Regresos

43 2 0
                                    

Narra Dani

Ya ha pasado una semana desde que desperté. Andrea seguía sin despegarse de mi ni un solo minuto. Pero por fin me daban el alta. no aguanto más aquí, es deprimente. Salimos del hospital y fuimos para casa. Hoy llegaban Vicky y miguel, que ya llevaban 3 semanas de viaje... Llegamos y nos sentamos en el sofá. Como extrañaba estar sentado con Andrea entre mis brazos.

Andrea: Amor, me ha dicho Vicky que ya han llegado, que si cuando dejen las maletas queremos ir a comer con ellos a la Mafia.

Dani: Por mí perfecto.

Andrea: En media hora están aquí. Me voy a ir a cambiar, y a arreglarme un poco

Dani: Sí, casí será mejor que nos arreglemos...


Subimos y nos cambiamos de ropa. Andrea se puso una blusa verde, con unos pantalones blancos y una de sus americanas. Yo me puse unos pantalones vaqueros con una camiseta básica blanca y una chaqueta vaquera. Mientras Andrea se maquillaba me quede embobado mirándola, tenía muchísimas ganas de que llegase ya el momento de tener a la peque entre nuestros brazos. Andrea ya estaba de 7 meses, no puedo aguantar más...

Como doña puntualidad que es, a los 30 minutos sonó el timbre, Andrea se adelantó a abrir la puerta. Encuantó la abrió apareció corriendo Vicky y la abrazó.

Vicky: Ay... ¡Cuánto te he echado de menos!

Andrea: Y yo a ti loca

Cuando se separaron que Vicky vino hacia mí Miguel saludó a Andrea.

Vicky: Rubio... yo... lo siento.

Dani: Eh... venga ya está, no tienes tú la culpa, lo que pasó paso. Y ven aquí.

Le dí un abrazado, a pesar de que esté como una cabra, o de que sea un megáfono con patas, porque el tono de voz de esta mujer no es normal, le e echado de menos.

Cuando me separé de Vicky saludé a miguel.

Andrea: ¿Pero no íbamos a ir a la Mafia? ¿Qué haces en falda corta y crop top?

Vicky: Andrea que es la Mafía, que no hace falta arreglase, con no ir en chándal vale... y ¿qué tiene de malo mi crop top rosa fosforito y mi falda?

Miguel: Por un día que no se pone tacones...

Vicky: ¿Ya empezamos?

Dani: Pobrecita... hay veces que me planteo que los pesados sois vosotros y no ella...

Vicky: Gracias por estar de mi parte

Fuimos a comer, y nos lo pasamos en grande escuchando lo que habían hecho en Miami. Sobre todo me imagino el momento del tatuaje...

Fuimos a casa de Miguel y Vicky porque decían que nos tenían que dar unas cuantas cosas. Andrea se fue con Vicky a su dormitorio y yo me quedé hablando con Miguel de lo que les hacíamos para sorprenderlas porqué sí.


Narra Vicky:

Subí con Andrea al cuarto, entre otras cosas porque le tenía que comentar una cosa que me "preocupa" desde antes de ayer.

Vicky: Andrea, tengo un problema...

Andrea: ¿Qué te pasa?

Vicky: Bueno, pues a ver... a mi la visita mensual femenina es muy puntual, pero antes de ayer no vino...

Andrea: Eh... Princesa, tranquila. ¿Se lo has dicho a Miguel?

Vicky: No, no se ni cómo decírselo, ni si decírselo ahora... No ha pasado ni un mes...

Andrea: Vamos a ver, vamos a hacer una cosa, no se lo vamos a decir, y en una semana, si no te viene, hacemos la prueba, ¿Vale?

Vicky: Vale...

Les dimos todo lo que les habíamos comprado, Eran chorradillas así que no les daré importancia. Ahora lo único que me preocupaba era


¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora