Narra Blas:
Habíamos dejado lo que habíamos comprado en casa, y ahora íbamos a buscar a Vicky a la guardería.
-Vicky: Hombre... no contaba con que me vinieseis a buscar.
-Blas: Nos hemos ido de compras y nos ha sobrado tiempo, ¿verdad?
-Jaime: Si.
-Vicky: ¿Y yo? Esta me la apunto señorito...
Nos subimos al coche y fuimos a comer.
Tenia a Lex en brazos y comenzó a llorar.
-Jaime: Nada eh que no te quiere... -dijo gracioso-
-Blas: ¿Está ella? Solo existe su mami...
-Vicky: No es mi culpa que yo la sepa llevar y tu no.
-Blas: Pero si la cojo igual que lo haces tu
-Vicky: El punto está en la cadera, y cuando está cansada apoyarle la cabeza para que se duerma.
-Blas: ¿Dónde la apoyo?
-Jaime: Has dicho que has probado la colonia, pero ¿a ponerte un sujetador con calcetines? -Vicky y él se empezaron a reír-
-Blas: No tiene gracia...
-Vicky: Ve pensando que quieres poner en tu cuarto. A ver... Yo me encargo del escrtorio si quieres. En cuanto a marcos, pufs, alfombra, juego de cama... piensa lo que quieras.
-Jaime: Está bien.
-Blas: Si ves algo que te guste lo echas al carro y listo.
-Vicky: Vamos primero a por todo lo que podamos comprar aquí y luego a por el escritorio.
Empezamos a ir por los pasillos y Jaime no cogía nada.
-Blas: ¿No sabes que coger?
-Jaime: Ni idea...
-Blas: Dile a Vicky que colores te gustan y ella te aconsejará mejor.
-Jaime: Vicky, ¿me puedes ayudar? Es que no sé que poner.
-Vicky: ¿Qué colores te gustan más? ¿O que colores prefieres para decorar el cuarto?
-Jaime: Negro y blanco, básico.
-Vicky: Está bien...
Yo llevaba a Lex en el carro que habíamos cogido, y Vicky iba por delante con Jaime hablando. Dia productivo el de hoy.
Narra Vicky:
Iba hablando con Jaime de lo que le gustaba y todo eso.
-Jaime: Me gusta este flexo, pero no está en negro...
-Vicky: Podemos comprar espray en pintura y lo pintamos de negro. -dije cogiendo el flexo y metiéndolo en el carro. ¿Qué te parece ese marco para varias fotos? -pregunté señalando el objeto blanco-
-Jaime: Bien, me gusta.
-Vicky: Mira, con este papel adhesivo podemos decorar las puertas del armario.
-Jaime: ¿Y escribir algo en la pared con pintura?
-Vicky: Como quieras. ¿Te has traido discos?
-Jaime: Sí, pero los escucho en el portátil y me los paso al móvil.
-Vicky: Podemos comprar si quieres un "reproductor"
-Jaime: ¿Para enchufar el móvil?
-Vicky: Si. ¿Te parece?
-Jaime: Sí. Oye, Vicky, ¿y estos pufs?
-Vicky: También, pero mejor los negros con letras blancas o qué, los blancos se ensuciaran antes.
Seguimos comprando cosas, y cuando terminamos fuimos a por un buen tablón de madera y unos caballetes, más una "maya" de alambre. Mientras lo preparaban para llevarlo a casa, paramos en una papelería para comprar el material del escritorio.
Cuando llegamos a casa Irai ya estaba en casa con Electra haciendo los deberes. Tras saludar llevamos todo al cuarto de Jaime, y nos pusimos a colocar las cosas.
-Jaime: ¿Os ayudo?
-Vicky: ¿Te importa estar con Lex en lo que monto el escritorio y Blas pone el marco y prepara la pintura?
-Jaime: Vale.
Jaime se sentó en la cama con Lex y dejó que la pequeña jugase con sus manos. Yo mientras monté el escritorio, y colgué la maya. Cuando terminé me bajé para ver si Irai necesitaba algo, me dijo que no, así que subí a por la pequeña Lex y a informar a Blas y a Jaime.
-Vicky: Si me necesitáis estoy en casa de Andrea, me voy a pasar a darle mal con Lex.
Buenoooooo. Pues ya es martes, y aquí os dejo el cap de hoy mío. Siento si es corto, pero he estado ocupada, y un pelín falta de inspiración. Espero que os guste y nosotros nos leemos el martes que viene, y leemos la siguiente parte el jueves si se solucionan algunos problemas técnicos que tiene la escritora original.
Votad y Comentad.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?