El buscar y no encontrarlo me estaba poniendo nervioso.
-James. - Dije al verlo casi entrar a su sala común.
- ¿Malfoy? - Sabía qué debía ser raro que el llamara a James, pero en momentos desesperados acciones desesperadas. - ¿Qué quieres?
-Busco a Remus Lupin, el profesor me mando a darle un recado. - Quise sonar lo más neutro que mi boca lo permitió.
-Pues... - Silencio. - Supongo que lo llamo, espera.
Me quedé allí fuera y dentro de un rato vi al alfa salir. - Vete James. - Hablo aun con la su cuerpo y mirada en dirección a su sala común, luego de una risita que supuse era de James, Lupin cerró el cuadro de la señora gorda.
-Me buscabas Malfoy. - Se cruzó de brazos y lo dijo con cierto grado de broma.
-Si. - Mi voz salió pequeña, pequeña he inútil como me sentía en ese momento.
- ¿Estas bien? - Abandono su postura de juego, sus facciones se ablandaron y de forma casi inmediata se veía preocupado.
-Depende. -Mi respiración había bajado y sentía que mis pulmones estaban obstruidos.
El sonido del búho de mi padre hizo que mi estómago volviera a dar una vuelta, sentí sus patas en mi hombro como si me estuviera regañando.
-Asturias. -Hablé casi con miedo.
El Búho soltó un papel de carta en mi mano y se fue.
- ¿Qué es Lucius? - Indagó Remus, pero a mí todo me giraba como si me hubiera bebido hongos alucinógenos en te. - ¿Malfoy?, Oye me estás asustando.
La carta me fue arrebatada por Remus. - Restaurante Cascadas de fuego, 9:30 pm, Viste tu mejor traje no me decepciones Lucius, Atentamente tu padre. -Definitivamente ya no quería escuchar nada. - ¿Qué pasa omega? - Me sacudió. - ¿Que hay hoy en ese restaurante?
Mi mente reaccionó. - ¿Hoy? - Susurre.
-No menciona otro día, y aún es considerablemente temprano. - Vi sus tempos faltaba treinta minutos.
-Podemos ir a otro lugar. -Tire de su capa y en menos de un minuto estuvimos en un salón vacío.
- ¿Me contaras que te pasa o seguirás callado? - Me tire a sus brazos y me sumergí en su olor, necesitaba algo así, algo que me diera valentía.
-Solo cállate alfa. - Me abracé más y luego busqué su cuello para morder levemente intentando no ser grosero.
-Uh. Ey. - Escuché que se quejó un poco y movió su cabeza dejándome que mordiera más.
-Mmm.-La sangre de Remus era definitiva y radicalmente la mejor.
-Shh. -Susurro, sus brazos estaban en mi cintura, lo solté y tenía su sangre aun deslizándose por mi garganta, mi cuerpo se había elevado en temperatura y ahora mi mente no paraba de pensar en él. - Te vez guapo sonrojado. - Me acaricio la mejilla.
-Gracias, te vez lindo sonriendo. - Remus no apago su sonrisa solo me miro como si jamás hubiera esperado una palabra linda de mi parte.
-Gracias omega. - Sentí un besito en mi nariz.
-Creo que me voy. - Susurre.
-Lucius. - Lo mire, quería que dijera algo que obligará a mi mente a contarle todo. -Cuídate.
-Si. - Susurre.
Salí a mi sala, me vestí con magia, uno de los trajes elegantes y salí al restaurante.
POV.... REMUS.
Algo estaba mal, lo sabía, Lucius Malfoy no era una persona vulnerable, ni sumisa, ni empática, algo le sucedía y yo lo iba a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...