor, Noah te necesita.

-Ivan: ¡QUE OS VALLAÍS DE UNA PUTA VEZ! -dijo encarado a Ben-

Tras un par de minutos en los que Ivan se peleó por echar a la pareja petarda, y que Electra me intentara calmar, Jaime me soltó. En cuanto Ben y Pilar salieron por la puerta todo mi cabreo se fue y solo me vino la preocupación por mi prima, la busqué con la mirada pero no veía a nadie.

-Emilio: Está en el baño -dijo poniendo una mano en mi hombro- casi mejor que dejamos el plan de cine para otro día.

Emilio, Ivan, Mario y Sergio se despidieron y esperaron a las chicas en la puerta, Electra le dio dos besos a Jaime, y a mi me abrazó y me dio un beso, y me dejo una de sus hermosas sonrisas acompañada de una caricia. Scarlet abrazó a Jaime y luego me dio dos besos, y se fue junto a Electra con los chicos.

Una vez se fueron todos, Jaime y yo fuimos al baño a por Noah.

-Jaime: Noah -dijo tocando a la puerta-

-Irai: Ábrenos.

Noah nos abrió la puerta y no hicimos otra cosa que lanzarnos a abrazarla.

-Irai: ¿Quieres que vallamos a por helado, chocolate y todo lo que quieras y hacemos uno de esos planes que no nos gustan pero que necesitas?

-Noah: Por favor...

-Jaime: Eso está hecho.

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora