Capitulo 44

362 29 1
                                    

Pov... Tom
Charlábamos nuevamente con Remus.

-Tendríamos que encontrar donde la pasa pudo haber puesto la fuente del hechizo Tom. - Hablo.

Hacíamos mapas y llenabamos de ideas el comedor de mi hijo. - Remus puedo preguntar algo. - Remus asintió.-Has visto algo así.-Me acerque y le mostre lo mismo que a Draco.

-Mm.. No. - Nego. - Jamás había visto algo que brillará así.

-Ya me doy por vencido. - Suspiré. - Vale volviendo al tema mira aquí. - Señale un punto en el mapa.-La tumba de Gallert Grindelwald el gran amor de la pasa.

-¿Crees que pudo ocultar un hechizo tan poderoso allí?. - Asentí.

-Solo piénsalo Remus, si tengo algo que ocultar elijo algo importante y que al mismo tiempo pocas personas sepan.

-Puede ser.-Susurro.-Tomemos en cuenta eso.

Pov... Draco.

Estaba en la pista, mientras entrenaba y la entrenadora aseguraba la rutiana.

-¿Que piensas?. - Le dije al terminar.

-Opino que son pasos que sin duda marcarán alto a pesar de estar cuidándote por el embarazo. - Suspiré.

-No puedo arriesgar mi bebé. - Acaricie mi vientre.

Mi celular empezó a sonar.

-Dirección. - Leí, era la dirección de James.-Hola, buenos días. - Hable.

-Hola, hablo con la mamá de James. - Cuestionó.

-Si, ¿Qué sucede?. - Me arrime a la pared de la pista.

-James tiene un pequeño inconveniente, acaba de tener su primer celo señor, necesitamos que venga por el. - Me quede en shock.-Hola. - Hablo la voz tras la línea.

-Voy por el. - Cerre el celular, sali de la pista me saqué los patines. - Tengo que ir por James. - Le dije a mi entrenadora antes de salir de allí agarrando la primera chompa y la llaves del carro, acelere y al llegar corrí a la dirección.

-Directora la mama de James. - Me anunció la secretaria.

-Señor Potter. - Me saludo. - Hare que traigan a su hijo y me quedare trnquilo al saber que tendra a su madre para instruirlo en la nueva etapa.

-Gracias por llamarme directora. - Sonreí.

-No se preocupe, cuidelo el primer celo suele ser difícil. - Asentí.

-Si, no se preocupe estara muy bien y seguro en casa.

-Aquí esta el niño. - Vi a James entrar con las mejillas rojas, la mirada gacha, el supresor de olor evitaba que se sintiera como enrealidad era su olor en el momento.

-Hola. - Salude y cuando me vio se puso a llorar.

-Me quiero ir a casa.-Lloro más.

-Si, amor ya nos vamos. - Me despedí de la directora y nos fuimos al auto. - Me parecería correcto pasar por donde tu padre primero. - James me miro avergonzado.

-Me siento mal. - Se quejo contra el asiento del automóvil. - Ahh!!!. - Grito desesperado.

-Lo se corazón. - Conduje hasta el hospital donde Harry trabajaba y baje con James pegado a mi, la enfermera del piso de Harry me miró cuando me pase de largo.

-¿A dónde cree que va?. - La mire.

-Donde Harry. - Respondí.

-No tiene cita. - Levante la ceja.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora