Agradecimientos

79 9 3
                                    


Pimpollos:❤


No puedo creer que después de tanto tiempo está novela haya llegado a su fin. Estoy tan, pero tan agradecida con cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme. Gracias por elegirme y darme un espacio en esta plataforma. Hoy la novela llega a su fin con casi 27mil vistas, a comparación de otras, es muy poquito, pero para mí es un montón e hizo un montón por mí.

Cuando día a día veía como subían las lecturas, el querer terminar la novela tomó una responsabilidad mayor, sé que tal vez no era lo suficientemente constante en las publicaciones, pero al margen que entre mi trabajo y mis estudios no me permitían tener la periodicidad que hubiera querido a mí ese tiempo me servía, porque me daba la posibilidad de pensar y trazar el curso de la trama con más tranquilidad.

Creo y de verdad espero que está sea solo una novela más de las muchas que van a venir de mí para ustedes, espero que me sigan apoyando en esto. Porque después de ver el impacto que Cuando Caiga el Sol tuvo en mi perfil, la posibilidad de tener la novela en nuestras manos y en su versión papel se volvió para mí un sueño y una meta. Esto es lo que quiero hacer y a esto me quiero dedicar.

Por eso, si la novela te gustó, te pido que me hagas un favor; compartila con tus amigos, recomendala. Si algunas de las frases y/o fragmentos te gustó, te pido que las compartas en redes sociales y que me etiquetes, ya sea en Instagram o Twitter. Al final te las voy a dejar para que puedas seguirme también.

Mi objetivo con esto es que la novela llegue a las editoriales como Planeta y Penguin Random House, que ellos puedan ver la novela y se sientan interesados en contactarse conmigo para publicarla. Sé que es un sueño bastante grande y algo delirante, pero como le dijo el Sombrerero a Alicia: "Solo es imposible si lo crees"

Yo tengo el deseo y la fe en que esto pueda llegar a pesar, y si no ocurre. Yo voy a seguir escribiendo igual y todo mi contenido estará disponible acá en Wattpad para ustedes siempre.

Espero de que me sigan apoyando, los invito a seguirme y todos sus mensajes son bienvenidos siempre. Gracias por todo. Besos y abrazos virtuales.❣

Belu se va🙊

Instagram: @Beelfrenda (contenido personal)

@Belyntopia ( Contenido sobre mis novelas y cosas que leo)

Twitter: @belenloana 

*Él guía mis pasos* ❤

Cuando Caiga el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora