¿Qué piensas hacer?

44 3 1
                                    

Narra Blas:

Andrea se había ido a buscar a Dani en lo que traían al pequeño Irai y no. Vicky estaba cansada, y se quedó traspuesta en cuanto se fue Andrea. Al poco tiempo trajeron al pedugo en una cunita.

Blas: Vicky, despierta, ya han traído a Irai -dije mientras le acariciaba el pelo.

Se desperto, y cogí a Irai y se lo dí. Nos pusimos a hablar un rato hasta que aparecieron Dani, Andrea y Noah. Tras ir cogiéndoplo todos, y perder la baba, Vicky le dió de comer y lo durmió.

Andrea: ¿Qué piensas hacer?

Vicky: ¿Con qué?

Andrea: Con Miguel

Vicky: No le voy a negar que se quede él con la custodia de Irai, hablaré con él

Dani: Que no esté Cristina delante, antes me los he encontrado, y creo que la idea de todo es de Cristina, porque lo he sermoneado, y me parece que ha entrado en razón.

Blas: Algo es algo, tranquila que no te van a separar de Irai

Vicky:; Gracias chicos...

Andrea: ¿Y con los tatuajes? Aun sigo esperando que me respondas...

Vicky: No me los pienso quitar con láser, sin esas fechas Irai no estaría aquí, me puedo olvidar de los sentimientos hacia Miguel, pero no me puedo olvidar de él porque me ha dado lo más bonito que es mi hijo.

Comprendo lo que dice Vicky, pero no me mola que lleve tatuajes con Miguel. Bueno, no voy a discutir ya que no merece la pena...

*4 meses después*

Blas: Gracias Miguel por quedarte con Irai esta noche a pesar de que no te toque.

Miguel: No te preocupes, no está Cristina, que se ha ido con sus amigas a la playa, así podré pasar tiempo con mi hijo.

Blas: Ems... si, bueno te dejo que si no no llegaremos, mañana por la mañana cuando vallamos a venir te damos un toque para que estés preparado...

Miguel: Okey, por cierto, muchas gracias Blas por preocuparte tanto por Irai, siento si algo de lo que te he dicho en algún momento te ha afectado o algo por el estilo. Ojalá tu puedas hacer más feliz a Vicky de lo que yo lo hice en su día

Blas: Descuida que lo haré.

Miguel cerró la puerta de su casa, yo bajé al coche donde estaba Vicky esperándome. Me subí al coche y fuimos al Teatro para el concierto de Pablo López. A Vicky le encanta, así que sabía que ella iba a ir sí o sí, y a Andrea le gusta, y Dani le regaló la entrada para que fuese, pero también compramos la entrada para nosotros dos, lo que quiere decir que vamos los cuatro a ver a Pablo López. Gracias a algunos contáctos hemos conseguido que Pablo felicite a Andrea en el concierto.

Llegamos y nos fuimos a nuestros asientos, nos sentamos en el siguiente orden Dani, Andrea, Vicky y yo. En estos meses me he dado cuenta de lo que siento por Vicky, y Dani y Andrea llevan presionándome para que le pida ser mi pareja,  son muuuy pesados los dos.

Andrea: Que vamos a ver a Pablo!!!!

Vicky estaba contenta, pero había algo en sus ojos que no ere felicidad, algo que se le podía ver cada vez que Irai no estaba con ella. Dani y Andrea no hacían nada mas que darse besos, "ems... hola Vicky y Blas estamos presentes, tortolitos buscaros aunque sea un baño...".

Blas: Eh... tranquila, estará bien, disfruta del concierto.

Vicky: GRacias Blas por estar ahí en todo momento

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora