Narra Dani:
Despues de pasar el dia en las playas de la expo, cada uno nos fuimos a nuestras casas, bueno rectifico Andrea y yo nos fuimos a casa de los padres de Andrea.
Cuando llegamos estabamos solos, ya que los tres terremotos estaban de campamentos o en la playa con sus abuelos y mis suegros estarian dando una vuelta aprovechando que no habia niños, entramos nos acomodamos y mientras Andrea organizaba todo lo nuestro yo bañe a la peque, le puse el pijama la prepare el biberon y la meci en mis brazos hasta que se durmio, la deje en la cuna y cerre un poco la puerta de la habitacion.
Sali al salon y me encontre a Andrea tirada literalmente en el sofa boca abajo con solo una camiseta y en bragas( la mato, algun dia la mato), carraspee y se giro:Dan: No es por nada pero tus padres pueden llegar en cualquier momento...
And: Tengo aqui los pantalones tranquilo, es que estoy hablando con Vicky que dice de subirnos mañana a PV a ikea, y estaba termiando de concretar los planes, tranquilo que ya me pongo los pantalones para que no me quieras matar.
Dan: Okey, ESPERA MAÑANA VAMOS DE COMPRAS ENSERIO? NOOO PORQUEEE!!- dije llorando de mentira-
And: y pasado mañana al cine con la peque y al siguiente a la piscina con mi familia es el cumple de mi abuela...
Dan: okey okey, lo he pillado.Estabamos viendo la tele y entraron los padres de Andrea por casa, nos saludaron y se sentaron con nosotros en el salon estuvimos hablando y sobre las 2 nos fuimos a la cama.
Como no tenia sueño, me meti en insta y subi esta foto:
Te elegí a tí porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentia y no me importó nada de nada, eres tu la persona por la cual ne muero de celos si te miran o te dicen cosas la persona por la que seguiria apesar de todo eres tu! no me importa nada, no te cambiaria por nada ni por nadie TE AMO 💙🔐 @andrea.hernandez24
M
e sali de la habitacion, y me dirigí a la terraza para que me diera el aire un poco ahi me encontre a la madre de Andrea fumando un cigarro.
Nat: Mi hija y mi nieta han ocupado toda la cama y no tienes hueco, o es que no puedes dormir?
Dan: no puedo dormir, demomento tengo mi espacio en la cama.
Nat: tu lo has dicho demomento, tarde o temprano te tocara, puedo hacerte una pregunta?
Dan: Vale entonces estare preparado para cuando me toque, si claro digame.
Nat: como vais con los preparativos de la boda?
Dan: esto pues, estoy pensando en como pedirselo, se que ya se lo pedi en el hospital, pero quiero que sea de una forma especial.
Nat: okey, si necesitas que te ayude en algo solo dimelo. Bueno Dani me voy a dormir, hablamos mañana. Gracias por hacer feliz a mi hija, ni su padre ni yo la habiamos visto tan feliz nunca.- dicho esto natalia se fue para adentro, yo me quede un rato mas y me meti a dormir.
Narra Andrea:
Me desperte sobre las 9 de la mañana, lo se es verano y es demasiado pronto pero habia quedado para subir a PV, coji el movil y tenia unos cuantos was y una notificacion de insta, abri insta y vi la foto de que habia subido Dani, le di a mg y le conteste:
ooooiiixhh mi niño, si fueras un error te cometeria una y otra vez enserio eres increible mi vida, TE AMO @DFD09
Cogi a la peque en brazos y fuimos a desayunar , ya estaban mis padres despiertos, nos sentamos y al rato aparecio dani, se sento a mi lado y me dio un pequeño beso en la pequeña, el cual la peque se quejo, yo me rei al ver que ella tambien queria mimos de su papi, ayude a mi madre a recoger lo del desayuno, mientras Dani vestia a la peque y luego se vestia. Mientras me vestia y no Dani veia junto a Noah Peppa Pig.
Antes de seguir vistiendome cogi el movil abri insta y subi esta foto con Dani y el mismo texto, ese texto para nosotros era nuestro Okay?Okay de bajo la misma estrella:
te elegi a ti porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre por la cual me arriesgue a decirle todo lo que sentia y no me importo nada de nada eres tu la persona por la cual ne muero de celos si te miran o te dicen cosas la persona por la que seguiria apesar de todo eres tu! no me importa nada, no te cambiaria por nada ni por nadie TE AMO @DFD09
Al momento me llego la contestacion de Dani:
Te quiero mi nana💙, pero podrias tardar menos en arreglarte un asi se murio esperando, ademas tengo saturacion de peppa pig ALEE ALEE, DATE VIDAA😭, recuerda que te quiiierooo 👫🔐.No pude reirme mas, salimos de casa y pusimos rumbo a pv, en el coche sonaba Antonio Jose(raro verdad), llegamos a pv y ya estaba vicky esperandonos, entramos en Ikea y compranos lo necesario, eso si nos ibamos riendo de las tardes que pasabamos aqui siendo adolescentes "soñando" en venir con nuestros maridos a comprar muebles, a veces la gente nos miraba raro.
Salimos de Ikea dando gracias a dios por que aunque parezca mentira Dani y Blas aun no se habian perdido.
Entramos en un gran bazan chino, a echar un vistazo y a lo que nos quisimos dar cuenta Blas y Dani se habian perdido, que raro hubiera sido si no se hubieran perdido enfin... empezamos a buscarlos pasillo a pasillo y los encontramos en el ultimo, en el de disfraces.. y claramente iban disfrazados, no se quienes son mas infantiles si los niños o los padres....
ESTÁS LEYENDO
¿Tu? Mi mas bonita casualidad
Fanfiction¿ Que pasaría si después de 5 años coincides con quien menos te lo esperas en Madrid y todo tu mundo cambia?