"Si el amor se ve como él, así tan variable, tan inconstante; creo que la mayoría de las personas estarían locas ¿No? Porque no encuentro la explicación o la razón por la cual sigo aquí con él. Si no es amor ¿Qué es? ¿Cómo le digo a esto que siento?" - AMA.
*********************************************************************************************
*¡NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIONES DE LA NOVELA!: Te aliento a que te inspires, que busques y crees tus propios universos y explores tu propia creatividad. Así como lo hacemos muchos. Te sorprenderías al ver lo que puedes descubrir de ti mismo/a.
Hola Pimpollitos!!! Buen lunes, acá Belu en un spoiler nuevo.
Quise tomarme 5 minutos y pasar por acá a dejarles esto y decirles que NO LO PUEDO CREER, GENTE!!! (GRITO FUERTE)
LLEGAMOS A LOS 1,9K Y RECIÉN VAMOS POR EL CAPÍTULO 9... ¡Ay Dios mío! Me va a dar algo... LOL
Quiero que me ayuden... Si para este viernes llegamos a 2,5K publico un capítulo y un spolier bien jugoso, así bien spoiler ¡Lo prometo, por el dedito! =D Y una Pinky Promise nunca se rompe ;D... Pero solo si llegamos a los 2,5k para este viernes.
En los últimos dos días las lecturas aumentaron a más 100 al día y los votos y los comentarios.
Gracias, realmente gracias. Cuando me senté a escribir nunca creí que pudiera llegar a tener está repercusión. Gracias por está oportunidad y voy a dar todo de mí para no defraudarlos.
AYUDENME!!! RECOMIENDEN LA NOVELA, COMENTEN, VOTEN. SIGANME.
Yo está semana voy a publicitar a diario en Facebook.... Y eso, Gracias a los que comentan en mis publicidades en los grupos de Facebook, diciendo que les gusta la novela y demás... ¡Ay, estoy tan contenta que ya no sé cómo más agradecer! (inserte emoji llorando)
Questions time:
* ¿Por qué se imaginan que Ama dice eso? Quiero ver que tanto aciertan jajaja..
En fin, hasta acá.. Buen comienzo de semana, pórtense bien y acuérdense que nos falta mucho camino que recorrer en está historia.
Y perdonen si alguno entró súper entusiasmando creyendo que era un capítulo nuevo jajaja
Belu se va.
*Yo exaltaré Su nombre*
ESTÁS LEYENDO
Cuando Caiga el Sol
RomanceA pesar de su nombre, Ama piensa que el amor es una mierda. Ya que su novio Laian le demostró eso con una relación toxica, posesiva, violenta y dependiente. Pero pronto va a descubrir que esa libertad que siente cuando ve el caer del sol, no es so...