Pov... Harry.
Habíamos regresado a casa, el hecho de volver nos había puesto los pies en la tierra y en el nuevo desafío que se aproximada, estaba tan nervioso por el hecho de tener a Draco embarazado.
-Draco. -Hable en la noche cuando los niños se habían acostado en el nido del cuarto de Ethan.
-Dime. -Se acostó cobijándose y mirándome.
-Quiero hacerte un chequeo médico mañana. -Hable. -Ya sabes, peso, presión, ecografía, a la final soy pediatra quiero revisar el bienestar tanto tuyo como el de mi bebé.
-Bueno, supongo que es obvio que necesito un chequeo médico y qué mejor que su propio padre le realice la ecografía.
-Draco, no quiero que patines hasta que el embarazo llegue a término. -Solté.
- ¿Perdona? -Se sentó. -Que planeas que haga nueve meses, con el embarazo de Ethan patine mi último concurso mundial, no planeo que sea diferente este año, solo porque estoy embarazado, sabes cuantos años nos preparamos los patinadores para el mundial casi dos años en técnica y saltos.
-Pues lo lamento omega, pero no quiero que te suceda algo.
-No me va a pasar nada. -Dijo acostándose de nuevo. - El embarazo ni siquiera se nota y el mundial es solo en unas semanas, no voy a perder miles de oportunidades nuevas de patrocinio y pagos en efectivo de millones de dólares para jugar a la omega abnegado Harry. -Aclaro, era obvio que no me estaba pidiendo permiso para patinar, y sabía que no tenía por qué hacerlo, pero su actitud me molestaba.
-Draco no te lo estoy preguntando, he dicho que no quiero que patines y espero que. -Suspire. -Espero que efectivamente me obedezcas.
-Lo siento Potter, pero no lo hare. -Se dio la vuelta dándome la espalda. -Y si no te gusta la puerta del departamento y de mi vida siempre están abierta, soy un omega, pero puedo tomar mis propias decisiones. - Manifestó.
No respondí solo me levanté a apagar la lámpara de noche y volví al nido, permanecí allí acostado hasta que me dormí, me desperté en la madrugada y decidí darme una ducha.
Cuando iba a salir escuche un llanto llegar desde el nido. -Draco. -Hable al decidirme a salir completamente.
Draco me miro y lo vi levantarse y corrió a mis brazos. -Ahh. -Lloraba como si tuviera un ataque de pánico entre grititos y ahogos.
-Ey, necesito que respires. -Lo envolví con mi olor. -Amor.
-Pensé que te habías ido, no quise decir lo de ayer. -Lloro más. -No soportaría quedarme sin ti alfa. -Mi corazón se encogió.
-Ey. -Lo bese, no me gustaba verlo así, menos por mí.
-No me dejes, te hare caso no patinare, pero no me dejes. -Su olor estaba envuelto de niveles altos de desesperación y empezó a intentar arrodillarse frente a mí, era algo que Draco Malfoy jamás haría.
-No te voy a dejar. - Hable levantando su cuerpo. - Amor no necesito que te humilles así. - Bese y acaricie su cara. - puedes patinar, perdóname a veces quiero proteger demasiado a mi familia, pero es que me da miedo que algo les suceda, jamás quise hacerte llorar así.
Se calmó luego de un rato y solo lo lleve de vuelta al nido y le bese, sentí sus labios deslizarse despacio entre los míos, mientras atrapaba primero con delicadeza mi labio superior y luego respondí absorbiendo un poco su labio inferior, luego fue un juego delicado entre nuestros labios y lenguas.
Su cuerpo subió de temperatura rápidamente, lo podía sentir a través de la ropa de dormir, me pegué más a él y descendí mis besos a su cuello y luego recorría su mandíbula con mi lengua. -Mm. -Suspiro sosteniéndome los brazos.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...