Capítulo 50

278 32 2
                                    

Estaba listo para participar, abrir las olimpiadas jamás dejaría de darme nervios, mi entre nadora, Harry y los niños estaban aún a mi lado pero yo solo escuchaba la bulla de fuera, la gente sentándose, la gente gritando, la gente con pancartas.

-Voy a baño. - Harry me miro preocupado.

Una vez en el baño recordé que me había dado cuenta que estaba eseprando un bebé de la misma manera, que forma tan original, pense con ironía.

Me vi en el espejo, el traje para el rpimer show era un rosa sumamente claro, traía el cabello recogido en algo elegantes y mis ojos tenían varias perlitas pegadas para darle ese toque tierno, pero lo más relevante había sido la decisión inesperada de mi hijo de hacerse presente.

Harry explicaba que mi abdomen no crecía como debía por que mi propio hijo se escondía de los demas, sin embargo ayer Harry tuvo una charla con el mientras yo "Dormía", diciendole lo mucho que lo amaba, y halagandolo de tal forma que decidió sumarle un vientre mucho más sobresalido como si se sintiera orgulloso de hacerme ver embarazado.

-Oye. - Acaricie. - Te amo lo sabes. - Acaricie. - Necesito que estes bien hoy. - Sabía que no iba a volver a donde estaba así que no pemse en pedirle eso.

-¿Nervioso?. - La voz de Harry me sorprendió.

-Bastante. - Asentí. - Siempre me pongo nervioso.

-Camos omega eres el rey del hielo tu puedes. - Asentí, tomando de la mano a Harry y saliendo.

-Cambio de planes. - Le señale a mi entrenadora.

-¿Qué?. - Dijo sorprendida.

-Quiero que entones the secert of mooncare. - Señalé a Harry. - Se quepor ser yo nos dejaran cambiar.

-Dios Draco. - Se quejo mi entrenadora.-Voy a hablar.

Hasta que ella hablara disimuladamente aparecí un violín con magia y lo conecte a la amplificación por que sabía que dirian que si.-Confío en ti Alfa. - Harry se puso rojo.

-¿Por que?. - Susurro.

-Por que necesito algo que me haga ganar y no quiero arriesgar a mi cachorro, despies de haerte escuchado tanto tiempo la canción tengo una rutina secreta, confía en mi como yo confío en ti. - El asistió.

Me agache cambiando la cuchilla de los patines. - Entras en cinco, ¿Que haces?. - Pobre de mi entrenadora parecía que le iba a dar un paro cardíaco.

-Haceguro la victoria. - Sususrre.

Pasaron cinco minutos y anunciaron por el alta voz.

"Con ustedes El rey del hilo, presentando con ustedes su debut olimpico y los rumores dicen que su oficial despedida de las pistas"

Entre sonriendo y escuché un "No" triste de la gente. - prometo dar lo mejor. - Susurre.

Cuando la primera melodía temblorosa de Harry me hizo girar yo le sonrei, notando más seguridad despues, las cuchillas me ayudaba a desplazarme más rápido la velocidad necesaria para clavar dos saltos seguidos y recibir aplausos, había planeado cuatro saltos más así que necesitaba algo que mostrara sutileza y velocidad, usando el derrape de las cuchillas curve bajando mi cuerpo casi hasta el suelo, pude jurar que el hielo rozo mi mejilla antes de regresarme y picar un salto axrl y luego una secuencia. - Ahg.. - Susurre al sentir una punsada no preste tanta atención girando dos veces más y terminando la rutina, cansado. - Te amo. - Susurre al bebé antes de dar reverencia y salir lo más rapido que pude a los brazos de Harry quien ya había soltado l violín. - Sujetame sujetame. - Me queje apretando su sacó.

-Draco. - Se espanto, yosiempre le hacía asustar.

-Tranquilo. - Le di un beso en la mejilla disimuladamente ante las camaras y lleve su mano a mi vientre, unos movimientos se hacían sumamente notorios era como un rebote de juego, la mano de Harry calmo eso de inmediato.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora