El accidente

64 4 0
                                    

~Narra Lau~
Me levanté sobre las nueve Blas no estaba en la cama , me levanté de la cama y pensé en ir a ver como estaba Andrea pero decidí no molestarla. Baje a la cocina y ahí estaba mi pequeño preparando el desayuno, me acerqué por la espalda le abracé y le di un beso en el cuello.
Desayunamos entre caricias y risas , mientras Blas subía a hacer la cama yo me encargué de recojer lo del desayuno.
Estaba aburrida en el sofá cuando se sentó Blas a mi lado y me propuso irnos a pasear, como no acepté subí a mi dormitorio y me puse un top blanco con una falda azulmarino unas cuñas azules a juego.
Cuando me termine de arreglar baje y le dije a Blas que si nos ibamos sin antes dejarle a Andrea una nota diciéndole dónde estabamos.
Llevabamos como una hora y media paseando cuando me apareció un helado íbamos de camino a la heladería más cercana estabamos pasando el paso de peatones cuando un coche que venía a gran velocidad se llevó por delante a Blas que al ver al coche me hecho hacia delante a mi para que no me ocurriera nada.
Lo primero que hice fue llamar a una ambulancia, y a continuación llame a Andrea que me imagino que ya estaría despierta .
«Conversación telefónica»
Andrea: Bebe!!
Laura:Andrea tía - le dije llorando-
Andrea:Laura ¿que te pasa? Me estás asustando
simplemente me heche a llorar
Andrea:Ei tranquilizate y cuéntame
Laura:Pues veras esque a Blas le acaban de atropellar al intentar salvarme para que no me atropellara ami ven lo antes posible al hospital por favor.
Andrea:¿Que? ¿quien a sido?, que lo mató- dijo poniéndose muy nerviosa- ahora se lo digo a Dani y vamos para allá
Lau: Vale gracias por todo ahora nos vemos
« fin conversación »
La ambulancia llegó subieron a Blas y yo con ellos cuando llegamos se llevaron a Blas y yo me quede en la sala de espera al rato llegaron Andrea y Dani, nada más verme Andrea vino corriendo y me abrazo yo no pude más y volvi a llorar sobre su hombro luego me abrazo Dani que me dijo ya verás como no es nada Blas es fuerte y el puede con todo.
Todo el rato salían médicos pero ninguno nos daba respuestas ni nada y yo me estaba empezando a poner nerviosa y tenerme lo peor...
Después de hora y media allí esperando salió una enfermera:

Enfermera: familiares o amigos de el señorito Blas cantó moreno ?
Lau&Dani&Andrea: nosotros somos amigos y ella es su novia - dijo dani señalandome ami-
Enfermera: Bien pues verán el señorito Blas se encuentra .......

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora