Cap 52:

43 1 1
                                    

Narra Dani:

Terminamos el concierto en bcn, la verdad que echaba en falta el estar subido en un escenario y el calor se las fans. Nos subimos al auryn car y fuimos camino del hotel y como a quien le tocaba conducir? Exacto a mi, por que no se fían de Carlos al volante y la verdad es que no me extraña, después de que en una partida de karts me facturara una costilla, imaginaros a el al volante de una furgoneta con 5 personas, salimos en las noticias de todo el mundo.

Una vez que llegamos al hotel, cada uno nos fuimos a nuestra habitación correspondiente y yo como siempre la compartía con Blas, mientras Blas se metía en la ducha cogí el portátil me metí en Skype y vi que estaba Noah conectada, así que le di a vídeo llamada y hablaba un poco con ella.

Noah: Holi!- me saludo con la mano- Que tal el concierto?

Dan: Hola princesa, muy bien, increíble como todos.. Ya ha llegado mamá de trabajar?

Noah: Nop... Pero me imagino que no tardará mucho en llegar...

Dan: Cierto, por la hora que es seguro que ha pillado atasco no te preocupes. Que tal la tarde que habéis hecho? Nos habéis dejado el local otra vez limpio?

Noah: si todo limpio, no te preocupes que está como vosotros lo dejasiteis la última vez que fuisteis.

Dan: vale pero no me has respondido a la primera pregunta que habéis hecho?

Noah: Em..... Nada importante...

Dan: Noah.. va todo bien?- no me convencía mucho...-

Noah: ......- cuando vi como lloraba me do cuenta de que había algo que no iba bien..-

Dan: Noah, se que no estás bien, acuérdate de lo que te dije que aunque no sea tu madre o no este ahí que puedes confiar en mi, va Cuéntame lo que te pasa.

Noah: Ben me ha dejado- se lo soltó así de golpe - me ha dejado por la más guarra del Instituto.

Dan: ....- me quedé sin palabras, solo se que me  iba cambiando la cara, de preocupación a cabreo y después de cabreo a lástima- pequeña... No quiero verte llorar por un capullo integral que no merecía nada tuyo, cuando vuelva mañana a casa nos iremos los dos a hacer una tarde padre hija y despejar las mentes vale?

Noah: Vale, gracias papá- me sobrio los mocos, y oí como se habría la puerta de casa, - si te esperas un poco ves a mama, esta entrando por la puerta de casa- me dijo bajito para que Andrea no se enterará.

Dan: okey - le dije en  bajito.

Andrea: Noah ya estoy en casa, recuérdame mañana cuando venga tu padre que le de dos collejas por no cogerme el teléfono- dijo chillando desde la entrada- Ya estás hablando con Ben por Skype, no has tenido suficiente tarde con el o que? - dijo entrando por el salón, y esa señoras y señores es mi esposa Andrea y su particular   don de meter la pata hasta el fondo, se acercó hasta el portátil y me vio- 

Dan: Hola, princesa, por cierto a ti no te enseñaron de pequeña a cerrar el pico y no meter la pata. Bueno princesas me voy a cenar que si no igual me dejan sin cena.
Noah cariño no te desanimes y no le des más vueltas, mañana no vemos vale?
Y tú nana, estate con el teléfono a mano que en cuanto termine de cenar te llamo y hablamos o quiero muchoooo 😘.

Cerré Skype y baje a cenar con los chicos, aún seguía dándole vueltas a lo de Noah, la verdad es que no entiendo como los tios podemos llegar a ser tan capullos integrales, porque si yo también era así a la edad de Noah, pero bueno luego parece ser que debemos madurar, esto tenía que hablarlo con el Clan para ver qué hacíamos..

Me aclaré la garganta y les miré a todos:

Dan: chicos tengo que deciros una cosa...

Carlos: Que ya te has dado cuenta que el comer. Petisuit no te sirve para nada?

Mag: Carlos calla - y acto seguido se llevó una colleja- bueno rubio habla antes de que alguno salte alguna otra gilipollez más.

Dan: Bueno pues un capullo integral llamado Benjamín ha roto el corazón de mi pequeña Noah....

Carlos: Y como clan que somos vamos a ir a la puerta de su casa , vamos a subir hasta su casa y lo vamos a sus rajar...- dijo levantando el cuchillo y sacando su vena Cani que hacía tiempo que no salía-

Alv: No Carlos, aquí no vamos a matar a nadie, no vamos a hacer nada, lo que Dani dice que está prohibido hablar de Ben ect.. a que si bro?

Dan: Exacto

Terminamos de cenar hablando de temas variados y cada uno nos subimos cada uno a nuestra habitación correspondiente, mientras Blas hablaba con Vicky por Skype en la cama, yo me salí a la terraza para que así ambos tuviéramos "intimidad", cogí el teléfono y llamé a Andrea, nada no me lo cogía, lo intenté otra vez y nada tampoco lo cogía, y esta mujer era la que me iba a echar la bronca por no llamarla? No tiene remedio, fijo que se ha quedado dormida en el sofá viendo aún programa de esos que le gustan...

Bueno aún así le mandé un WhatsApp para que viene que no me olvido de ella.

[11/03 0:34] Dani : Nana, te he llamado y por lo visto me imagino que te habrás quedado dormida en el sofá( y no me digas que no 😂), espero que no hallas tenido un día muy agetrado, por favor lo único que te pido es que no le preguntes a Noah por Ben, porque parece ser que es un capullo integral y la pobre está echa polvo.
Que descanséis los tres, os echo de menos... Os quiero mucho 😘😘😘
Pd: mañana nos vemos

Le envié el mensaje, miré si Blas había terminado de hablar con Vicky, vi que estaba dormido ya así que entre en la habitación me metí en la cama y me dormí.

¿Tu? Mi mas bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora