ESPECIAL 1 PASADO

550 34 9
                                    

Pov... Tom.

Habían pasado algunos años luego de enamorarme de James, la vida era bastante cómoda para nosotros, mis peleas con la pasa habían empeorado y estaba profundamente agobiado y molestó.

-JAMYEEEE. - Grite llegando a casa.

-Tom. - Lo vi sonreírme. - Estás bien Tommy.-Ese omega me leía como a un librito.

-Normal omega, no quiero agobiarte con cosas del trabajo.-Busque a Harry con la mirada.-Y Harry.

-Con Draco en la sala de música yo venía por algo de beber. - Señaló la cocina.-¿Deseas que te prepare algo Tom?.

-No cariño. - James caminaba hacía la cocina.

-Vamos a salir hoy a algún lugar Alfa. - Me miro sugiriéndome con sus ojos que tenía que decir que si, si no quería ver su ira, pero a mi me encantaba jugar sucio con James.

SUCIO en el nivel sano de la palabra, donde lo hacía enojar por que se veía muy tierno.

-No, por que iríamos a algún lugar amor. - James se sirvió leche y la bebió como si pasara vidrios.

-Por nada, me voy con los niños antes que Harry mate a Draco o Draco que es mayor mate a Harry. - Hablo como si ambas cosas fueran muy posibles.

-Es apenas un año mayor.-Me reí.

-Igual.-Dijo.

Camine a paso igual de rápido que James y atrape su mano, lo puse contra la pared y le di un beso furtivo.

-Cada ves eres menos divertido, la edad te sienta mal JAMYE. - James me viró los ojos.

-Habla el viejo con demencia. - Su queja me dio gracia. - Quítate Riddle.

-Que humor Potter. - Me acerqué y pase mi lengua en su cuello y lo solté apuntando con mi varita a su cuerpo.

-Qué haces. - Me reí y lance un hechizo sin hablar.-Riddle no es gracioso. - Me dijo al descubrirse cambiado de ropa con aquel abrigo que había dejado en la entrada que le quedaba sumamente grande.

-Bolsillo derecho. - Señalé.

El llevo su mano sacando un collar no muy ostentoso con un violín hecho en plata y oro rosa con acabados en perfectas perlas cortadas y lo más importante era que lo había hecho yo y era aún más importante lo que aquella pequeña perla rosa del centro significaba. - Tom. - Susurro.

-Feliz aniversario. - Sonreí. - ¿En serio crees que me olvidaría de el día que nos casamos?. - James me abrazo.

-En realidad si.

-Me di cuenta, me llamaste viejo con demencia. - Me burle.

-Yo, yo lo siento.-Se empezó a reír. - Mi regaló es mucho menos lindo que esto. - Susurró.

-Espero una buena noche de mimos omega. - Acaricie su mejilla.-Será mi recompensa por que me llamaste viejo y te enseñare que soy todo menos un viejo. - James empezó con su risa nerviosa y así quien lo pare.

-Corrección Riddle quieres una buena noche de Sexo. - Me puso la mano en el pecho.

-Si, intentaba decirlo de una forma menos vulgar. - Agarre sus mejillas con mis manos.

-No por decirlo de una forma deja de ser lo que es. - Se acercó a mi. - Sexo. - Me burle y Asentí.

-No cambias.

-Siempre pensaras eso porque jamás dejas de pensar en mi como un niño. - Me empujó un poco y camino al salón. - Pero no soy un niño.

-Siempre serás mi niño. - James se sonrojó.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora