Pov.... Draco.
Estaba de pie en un lugar que conocía muy bien, de hecho, sabía que era un sueño, las paredes pintadas de ese verde acuoso era inconfundible.
-Paaaaaaa...-Gritaba alguien cuando regrese a ver a mi costado no fue difícil notar que era yo, busque con mi mirada a mi madre, no tenía idea de por qué soñaba así en esa forma tan rara como si fuera ajeno al parecer a mi propio recuerdo. -MAAAA. -Seguía gritando mi yo bebé mientras gateaba en el suelo
Me levante con poca facilidad del suelo he intente ir por las gradas. - Dios eres un torbellino amor. - Un hombre que al instante reconocí como mi padre me levanto del suelo, se veía joven, su piel blanca relucía y como siempre su soltura y postura eran orgullosas. - ¿Cómo estás corazón? - Me beso. - Puedes hacer solo un poco de silencio. - Hablo, yo jamás lo recordaba siendo cariñoso.
-Bien... N. - Respondió mi yo pequeño acostándose cómodamente en sus brazos como si fuera lo mejor del mundo, mi padre era muy joven, tenía alrededor de unos diecinueve o veinte años, Casi mi edad cuando tuve a Ethan si lo pensabas, Mi padre tenía el lado derecho del cabello cortado y el izquierdo largo hasta la cintura, un look bastante juvenil si considerábamos lo pequeño que me veía en sus brazos. - Abreve. - Grite de forma trabada.
-Tienes hambre, vale pequeño mago te daremos la leche en unos segundos. -Me cargó en su cuello y empezó a caminar.
-Malfoy. - Una voz salió de la sala de estar.
-Enseguida. - Caminó y dejo ver a un hombre igual de joven que él y con un ligero de hecho muy parecido a Harry. - Si tienes el ingreso a mi casa Potter espero que no lo uses cuando te venga en gana, podías mandar una carta antes.
-No tengo tiempo Malfoy en serio.
- ¿Cuidar a tu hijo te agota o el sexo te agota? - La cara de burla en mi padre era evidente.
-No vine a pelear. - Se sentó, se veía en realidad bastante enfermo. -Vine a ver a Remus.
-Pues no está aquí, ¿Potter todo va bien con el embarazo luces bastante mal en realidad?
-Nada serio, quizá falta de vitaminas o algo de eso.
-O el sexo.
-PUEDES CALLARTE MALFOY. - Le grito. - Jamás puedes hacer silencio.
-Te recuerdo que es mi casa Potter, si quiero lanzarte un imperio podría hacerlo y no me importaría matarte. -Ese si era mi padre.
-No espero que seas bueno conmigo Malfoy, tu y yo jamás hemos sido amigos, pero si espero que guardes silencio.
-Sabes si, tienes razón jamás hemos sido amigos y es que soy tan egoísta que jamás he hecho nada bueno por el perfecto Potter. - Papá parecía estarle reclamando con ironía.
-No mezcles las cosas.
-Solo te recuerdo que quien te persiguió todo el colegio para cumplirte tu sueño de estar con quien amas fui yo. - Se señaló. -Que quién perdió todo y tuvo que empezar de cero fui yo, no tú.
-Te recuerdo que fui yo quien te dio la poción indetectable pero efectiva para matar a Abraxas Malfoy, Lucius. -Papá parecía recordar algo.
-Y te agradecí por eso James. - Respondió.
-Entonces solo no pelees, no hagas bromas idiotas, a veces no por ser un león o una serpiente somos menos hijos de puta Malfoy y tú y yo compartimos muchos secretos como para odiarnos entre nosotros y por si no lo recuerdas estoy casados con alguien a quien quiero mucho y creo que tú quieres de la misma forma a mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...