Pov.. Draco.
Llegué a la pista de patinaje y respire el aire hielo que tanto me encantaba.
-Buenas tardes. - Saludé.
El Beta me miro sonriendo y yo me dirigí a los asientos para cambiarme, estire un poco y entre al filo de la pista, éste era mi elemento definitivamente.
-No vayas a caerte omega. - Me dijo un alfa parando su patinaje y dirigiéndose a mi, demasiado cerca para mi gusto, pero note que olfateo algo en mi y en ese momento agradecí el tener el buso de Harry.
-No me caigo. - Lo ignoré patinando alejandome de el.
-Bien dominas el equilibrio. - Lo mire mal ¿A caso no sabía quien era?. - Quisieras que te ayude a saltar. - me susurro y puso sus manos en mi cintura, estaba definitivamente negado a obedecer el olor del Alfa que tenía en mi.
-No necesitó que me ayude a hacer nada. - Empuje sus manos y lo mire mal, muy mal. - No se me acerqué.-Patine pique y salte, un salto lo suficientemente dificil para dejar en claro que era un patinador.
-Vamos omeguita. - Dijo burlon. - ¿En verdad crees que está bien ejecutado?. - Di una carcajada ante su insulto.
-Yo solo te dire algo alfa.-Me pegue a el de forma provocativa soltando mi olor de forma voluntaria. -Mmmm..-Me mordí el labio mientras recorrí con un dedo su abdomen. - ¿Quieres saber lo que opinó?.-Susurre provocativamente.
-Si. - Era una respuesta ahogada, lujuriosa y urgida, tenía ganas de burlarme pero mis planes eran mucho más agresivos.
-Opino qué mi patin quedaría muy lindo aquí. - Acaricié su parte baja y antes que me respondiera di un salto asegurandome que la cuchilla entrará lo suficiente para herirlo cortando su pantalón.
-OMEGA IDIOTA. - Grito en el suelo y todos me veían y yo empecé a llorar.
-El me ha atacado. - Llore. - Mi alfa esta en el hospital es médico, este alfa se me ha insinuado. - Lloraba, Lloraba de broma, de satisfacción. - Puedo llamarlo si quieren. - Seguía haciendo mi Show.
-Llama a tu alfa. - Me dijo el beta. - Y usted señor acaso no huele que el omega tiene un alfa. - Señalo. - No llores omega, llámalo si.
Saque mi celular y puse el número.-Llamelo usted no puedo dejar de temblar. - El beta me miro con pena y tomo el celular, cuando todos dejaron de ver al alfa y veian al beta que hablaba con Harry yo le saque la lengua al alfa con una sonrisa y cuando los ojos de la gente regresaron a mi seguí en mi papel de víctima.
Harry eventualmente llego bastante apurado. - Harry. - Lloré y lo abracé pero ahogue mis carcajadas en su hombro.
-¿Que hiciste omega?. - Susurro bajito, la gente nos había dado nuestro espacio y obviamente con el bullicio de insultos al alfa herido no se percataron que yo me reía bajo y no lloraba.
-Le corte su amigo de allí abajo con el patin. - Susurre.-Se me insinuó y se lo hice, finje que eres mi alfa puedes. - Deje de abrazarlo.
-Soy medico, déjenme ver eso. - Dijo Harry. - Te voy a curar solo por que eres una persona. - Le señaló. - Pero si vuelves a topar un pelo de mi omega o de cualquier otro que no sea tu pareja , no sera el. - Me señalo. - Quien te corte los huevos.
Harry daba miedo, daba miedo enrealidad, unos médicos que llamo se lo llevaron al hospital y Harry dijo que se ocuparía y me quede patinando hasta que el saliera de alli para ir a ver a Ethan a la una.
-Omega. - Dijo su voz mientras yo bailaba.
-Alfa. - patinando a la salida y siguiéndolo por mis zapatos.-Chao.-Me despedí del beta.
-Chao. - Sonrió, una vez en el auto Harry estalló en risas.
-Le cortaste con el patin. - Empezó a reír más fuerte. - Ha sido la cortada más fea que he visto, sabias lo que hacías.
-Lo he hecho otras veces. - Respondí conduciendo.
-Eres muy valiente. - Dijo sin reírse. - Pero esas declaraciones de las omegas y otros alfas, ¿En serio te pusiste a llorar?.
-Soy un buen actor, uno excelente.-Señalé. - Y soy un omega, el pobre he indefenso omega. - Saque con una mano el cigarrillo y lo prendí bajando el vidrio y soplando para afuera. - Me hizo mucho daño. - Puse la voz llorosa y cara triste.
-Si definitivamente hasta yo te creo.
-Si, de eso se trata alfa. - Suspiré. - Vamos por mi cachorro mucha emoción por hoy, necesito comer. - Vi a Harry relajar su expresión y su cuerpo en el automóvil.-¿Cómo te fue alfa?. - Lo pregunté por cortesía.
-Bien, todo tranquilo hasta que tu cortaste al alfa y mi tarde se puso interesante. - Asentí.
-No podras decir que yo Draco Malfoy. - Me señalé. - No soy una aventura hermosa de todos los días y jamás te aburres a mi alrededor . - Harry nego con una sonrisa.
-Heres hermoso, si lo eres. - Me quedé sin palabras, no esperaba esa respuesta.
-Gracias. - Susurre.
❤️❤️❤️❤️
Porfa voten y comenten.Quería que este cap demostrará que a pesar de ser alguien biológicamente débil Draco es lo suficientemente valiente e inteligente para vencer a los más fuertes a su forma.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...