-Sabes Tom jamás me preguntaste como es que Lucius termino conmigo. - Dijo de pronto la voz de Remus.
-Supongo que nunca me importo tanto como Lu se enamoro de ti. - Suspiré. - Pero en vista que no tengo más que hacer, cuéntame, ¿Por que jamás se enamoro de mi y si de ti?.
-¿Tú lo querías?. - Negué.
-Como a un amigo, si definitivamente, admiraba su inteligencia y capacidad, pero jamás lo vi como una pareja esa parte siempre me pareció mero compromiso.
-Inteligente. - Sonrió. - Si era muy inteligente, muy guapo. - Remus suspiro. - Como lo amaba, se me metió en cada centímetro de piel.
-Como a mi James. - Mire mi mano, en la que había estado un anillo hace poco. - Remus, sabes tengo un omrga ahora.
Remus se sento de golpe viéndome. - ¿Qué dices?.
-Qué tengo un omega ahora, uno al que le prometí un nuevo comienzo. - Suspiré.
-¿Y James?. - Levantó la voz.
-James está muerto Remus. - Me incorpore en el suelo sentandome a su lado. - Y en serio me gusta el omega, siento que puedo tener una vida con el, Rem no piedo sufrir a James toda mi vida. - Mire el suelo.
-Vaya. - Solto una risita. - Yo no siquiera se que paso con Lu. - Solto lágrimas. - No tengo idea de donde está, no se si esta muerto o vivo.
-Claro. - Me levanté. - Espera despues de la guerra Harry metió a la prisión a varios, ¿No?. - Le pregunte. - Tu me contaste eso.
-Si.
-Alguna vez Draco le ha contado a Harry que Lucius Malfoy es su madre. - Cuestione.
-No lo se. - Mire mal a Remus y traje los recuerdos de Harry a mis ojos. - Bingo. - Grite tomando la mano de Rem.
-Askaban. - Dijo asustado.-Tu crees que podría salir vivo de allí. - Grito.
-Probablemente este viejo y loco, sabes haremos un viaje a la carcel miemtras nuestros hijos estan ocupados. - Me acomode la ropa. - Salgamos de aquí, y me cuentas como lo conquistaste. - Guiñe el ojo.
Nos demoramos varias horas en salir y yo deje un hechizo pra ocultar el lugar mientras desapareciamos y viajamos cerca de la carcel.
-¿Que vamos a decir Tom?. - Me dijo nervioso.
-Sígueme la corriente. - Una vez dentro me acerqué al auror. - Buenas tardes.
-Buenas tardes, ¿Que quiere?. - Sonreí.
-De visita. - Dije tranquilo.
-¿A quién?. - Cuestionó.
-Lucius Malfoy. - El guardia empezó a reir.
-¿A el lo visitan?. - Dijo como si fuera lo más raro que había escuchado, iba a lamzarle un hechizo de control pero habló. - Los dejare pasar, solo por pena, siganme.
Lo seguimos y llegamos a una celda en el fondo de la carcel. - Que horrible. - Susurro Remus.
-Tienen diez minutos. - Nos señaló el airor y se fue.
-Lucius. - Hablé, muy en el fondo había alguien allí acostado.
-¿Quienes son?. - Remus pareció revivir cuando escucho su voz, como si fuera lo mejor que jamas le hubiera pasado.
Acerque c9n mi linterna para descubrir a un hombre mayor y acabado. - Si que te vez mal, no me recuerdas verdad. - Me rei, el me veía como si fuera lo más raro del mundo. - Vininos a sacarte de aquí. - Susurre.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...