-Draco puedo preguntar algo. - Me susurró Harry.
-Dejame dormiiiiiiiir. - Me renegue como bebé. - Si habla Potter, qué.
-Que te paso en el cuerpo. - Lo mire avergonzado.
-¿Te refieres a las cicatrices?. - Susurre.
-Me refiero a las múltiples cicatrices. - Me senté ya con el sueño espantado.
-¿Me creerías si te digo que no lo recuerdo?. - Harry Nego con su cabeza.-No lo recuerdo, tengo varias en el abdomen la unica que recuerdo que la causo es la del embarazo. - Señalé. - Tengo otras en las piernas por los patines y de hecho tengo una en la cara. - Agregué y Harry me miro con curiosidad.
-¿Cómo?.-Miro mi cara.
-Préstame tu varita. - Extendí la mano y Harry me miró con duda. - Se que la llevás siempre Potter.
-Que perceptivo. - Me la tendió.
-Finite incantatem. - Susurre apuntando a mi cara y mostrando la gran cicatriz que pasaba por mi mejilla. - Glamour. - Volví a poner todo liso de nuevo. - Soy patinador, sería raro tener la cara cortada si soy figura pública.
Harry llevo mi mano con la varita a su cara. - Hazlo de nuevo.
-Finite incantatem. - Susurre y en su cara apareció una cicatriz en forma de rayo. - Donde te la hiciste.
-Me la hizo un mago, un mago que mato a mis padres. - Respondió triste.
-Oh... Lo lamento mucho Harry. - Acaricié su rostro.
-No, tranquilo solo pensé que era importante el contartelo.
-Yo no recuerdo el nombre de mis padres, no recuerdo casi nada de mi vida antes de Japón, tengo leves recuerdos de la Guerra mágica o solo el hecho de que se nombrara, pero no recuerdo nada más. - Harry me miraba con curiosidad.
-¿Jamás has averiguado nada?. - Negué.
-Si es tan malo que no lo recuerdo prefiero no buscar respuestas Harry, prefiero concentrarme en mi presente y por ahora solo tengo a Ethan y a ti en mi vida. - Bese delicadamente sus labios. - Nada más que eso importa.
Muchos años antes.
Medio año despues de la guerra mágica.
Pov....??
El reloj podía correr y avanzar, pero jamás me detendrían a mi.
El pasado jamás se borraría, siempre alcanzaba a los pecadores y yo era experto en preparar a mis presas.
Primero EL MESTIZO.
Segundo James Potter.
Tercero Lily Potter.
Cuarto Narcisa Malfoy.
Quinto Sirius Black.
Sexto Serverus Snape.
Septimo pues alguien insignificante y débil en mi plan .
Y por último y no menos importante Remus Lupin... Una generación completa arruidada por su egoísmo y deseos de poder.Pero no lo logró con HARRY POTTER.... la última pieza de su rompecabezas había resultado defectuosa y era su deber corregirlo.
Había estado espiando al joven, quieto y sin un movimiento hasta que llegara su señal para atacar de nuevo.
Punto... Omnisciente
Harry se había convertido en el héroe del mundo mágico y todos le temían, pues su gran poder había llevado rumores de que podría volverse el próximo oscuro solo por ambición.
-Draco. - Habló Pansy tirando papel en su cara.
-Pansy. - Dijo el muchacho molesto mientras intentaba con centrarse en sus deberes. - Me voy de aquí. - Le respondió y subió las gradas de las mazmorras hasta llegar a su destino, la torre de astronomía era hermosa en la noche, iluminaba como un faro a las almas perdidas que en ése lugar buscaban consuelo.
El muchacho de pelos platinados se sentó esperando que eso le sirviera para no pensar en su madre en San mungo y su padre a punto de morir por un dementor.
-Malfoy. - Escuchó una voz, la voz de alguien conocido.
-Potter. - Contestó instantánea el muchacho.
-¿Que haces aquí?. - El Moreno lo interrogaba para conocer sus acciones.
-Nada, intentó despejar mi mente y hacer el deber pero si te molesta me voy. - Añadió suavemente el platinado mientras suspiraba por su actitud sumisa después de la guerra, no quería enfrentar a Potter.
-No me molesta. - Los ojos del más alto causaron un revuelo en el estomago del platinado.
-¿Potter puedo preguntar algo?. -El platinado Sonrió cuando recibió la afirmativa.
-Puedes evitar que mi madre se quede tanto tiempo en San Mungo. - Rogó.-Oh puedes ayudarme a que a mi padre no lo absorba un dementor.
-Podría Draco. - Agregó el moreno.
-Por favor. - Rogó.
-Dame tiempo para pensar que decir en el cobsejo, no puedo decir que lo lograre. - El peli negro le Sonrió amable.
-Gracias Potter. - La nocturna luz pareció iluminar al pequeño y enloquecer a Harry.-Harry.-El peli planta se sonrojo al decir el nombre del salvador.
-Dime. - Susurro.
-No liberes a mi padre, pero evita que lo maten. - Dijo de pronto El platinado
-No liberaría a tu padre. - Le presumió el niño que vivió.
-Tampoco deseo que sea libre. - Draco parecía recordar algo que lo lastimaba pues su cara se fruncia y sus ojos se cerraban con pena.
-¿Puedo preguntar que sucedió?. - Draco miro al niño convertido en héroe.
-Muchas cosas, pero mi padre no era bueno, no era amoroso. - Las lágrimas brotaron. - De hecho siempre fui una aberración para el, el siempre me golpeó. - Confesó el platinado desarmando el corazón resentido de guerra de Harry Potter.
-No lo sabía. - Susurro Harry.
-No tenías por qué. _Se burlo el platinado.
Los ojos de ambas almas se unieron en una mirada y el niño heroe cuestionó. - ¿Puedo verte mañana?.
-Claro cara rajada. - Se burló el pequeño.
Su amistad creció al igual que sus encuentros furtivos en la torre donde las almas de ambos se sentían menos agobiadas, mas iluminadas, menos tensas por el peso de laguerra y de allí nació el amor, un amor que se acabaría pronto.
Quiza por que el destino era cruel o por que alguien más lo era..
Una noche de pasión inundo la torre de astronomía, besos amables y dulces.
-Mm... Ha.. Rry. - Se escuchaba jadeos similares en todo el lugar y un amor haciéndose profundo.
-Nosotros vencemos a las adversidades. - Le dijo a Draco, el niño Moreno.
Algunos dicen que el amor tiene piernas que no vez, que a veces llegan a cambiarte la vida y otras llegan solo para detonar la guerra.
Algunos meses más tarde el corazón del platinado estaba regocijado y emocionado
-Mira esto Harry. - Le dijo la serpiente al León, mostrándole una linda prueba una prueba que definía amor, una salida a la tristeza y monotonía abundante.
-No jodas. - Grito alegre el león abrazando al joven. - Vamos a ser papás.
-Vamos a ser papás. - Los buenos tiempos en el mundo mágico estaban por terminar, la nueva guerra arruinaría aquello que las cenizas intentaban restablecer.
Los fénix no siempre renacen despues de hacerse polvo...
Voldemort no era el único enemigo, es más.
¿Voldemort en realidad fue el enemigo?..........
¿Y antes del amor en la torre que más sucedió?....
🔥😏😏🔥
Ahora solo dire algo.
QUIERO QUE COMENTEN SUS TEORIAS......
Quiero leerlos a ustedes por que necesito de su apoyo....
No me dejen sin saber su opinión....
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...