Epilogo:

114 20 7
                                    


2 años después...

Eloy

La lluvia se hace incesante contra la ventana y la guardia esta tranquila, yo me encuentro tirando hacía el techo y atrapando mi pelota antiestres. Las guardias en un hospital son como una lotería a veces pueden estar repletas, pueden llegar casos interesantes y a veces son un completo aburrimiento. Después de 10 horas sin dormir mi cuerpo me pasa factura y lentamente caigo en sueños.

- Doctor Paker, doctor Parker. Hace 30 minutos estamos buscándolo, su esposa entró en labor de parto.- dice una enfermera despertandome. Todavía un poco adormecido y sin entender mucho, salgo corriendo en busca de mi mujer, que me encanta como suena eso.

Voy para la sala de maternidad y tengo que subir dos pisos arriba de donde estoy, trato de ser lo más rápido que puedo, consiente de que el personal y los pacientes en las diferentes salas de espera me miran raro, les hago caso omiso y sigo mi camino.

¿Acaso nunca vieron un medico correr en un hospital?

Al llegar puedo oírla gritar.

- Doctor Parker, no puede entrar así, debe ponerse otra bata e higienizarse.- dice otra enfermera.

¡Dios! Estos protocolos útiles para la medicina son un contratiempo cuando uno esta apurado.

Una vez con la vestimenta adecuada y con la higiene correcta entro a la sala donde mi mujer está dando todo de sí para que nuestro bebé venga al mundo.

- Mi sol.- digo llegando hasta ella.

- ¿Dónde estabas?- pregunta con desesperación

- Lo lamento, me dormí en la guardia.- respondo.

- Lisa te llamo ¡Diez veces!- reprende en un grito.

- Lo siento, amor.- digo tomando su mano y besando su frente sudorosa.

- Bien, Ama. Ya es hora.- dice Rebecca, que es quien está asistiendo a Ama en este proceso.- Puja.- Ama lo hace, pero no es suficiente.- Toma aire, como lo practicamos, otra vez. Puja.- Lo hace.

Luego de unos minutos que para mí fueron una eternidad, el llanto de nuestro bebé se escucha al fin. Ama da un suspiro de alivio y cierra los ojos.

- Felicidades, papis. Es una hermosa niña.- dice mi amiga. Los residentes limpian, pesan y envuelven a nuestra bebita en una manta y la ponen sobre el pecho de Ama. No quisimos saber su sexo y dijimos que iba a ser sorpresa. Todo el embarazo estuvimos en duda con el nombre, pero al verla creo que ya no quedan dudas.

Miro a Ama y ella dice.- Ese es.

Asiento con la cabeza.

- Bienvenida al mundo pequeña Sol.- dice ella mirándola y depositando un beso en su cabecita

Es en este momento en el que me doy cuenta que todo el proceso que pasamos fue largo, pero valió la pena completamente. A veces, para que las cosas sean perfectas llevan un tiempo y estamos tan ansiosos porque lleguen, que actuamos mal o por impulso. Hasta que nos damos cuenta que en realidad tenemos que caminar un paso a la vez y que todo en su tiempo correcto, llega. Y es completamente perfecto cuando eso ocurre.

Fin

***************************************************************************************

*¡NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE LA NOVELA!: Te aliento a que te inspires, que busques y crees tus propios universos y explores tu propia creatividad. Así como lo hacemos muchos. Te sorprenderías al ver lo que puedes descubrir de ti mismo/a. 

Pimpollos!! Hice un apartado especial vayan a verlo 😁😁😁😁

Questions Time:

* ¿Qué te pareció la novela?

*¿Hubieras preferido otro final?

*¿Estás conforme con cada desenlace en la historia?

* ¿La volverías a leer?

*¿La recomendarías?

PD: No sé olviden que esta historia tiene su pre cuela en Luna de Medianoche y ya la pueden encontrar en mi perfil

Cuando Caiga el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora