Parte 2
Pov...Draco.
Nos quedamos en silencio mientras que terminaba de limpiar para que Luisa solo llegara a cocinar y Tom volvió a hablar.
-Intuyo omega que te sientes incómodo por mi presencia y creo que debería disculparme por eso. -Mire al papá de Harry que ahora estaba recargado de brazos cruzados sobre el mesón.
-La verdad si es incómodo tener un alfa adulto en casa por más parentesco que tenga con Harry aún así sigue siendo. - Pense en que era intimidante, su sola presencia era de temer, el cabello negro enrulado y corto, los ojos verdes penetrantes, si Harry era un alfa imponente Tom Riddle era una cosa totalmente distinta. - Raro. - Opté por añadir.
-Entiendo.
-¿Puedo preguntar algo?. - Tom asintió.
-Por que James la mamá de Harry perdía tantos bebés. - Me observó extrañado por la repentina pregunta
-¿Y sabes eso por que?.
-Por que lo recuerdo. - Hable. - Mi madre lo ayudó cuando perdió un bebé, yo había estado en el cumpleaños de Harry.
-Eras un bebé, ¿Cómo puedes acordarte de eso?. - Eleve los hombros.
-Harry no lo sabe pero yo lo soñé. - Admití. - Y fue tan claro como el agua, y he soñado otras cosas que ahora temo que no hayan solo sido un sueño. - Suspiré.
-Soñado con que. - Tom parecía muy interesado.
-Soñe hace algún tiempo que estaba encerrado y me golpeaban, soñe que di a luz a una niña y que me la arrebataron, soñe y se sintió tan real.-Suspiré.
-Vaya, podría ser que eres tan fuerte y talentoso como para que tu cerebro reniegue los recuerdos impuestos dejandote recordar cosas que si sucedieron.
-Cómo se puede poner un hechizo así de fuerte en una población entera. - Tom Sonrió.
-Con poder Draco, básicamente existe una sola manera y es a la manera mala, un ritual que implica matar muchas almas inocentes. - Vi a Tom atraer un cuchillo sin hablar. - Solo en manos de un mago poderoso es efectiva. - El era poderoso, el no necesitar varita era algo que normalmente se lo había visto a Harry y yo se apenas dominaba algunos.
-¿Y se puede romper?. - Pregunté con curiosidad.
-Eres inteligente Draco, ¿Tu dime?. - Señaló.
-Todos los hechizos se pueden romper. - Tom asintió.
-Básicamente.
-Y por que no lo haces. - Tom se burlo.
-El único mago que conozco igual de poderoso que yo es tu madre y creo que a estas alturas no está vivo.
-No lo se.-Negué.-Narcisa Black le dijo a Hatry que el intento de beso del Dementor había dejado que ella recuerde la verdad. - Tom asintió.
-Al separar el alma del cuerpo la mente se vuelve vulnerable y eventualmente es fácil romper hechizos de recuerdos, pero no todo el mundo está expuesto a ser besado por un Dementor.
-No puedes romper en una sola persona el hechizo. - Tom asintió.
-Pero si lo practicará en ti probablemente podría matar a tu hijo y no deseo ser el causante de quitarle un hijo al mío. - Señaló mi vientre.
-No es mi intención perder mi bebé.
-Lo se Draco. - Tom asintió y jugaba con el collar en su cuello.
-¿Qué es?.
-Un relicario. - Me lo mostró y lo abrió en el estaba Harry y James. -¿Tu collar te lo dio Harry?. - Asentí.
-Aquel collar era de James, un tiempo fue pulsera y otro tiempo pues collar, colgaba un dije del cual veo que solo queda el diamante encantado. - Acaricie el diamante. - La leyenda de aquel diamante cuenta que guarda los sentimientos de el portador y que si se hereda cambiara de color en una escala de arcoiris dependiendo el estado de ánimo.
-Wow..-Exclame.
-Me alegro que mi hijo eligiera a un omega tan especial para a amar.
-Debemos recuperar las memorias. - Tom asintió.
-Debemos encontrar donde se concentra el hechizo y romperlo para que todo el mundo al fin se recupere.
-He pensado en buscar a tu padre, según se el aún vive. - Mire sorprendido a Tom.
-Remus.
-Si. - Susurro. - Yo se que aún vive por que se lo pregunté a Harry.
-Vaya yo quiero que me recuerde. - Susurre.
-Lo que más me arrepiento de la guerra mágica es no haber matado a Dumbledor y haber perdido a James. - Vio sus manos. - Me siento perdido sin mi omega.
----.
Perdón la tardanza he estado algo ocupada ta volví.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...