Cap 36: ¡No puedes hacer eso!

49 2 0
                                    

Narra Dani:

Me desperte a las 6 de la mañana ya que la peque estaba llorando, me levante de la cama me acerque hasta la cuna de Noah, que aun dormia en nuestra habitacion, la calme un poco pero era imposible asi que le empece a cantar un poco, consegui que se calmara la tumbe conmigo en la cama y volvi a dormirme.

A las 10 unas manitas me estaban toquiteando la cara y metiendome los dedos en la nariz, la coji en brazos y le empece a hacer cosquillas, la coji en brazos y bajamos a desayunar mientras veiamos pepa pig, a Noah le entraba la risa al oir el sonido que hacia la cerda, como se nota que ahi ha salido a la madre...

Mire a Noah y le dije: Pequeña, nos vestimos y nos vamos al parque quieres?- claramente no me contesto pero sabia que si queria, asi que subi arriba y la vesti le puse esto:

Mire a Noah y le dije: Pequeña, nos vestimos y nos vamos al parque quieres?- claramente no me contesto pero sabia que si queria, asi que subi arriba y la vesti le puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me puse unos vaqueros con una camiseta blanca basica y las deportivas, prepare el cochecito de la enana con todo lo necesario y nos fuimos al parque.

Cuando lleguamos estaba muy tranquilo, saque a la pequeña del carro y le columpie un poco , cuando se empezo a quejar , la saque y nos fuimos a darle de comer a los patos del estanque , estaba tan tranquilo cuando se me acerco Miguel con ¿Cristina? espera espera espera ENSERIO? CRISTINA?

Dani: ¿Qué haces tú aquí Cristina?

Miguel: Es mi novia, ¿pasa algo?

Dani: ¿Cómo puedes salir con una persona como ella?

Miguel: Eso no es de tu incumbencia, y es perfecta.

Dani: Miguel, no quiero pelearme contigo, y menos con Noah delante.

Andrea: ¿No teníais bastante con liarla en el hospital?

Cristina: Espera que acaba de llegar el órgano conciliador...

Dani: ¿Qué ha pasado?

Andrea: Quiere quedarse él a Irái.

Dani: ¿Que qué?

Miguel: Es lo mejor para él, Vicky no puede con todo, en cambio yo tengo un buen sueldo ahora, una casa grande, y Cristina que me va a ayudar. ¿Verdad?

Cristina: Claro

Andrea: ¿Cómo que Vicky no puede con todo?

Miguel: No puede hacer frente a todos los gastos, es lo mejor para Irai

Andrea: ¿Lo mejor para Irai? O ¿lo mejor para joder a Vicky?

Miguel: No quiero hacerle daño

Andrea: Eso se lo puedes intentar colar a cualquiera, pero a mi no. Nadie le pone los cuernos a otra persona durante 3 meses, pasa de ella, y cuando lo descubren le echa la culpa a ella y se pone agresivo, para no querer hacerle daño... Porque tampoco te has preocupado por tu hijo desde que te fuiste.

Cristina: ¿Y tú que sabes si se ha preocupado por él o no?

Andrea: Porque he pasado la mayoría del tiempo con Vicky, y no ha recibido ni un mísero mensaje de "el padre" de Irai

Cristina: Tampoco lo habrá pasado tan mal tirándose a Blas...

Dani: No vallas por ahí Cristina, no metas a Blas que no tiene nada que ver en todo esto

Miguel: Pues para no tener nada que ver, bien que está ahí comiéndole el coco a Vicky para alejarme de mi hijo...

Andrea: Lo que está haciendo es hacerle ver a Vicky la realidad, porque por lo único que se ha preocupado ha sido por lo que iba a pasar con Irai y con ella. Él le ofrece ayuda, comprensión, cariño, igual que lo hacemos nosotros, en cambio tú ¿qué le ofreces? Perder a su hijo, le vas a romper otra vez el corazón, y luego no le quieres hacer daño...

Dani: Dejemos de discutir, esto no nos va a llevar a ninguna parte, solo te pido una cosa Miguel; yo comprendo que quieras lo mejor para Irai, yo también lo querría para Noah, pero ¿tú crees que lo mejor para él sería que lo separases de Vicky? Yo creo que no, entiendo que pienses que contigo puede estar mejor por x motivos, pero por qué no piensas que Vicky no está sola, que nos tiene a nosotros, a Blas, y que no tienes que llevarte a Irai. Conozco a Vicky, y se que haría cualquier cosa con tal de no separarse de Irai, aceptaría incluso un régimen de visititas, pero no la separes de Irai, entonces sí que la undirías y le harías mucho, pero que mucho daño...

Vi como Miguel comprendía lo que decía, se despidieron y se fue cabizbajo, creo que mi discursito final lo ha convencido, pero ya he visto que ha Cristina no porque se ha ido dando voces y reprochandole a Miguel que se hubiese callado.

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora