Capítulo 37: Una Jugada sucia

271 41 26
                                    


Advertencia: No olviden su té de tilo antes de leer

**********************************************************************************************

"¿Conoces la esencia de vainilla? La hueles y te mueres de ganas de probarla. Cuando lo haces te das cuenta que es horrible. Bueno, hay gente esencia de vainilla."

Anónimo.

La vida me tiene a cachetadas, primero la muerte de mi madre, luego el no poder superarla. Después la entrada de Laian a mi vida, mi catastrófica relación y ahora su tormentosa salida.

A veces solo desearía despertar de este mal sueño y que mi realidad sea diferente y no esta, pero al mismo tiempo intento ser positiva para no morir de depresión y pienso que si logro salir de esto tendré una gran lección de vida. Tiene que haber una luz al final de túnel, tiene que estar ahí.

Llego a casa luego de mi tarde con Irina y Cristian, me duele la cabeza, solo quiero tirarme en el sillón y cerrar los ojos hasta que recupere el aliento que he perdido con todo.

Inti viene a mi encuentro.- Hola, Bebecita ¿Cómo te has portado hoy?.- pregunto como si pudiera responderme, pero me gusta hacerlo, porque me siento acompañada y contenta de que alguien me espere al llegar a casa. Me saco los zapatos, la tomo en mis brazos y me tiro al sillón, mientras ella se acurruca sobre mí para que yo le haga caricias. Cierro los ojos y doy un largo suspiro.

No sé cuánto tiempo estuve dormida ahí, pero me despierto con el sonido de mi celular.

- Hola.- saludo un tanto dormida

- ¿Ama? ¿Te desperté?- pregunta Eloy del otro lado de la línea.

- No, ya debía levantarme. Tengo que comer y darle de comer a Inti.- digo. Miro el reloj en la pared y son las 10 pm. Uf, dormí más de dos horas eso es seguro.

- Llamaba para preguntarte ¿Cómo te fue hoy?.- dice

- Tengo mucho que procesar.- digo.

- Lo imaginé.

- ¿Estás en la guardia?- pregunto

- Saliendo.- responde

- ¿Tienes ganas de venir? Prepararé algo para comer.- digo.

- Está bien, me daré un baño y voy para ahí. Estaré en 40 minutos.- dice

- Bien. Te espero- digo y cuelgo. Corro porque debo bañarme y darle de comer a Inti. Voy a la cocina, busco cargo el recipiente de mi mascota con comida y le pongo más agua fresca en el otro, mientras ella come, me fijo qué hacer de comer. Creo que una ensalada de pastas con verduras será una buena opción. Lo más rápido que puedo preparo todo y cuando está casi listo dejo todo como está y me voy a bañar.

No sé por qué invité a Eloy a venir aquí, debí pensar todo yo sola antes, pero también sabía que necesitaba a alguien conmigo en este momento. De alguna manera me siento más segura si estoy acompañada.

Mientras que estoy en la ducha mi cabeza hace este recorrido.

Laian casi mata a Irina, su ex novia, ella quedó con secuelas fiscas y emocionales. Su familia la denunció a ella, por denunciarlo a él. Él volvió a verla. Él le propuso casamiento estando conmigo.

En resumen, Laian es un psicópata.

Lloro debajo de la ducha por alguna razón que no puedo poner en palabras, no puedo explicar todo lo que siento en este momento y me permito llorar, porque lo necesito. Grito con bronca y dolor y caigo de rodillas en la ducha mientras el agua cae por mi cuerpo. Espero que los vecinos no hayan oído. Pero después de todo es lo que menos me importa.

Cuando Caiga el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora