Capítulo 55

241 25 1
                                    


Pov... Draco

La vida me había enseñado a ganar pero también a perder,  sin embargo hoy no aceptaría una derrota.

Estaba esperando mi turno para patinar.

-Miren quien es el segundo en salir esta vez. - Se burló Jack.

-No me molestes. - Señalé. - Al menos yo no voy por la vida drogando patinadores.

-Despues de ésta competencia quiero la custodia tital de Ethan. - Me miro,  Harry estaba en las gradas y me miraba a lo lejos.

-¿Qué?. - Susurre, había sido un golpe bajo.

-Me escuchaste bien omega, si tu ganas está medalla voy a quitarte a mi hijo. - Respire lentamente.

-No seas una mierda Jack,  no te metas con mi hijo. - Me arrime a la baranda.

-Vas a tener otro no es así. - Señalo. - Que puede hacerte perder a uno.

-Hijo de puta. - Susurre.

-Si ganas te quitó a Ethan,  Draco,  por que yo soy su padre y fui tu alfa,  el juicio me favorecería. - Eso era verdad,  por mas dinero que tuviera y por más alfa que tenía actualmente el juzgado siempre me iba a ver como un omega,  un omega que no puede cuidar a un cachorro alfa.

-No me lo vas a quitar. - Dije seguro. - Pero tampoco voy anperder en la pista.

-Sigues siendo el mismo orgulloso de siempre. - Se burlo pegandose a mi. - Sígueme. - Empezó a caminar. - Quiero hablar sin tu perro guardián viéndonos.

Caminé y lo seguí. - ¿QUÉ?. - Grite.

Sentí su cuerpo contra el mío. - A quien quieres perder. - Sentí algo contra mi vientre.

Tenía un cuchillo en mi vientre. - ¿Que se supone que vas a hacer?. - Dije enojado. - Quitarme a Ethan, Quitarme el cachorro de mi alfa con un cuchillo. - Por dentro temblaba de miedo. - Cobarde,  idiota. - Le mire mal.

-Draco,  Draco. - Dijo. - Eres un idiota, sabes lo facil que sería para mi matarte en este momento por altanero. - Presionó contra mi el cuchillo cortandome un poco. - Dime que perdeeas o te mato a ti y a tu hijo.

-ALEJATE DE MI OMEGA. - La voz de Harry llego a quitarme toda la valentía, las piermas me empezaron a temblar como locas.

-Harry. -Di un lloriqueo.

-ALEJATE O LLAMO A SEGURIDAD. - Le volvió a gritar.

Jack se burlo y se alejo de mi pasando a lado de Harry,  Harry intento no golpearlo y lo dejo irse. - Espero te haya quedado claro que hacer. - Me señaló.
No respondí tenía la vista fija en el corte de mi vientre, la tela del traje se había manchado y salía brotes de sangre.

Cuabdo se fue sentí los brazos de Harry. - Draco.-Yo seguía quieto viendo la sangre. - DRACO. - Levante la mirada.

-Sangre, hay sangre. - Harry me apunto con su varita.

-No es nada grave. - Susurro y la sangre y el corte desaparecieron por un hechizo suyo. - ¿Qué te dijo?.

-Qué si gano me quitara a Ethan.-Hablé drjandome abrazar por Harry.

-Pero si todo sale bien el acabara en la carcel. - Asentí. -Tranquilo. - Me besó.

-Eres mi outo punto débil, Harry. - Me arrime en su hombro y llore un poco. - Por que yo no puedo ser fuerte si tu estas a mi lado,  por que si tu estas a mi lado tengo la necesidad de que me protejas.

-Para eso estamos los Alfas. - Me veso la mejilla. - Vas a dañarte el maquillaje. - Solté una risita.

-Antes de ti yo no era débil. - Susurre. - Antes de ri no me hacía falta un alfa.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora