Capítulo 6: Encuentros Inesperados

754 91 55
                                    


Límite: línea real o imaginaria que separa dos cuerpos o entidades, eso es lo que dice su definición. Pero ¿Cuál es la nuestra? La realidad es que cada uno tiene la propia y hay gente que aguanta más y otras menos y yo creo que ya me sobre limite demasiado.

Manejo lo más rápido que puedo hasta el hospital central, con una mano sostengo la toalla y con la otra el volante, me siento mareada y de vez en cuando mis ojos se cierran. Tengo sueño.

Ama, vamos debes llegar. Estás sola en esto, si no te salvas tú no te va a salvar nadie.

Ama, escúchame. Tienes que llegar si te duermes esto será peor.

Me hablo a mí misma mentalmente para no dormirme, gracias a Dios el hospital no queda tan lejos del departamento. Estaciono como puedo y entro.

El guardia de seguridad me ve y se levanta de un salto y corre hacía mí.- Señorita ¿Qué le pasó?- pregunta alarmado.

- Necesito un médico.- respondo, me duele la nariz, los ojos, la cabeza y mi ropa está llena de sangre. El guardia me ayuda a sentarme en una silla en la sala de espera y una recepcionista aparece para tomarme los datos.

- Dígame su nombre Ama Coullin.

- ¿Cuántos años tiene?

- 23

- ¿Qué le pasó?

- Me golpee contra un mueble de mi casa.- respondo

- ¿Está segura?- pregunta un tanto incrédula.

- Sí

- ¿Carnet de seguridad social?- pregunta. Como puedo lo saco de mi billetera y se lo doy.

- Como diga señorita Coullin. Espere aquí y el medico vendrá a buscarla enseguida- y se va. Relajo mi cuerpo y apoyo la cabeza contra la pared, unos minutos después.

- Ama Coullin.- una voz que creo haberla oído en otro lado me llama, al incorpórame veo que nada más y nada menos Eloy Parker está parado en la puerta de un consultorio con un ambo de medico color azul marino y un guardapolvo blanco.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Carajo Mierda!

- ¡AMA!- exclama con asombro y corre hacía mí.- Ama ¿Qué te pasó? Ven conmigo.- me ayuda a ir hasta el consultorio.- ¿Laian sabe que estás aquí? ¿Qué te pasó?- hace muchas preguntas.

Me mete al consultorio y me sienta en la camilla, sin perder el tiempo abre un armario y comienza a sacar muchas cosas como gasas, curitas, algodón, alcohol y se pone unos guantes de látex.

- Déjame curarte.- pide y me saca la toalla que ya dejó de ser rosa pálido y ahora es roja, la deja a un lado y me mira con el ceño fruncido y detalladamente, toma algo que parece un spray y lo rocía adentro.- Esperemos unos minutos así hace efecto, tienes el cartílago desplazado, no llego a quebrarse pero el golpe fue duro ¿Qué te pasó?

- Me levante para comer algo y media dormida me llevé por delante un zapato y caí sobre la cómoda de mi habitación.- mentí.

- Sácate la campera y también el pantalón.- ordena, su tono es serio y parece un tanto enojado.

- Vine por mi nariz nada más.

- ¿Qué te pasó, Ama? Soy médico y sé que eso no es un golpe que se produjo como me estás diciendo.

- ¿A caso crees que miento?- pregunto a la defensiva.

- Hay algo ahí que no me estás diciendo.- responde.

Cuando Caiga el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora