Capítulo 20

580 65 3
                                    

-Por que interesa lo de la factura. - Pregunté entrando al baño, vi una mancha azul del dentífrico en la ceramica blanca del lavabo. - ¿Tu dejaste abierto el dentífrico Harry?. - Señalé.

-Puede ser , ¿Por que?. - Me agache al cajon y saque un trapito limpiador y se lo di.

-No ensucies el baño Alfa. - Me quejé y Harry se burlo de mi limpiando la mancha azul.

-Luego dices que no eres un omega preocupado. - Saco un poco de dentífrico en su dedo y quiso ponerlo en mi nariz.

-Mmgh.. N.. O. - Me queje con mi cepillo de dientes en la boca y la tenía llena de espuma.

-Ven aquí. - Me siguió y salí corriendo con el cepillo en la boca.

-Ha... R..Ry.-Grite escapando y Ethan con James que jugaban nos miraron raro ates de empezar a reir al darse cuenta por que escapaba de el.

-Vamos, ven aquí.

-N.. O-Grite corriendo al baño de nuevo y tirando la espuma de mi boca y enjugandome.-Harry. - Le pegué.

-Queee.-Me puso el dentífrico en la mejilla.

-Ush. - Me limpie. - BAKA.

-Yo también te quiero. - Respondió irónico.-Draco. - Cerró la puerta del baño y sacó su varita poniendo un hechizo que prohibiera salir el sonido.

-Que sucede. - Me peine un poco.

-Podrías hablar con Ronald. - Mire a Harry. - Eres mi omega pero más que eso Draco te concidero capaz de mantener la tranquilidad en el asunto, por que si yo hablo con el terminaré matando a golpes su cara y no quiero eso. - Suspiro.

-Puedo hacerlo. - Dije seguro.-Harry puedo decir algo sin que te moleste.

-Jamás me molestaría. - se sento en la taza cerrada del retrete.

-Si la madre de tu hijo no pasa en casa con el como me platicaste no crees que sería mejor que quien tenga la totalidad del tiempo a James eres tú. - Harry me escuchaba. - Mira se que estoy en contra de las cosas que dicen sobre la crianza de los niños pero si todo esté tiempo no tuvo a su padre ni a su madre junto a el, eso afecta por que no solo falta uno faltan los dos. - Me senté en las piernas del alfa. - Y yo... A mi... - Estaba nervioso. - A mi no me molestaría acabar de criar a tu cachorro como si fuera mío, como tú lo haces con Ethan.

-¿Enserio? - Harry me beso y le Sonreí.

-Si, alfa no tienes trabajo. - Me Reí mostrándole la hora.

-¡UYYYUYYY!. - Empezó a gritar, salió agarro a Ethan. - Despidete cachorro.

-Baibai mami. - Me Sonrió y yo solo levanté mi mano.

-TE AMOOOO. - Grito Harry y cerró la puerta.

James me miró y se paro a mi lado viendo a la habitación familiar donde había el nido. - ¿Quieres acostarte?. - Le Señalé.

-Si. - Corrió y terminó en las cobijas.

Agarré mi libreta y computador y me senté en el nido mientras dibujaba los saltos y anotaba todo lo que necesitaba que me haría mejorarlo en la rutina.

-Debe ser genial, entrenar, pasar en casa y ya. - Habló James. - Tu no haces nada más.

-Depende. - Susurre dejando de anotar. - A veces doy clases, otras veces estoy viendo trajes o de giras de presentación, a veces me lesionó y paso aquí en casa. - James Sonrió.

-Draco, una pregunta. -Sonreí.

-Lo que desees. - Conteste.

-¿Cómo son los celos?. - La pregunta me agarro por sorpresa.

-Exactamente cuántos años tienes James. - Harry no había sido nada específico.

-Casi trece. - Es decir qie si tenía la edad que Harry dijo.

-¿Aún no has tenido ningún celo?. - Negó. - Pues y tu madre no te lo explicó.

-No te lo preguntaría. - Du voz estaba molesta.

-Bueno, pues depende el omega. - Agregué. - Cada caso es distinto, existimos omegas como yo que me cuidó sumamente en exceso por que suele existir competencias que llegan en esa epoca y tienes que levantarte hacer tu show y luego reponerte y existen otros dos tipos de quienes no les hace efecto las pastillas y necesitan estar solos o quienes deciden pasar con sus alfas. - James parecía muy interesado en ls explicación. - ¿Que duda tienes?. - No sabía como tratar esos tema, era padre de prácticamente un cachorro bebé estas conversaciones no estaban planeadas en mi itinerario dentro de años.

-Duele.

-Pues si te soy honesto a mi no me duele en lo absoluto por que yo me médico con casi un mes de anticipación y la reacción es sumamente suave, quizas me da una calentura o un poco de fiebre. - James parecía querer mas información. - Cuando deje de medicarme hace años, antes de que Ethan naciera jamás me dolió solo me sentía muy necesitado. - Me Reí.

-¿Cómo es la primera vez con un alfa?. - Me puse nervioso, muy nervioso.

-Puedo confesarte algo y no se lo cuentas a tu padre. - Señalé.

-Si, sisisis. - Repitió.

-Cundo yo estuve con mi anterior alfa, no había sido mi primera vez con uno. - El omega abrió los ojos sorprendido. - No recuerdo casi nada de el primer alfa con quien estuve, recuerdo un inmenso sentimiento de amor y Flashes como que me dolio un poco, pero no recuerdo quien era. - El omega me miraba interesado. - No pienses mal de mi, lo que sucede es que perdí la memoria, pero igual no se lo cuentes a tu padre.

-Vale. - Susurro.

-Pero bueno lo que puedo decirte es que tienes que sentirte primero seguro contigo, y saber que son cosas que una vez hechas estan hechas y no vas a poder arrepentirte luego. - James asintió. - Por eso es que yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, no me causa vergüenza ocultar mi privacidad, solo me hago responsable por mis acciones.

Esa ley de vida quiciera que alguien me la hubieran enseñado antes de tropezar tantas veces.

"TUS ACCIONES SON TU RESPONSABILIDAD"

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora