Capitulo 49

251 24 0
                                    

-Entrenador Jack. - Saludo Snow.

-Steven. - Snow hizo una mueca.-Me dejas un momento con Draco.

Snow me miro y yo asenti para que se fuera.

-¿Que quieres?. - Cuestione.

-Hablar omega, ¿No se puede?. - Eleve los hombros.

-Se puede. - Dije dando paso a que hablara.

-Se ve que tu vida es muy buena sin mi. - Asentí. - Quiero ver a mi hijo. - Me rei.

-¿Tu hijo?. - Añadí con molestia en mi voz.

-No puedes decirme que no me deseas aún, o no sientes nada por mi. - Se me acercó.

Di pasos atrás. - No te deseo, no siento nada por ti. - Lo miraba a los ojos, mis palabras eran sumamente honestas. - Pero sabes algo Jamás íbamos a funcionar, yo hubiera hecho hasta lo imposible por ti. - Le Señalé. - yo lo hubiera intentado hasta nos saliera bien, hasta que el universo se cansar y nos dejara vivir nuestra "Historia de amor". - Hice comillas con mis manos.- No existía una cosa en este mundo que no hubiera hecho por ti, por ese amor. - Suspire. - pero tu, tu no eres así, a ti te gustan las cosas a medias, tu específicamente tu. - Me acerque amenazante. - Amas un día si, un día no, tal vez hoy, tal vez mañana o quizas casi nueve años despues. - Reclame. - y entendi que así eres tu, así amas tú.-Me alejé. - Pero yo no puedo y nunca pude con eso.

-Vaya, repasaste ese discursito Draco. - Se burlo.

-Sabes hay algo cierto Jack y es que hay una parte de mi que siempre te va a amar y que siempre te va a extrañar. - Le mire mal. - Una Parte mia siempre va a pensar en que pudimos ser, y una parte mía siempre te va la voy a compartir contigo. - Sonrió como si hubiera confezado amor.-Pero no te ilusiones que esta historia termino hace mucho y hay una parte de mi que se cansó de esperar y decidió marcharse haciendo ruido, pero no fue escuchado yo no soy tuyo y no te pertenezco.

-Sabes lo discrepante que me digas que una parte tuya me pertenece y luego digas que no me perteneces.

-La parte mia que comparto contigo es Ethan. - Aclare. - pero lastimosamente esa parte jamás sabra el idiota que es su padre.

Me aleje de el.

Y me dirigí a practicar en la pista, pronto vi a Harry en el graderío miemtras tenia en sus brazos a Ethan y a si costado a James.

-Lee-San. - Llego uno de los pocos alfas que me agradan.

-P'Hitory. - Era un joven alfa Tailandes  pero era un año mayor que yo así que lo respetaba mucho por que su cultura y la mía eran bastante parecidas.

-¿Cómo estas?.

-Genial. - Sonreí. - ¿Que bailaras?.

-He pensado en una coreografia de Aladdin. - Hablo. - Para la tercera fase, ¿Tú?.

-Es sorpresa. - Admití. - Pero quizas de nuevo  un clásico.

-Como siempre. - Sonrió.

-Practicamos. - Asintió, estuvimos saltando y dansando sin musica un rato.

-Draco. - Escuché a Venecia.

-Venecia. - Salude. - ¿Como estás?.

-Mal.-Me moro con algo raro en si expresión. - Podemos hablar

Asentí saliendo de la pista tras el. - ¿Que pasa?.

-Draco, no puedo competir así, es facil no consumir nada estando en Canada, es facil ir al trabajo, finjir que no me hace falta delante de Tom, pero no piedo competir sin eso. - Estaba respirando de forma muy desesperada.

-Venecia. - Le mire. - Respira más lento.

-No puedo.-Susurro.

Tome mi celular. - Harry puedes venir. - Dije por teléfono mietras sacaba a Venecia tomándolo de la mano.

Harry aparecio en la estancia donde no había gente y dejo a James e Ethan un poco lejos. - ¿Que le sucede?. - Susurro, Venecia estaba prácticamente hiperventilado.

-Harry el consumía Ramé. - Harry pareció entender.

-Vamos a ver omega. -El lo movio. - Necesito que respires.- vi que saco su varita disimuladamente y apareció una jeringa en su mano.

El inyectó en su hombro de manera rapida. - Venecia. - Llame y a el se le despejo la respiración.

-Ahhgg..-Respiro con queja.

-Mejor omega. - Le sonrío Harry.

-Si. - Susporo. - Que era.

-Un calmante, respira, ¿Hace cuanto tiempo dejaste las drogas?.

-Unas semanas apenas. - Harry tomo su mano.

-Oye, debe ser dificil, te puedo dar algunas pastillas para la abstinencia, y quizas con un poco de tratamiento no necesites esto más.

-Necesito a ese bastardo bajo las rejas. - Queje, Harry regreo a verme.-No es justo que eso suceda.-Venecianregreso a verme.

-Omega vas a ponerlo nervioso . - Reclamó Harry.

-Perdón. - Susurre.

Venecia se fue dentro de un rato y nosotros fuimos a comer y luego a la habitación a dormir para la primera competencia.

-Descansa amor. - Dijo Harry dandome un besito.

-Descansa.

/////
Los caps serán un poco más pequeños debido a que voy a intentar volver a subir a diario.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora