Vacaciones

44 3 0
                                    

Narra Andrea:

Dani: Nana despierta, que nos tenemos que ir...

Andrea: No... Un ratito más

Dani: Venga, en un rato te despierto.- nada más decir eso besó mi frente y se levantó de la cama.-

Narra Dani:

Me levanté y dejé a mis chicas en el dormitorio. Comprobé que todo estaba preparado, y me hice el desayuno. Mientras desayunaba la pantalla de mi móvil se iluminó por una llamada.

Dani: ¿Sí?

Blas: Bro, ¿cómo vais?

Dani: Yo desayunando, ahora cargaré el coche y despertaré a Andrea, ¿vosotros?

Blas: Voy a salir ya para allí, guardar sus cosas y listos. Date prisa rubio que hasta quedando en la puerta de tu casa vas a llegar tarde.

Dani: Ya voy.

Colgué la llamada, y fui a despertar a Andrea.

Dani: Nana, ahora si que sí arriba, vístete y desayuna en lo que yo cargo el coche. Vamos

Andrea: Ya voy...

No me fui del cuarto hasta que no se levantó y se empezó a cambiar. Bajé las maletas al portal, y acerqué el coche hasta la puerta, en ese momento llegaba Blas. Nos saludamos, y el subió a por las cosas de Vicky e Irai, y yo cargué las nuestras. Iba a subir cuando bajó Vicky con una bandolera, y con irai en brazos.

Dani: ¿Te ayudo Vicky?

Vicky: No, voy a meter a Irai en el coche y listo, y os espero en el coche, ahora cuando baje Blas, que cambie sus cosas a mi coche y meta el suyo en mi plaza.

Dani: Okay, voy a ver cómo va Andrea

Blas: Tu novia está medio dormida en la puerta de tu casa. Sube y cierra tu todo.

Desaparecí, y me reí bajito al encontrarme a Andrea apollada en el marco de la puerta medio dormida.

Dani: Anda, ve para el coche, y ya bajo yo a la peque.

Andrea salió y fue bajando, yo bajé después de cerrar la casa. Llegué al coche, y con cuidado de no despertar a Noah, la metí en el coche, y me metí dispuesto a conducir, Andrea se sentó detrás con la pequeña. Blas salió por delante de mí conduciendo el coche de Vicky, miré por el retrovisor, y vi a Andrea dormida, bien, por lo menos durante un rato escucharé más mi música. Ya tendría camino para escucharla berrear Antonio José.

Narra Blas:

Salimos nosotros por delante de Dani.

Vicky: Se va a aburrir Dani, Andrea ha entrado en el coche y ha plegado.

Blas: Si se aburre ya nos llamará y nos reiremos un rato. ¿Pongo música?

Vicky: Lo que quieras, hay melendi, Pablo López, Manu Carrasco, y en el pendrive covers de Rajiv Dhall

Blas: ¿Pablo López?

Vicky: Valep.

Puse música y seguimos con el camino.

A mitad del camino se nos ocurrió que ya era hora de hacer una parada, así que Vicky cogió mi móvil y llamó a Dani. Así nos enterábamos los 4 de la conversación.

Andrea: Blas me acabas de cortar "Contigo"

Dani: Da igual, llevas escuchando Antonio José desde que te has despertado.

Vicky: Seguro que va berreando las canciones

Dani: Nah...

Blas: Eso ha sonado a sí.

Andrea: Bueno, ¿qué queríais?

Blas: ¿Hacemos una parada?

Dani: Me parece correcto

Andrea: Si que tengo hambre

Vicky: Pues paramos en cuanto podamos.

Colgaron la llamada, y a los 15 minutos hicimos la parada.

Dani: ¿Cómo lo hacemos cuando lleguemos?

Vicky: Vamos a mi casa, descargamos, compramos, comemos y nos vamos a unas piscinas.

Andrea: A las playas plis

Vicky: Vale, pero en coche, que si no nos dará un algo

Blas: ¿Y no le molestará a tu madre que vallamos todos a tu casa?

Vicky: No creo, no estará, se ha ido a pasar el mes con las de Barcelona, así que no habrá nadie en casa.

***

Dani: Chicas, ¿estáis ya?

Andrea: Sí

Las chicas salieron, y nos fuimos a los coche para ir a las playas. Llegamos, y nos fuimos a un sirio donde daba la sombra y un poquito de sol. Las chicas se quedaron colocando las cosas, y Dani y yo nos fuimos al agua.

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora