Capítulo 57

269 24 0
                                    

-Harry. - Escuché decir a Draco.

-Mhm.. - Desperte. - Dime amor.

-Me duele un poco el vientre. - Me levante de donde me había sentado.

-Dejame mirar. - Susuere prendiendo la luz, yo me había quedado en el cuarto de Draco y los niños estaban en el otro con la entrenadora que me estaba ayudando a cuidarlos.-Son los puntos, corazón. - Envié un hechizo para frenar un poco el dolor.

-Oye amor. - Sujeto mi mano. - Sabes pensé que iba a morir, pero sabes yo vi algo raro cuabdo me apuñaló.

-Viste qué. - Comenté.

-Vi a tu amigo o bueno tu No amigo Ronald. - Lo dicho por Draco me sorprendió. - Yo se que no fue el pero lo sentí tan real Harry como si mi mente recordará algo que mi cuerpo ya sabía.

-Es algo bastante raro. - Confesé.

-Lo se Harry, ¿Oye por que lo odias?. - No tenía una respuesta a aquello.

-No lo se, en realidad solo sucedió, un día dejamos de ser buebos amigos a odiarnos con el alma. - Suspiré. - Pero no tengo una explicación lógica omega.

Draco asintió. - Vale, creo que voy a dormir. - Susurró.-Ve y mira a los niños un rato. - Bostezo.

-Voy. - Salí de la habitación algo confundido por lo dicho por Draco.

POV... Remus.

-Par de tortolitos nos vamos.-la voz de Tom me despertó.

-Cállate. - Le Amenace viendo lo dormido que se encontraba Lucius.-Apenas y logro conciliar el sueño y tu vienes con tu bullicio.

-Tenemos cosas que hacer. - Hablo Tom.

-Tenemos cosas que hacer y ya lo se, pero vamos Tom, déjalo descansar un poco. - Tom se quejo.

-Una hora. - Advirtió. - Te espero abajo,  mientras tanto voy a havlar con Harry.

El se fue y yo me quede un rato más viendo a Lu. - Omega. - Acaricie su mejilla y el abrió los ojos despacio.

-Hola. - Susurro. -Rem. - Sujeto mi mano.

-Hola, ¿Cómo dormiste amor?.

-Dormi bien,  mejor que en años. - Lucius no hablo nada más despues de eso, nos duchamos,  nos cambiamos y bajamos, Tom se veía preocupado.

-Tomas,  ¿Qué sucede?. - El me Sonrio levemente.

-Apuñalaron a Draco.

-¿Y por que sonríes?. - Dije enojado mientras lo miraba mal.

-Está fuera de peligro Remus, por eso sonrio,  el está bien,  no te preocupes. - Sentí el aire volver a mis pulmones.

-Hirieron a mi cachorro. - Se quejo Lucius sujetando mi brazo.

-El está bien,  no te preocupes. - Repitió Tom. - Además Harry está con el,  el lo va a cuidar,  nosotros tenemos que romper ese maldito hechizo.

Empezamos a caminar fuera de la casa,  Lucius se sentía incómodo se le notaba y por otro lado la gente pasaba junto a el mirandolo,  estaba puesto una camiseta y estaba seguro que aquello que miraban eran las marcas de su cuello ya que tenía sujeto su cabello y se dejaba ver las multiples mordidas.

Frene su caminar y desate la goma de su cabello, Lu no dijo nada solo me miro.

-¿Ha donde vamos Tommy?. - Preguntó en su lugar mientras acomodaba el cabello largo a los lados.

-Deje un traslador más adelante, ayer rompí el otro por accidente. - Lucius asintió.

-Tom. - Una voz distinta llamo a Tom.

-Venecia. - Respondió el al instante. - Oye ya estas de vuelta. - Lucius me miro y yo miraba atento la escena.

-Estoy de vuelta,  ¿Draco no regreso?. - Tom le abrazó, yo había visto un Tom cariñoso solo en paredes cerradas pero quizas en este tiempo el deseaba demostrarle cariño a su omega.

-Lo apuñalaron. - Venecia palidecio. - Y yo aun no termino de solucionar las cosas,  ademas omega tu y yo tenemos una charla pendiente de lo que sucedió en esa competencia.

-Debí adivinar que no me salvaría de tu reclamo alfa. - Susurró, Lucius lo miraba con mala cara.

-¿Quién es?. - Dijo enojado.

-El nuevo omega de Tom. - Conteste manteniéndolo quieto.

-Y así de facil se olvido de James. - Di una risita,  yo jamás había visto a Licius molesto con Tom por defender a James.

-Ya son muchos años. - Sujete su mano. - No te molestes por que intenta seguir adelante.

-Sin James. - Volvió a decir. - Debería buscar como traerlo de vuelta, no como morder otro omega.

-Lucius,  Lucius,  deberías saber que jugar con la vida y la muerte está mal, además omega las relaciones afectivas de Tom no son tu asunto.

-Claro, nada es mi asunto según tú. - Se quejó.

-En serio vas a pelear omega,  es el segundo día que me ves y vamos a retomar la maldita costumbre donde me peleas todo el tiempo,  no puedes solo. - Lucius me miro mal y me interrumpió.

-Y solo ser tu omega abnegado e idiota. - Dijo en mi cara. - Si te parezco tan despreciable alfa deberías dejarme en paz y largarte,  buscarte a alguien que no te avergüence solo por que vivio una tortura que tu ego no es capaz de comprender . - La voz de Lucius llamo la atención de Tom y su pareja.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?. - Señalo Tom.

-Callate. - Amenazó Lucius. - Que tampoco quiero hablar contigo.

-Bueno, alfa yo me voy. - Le dijo el chico a Tom. - Nos vemos. - Se acercó y le dio un beso a Tom y el le respondió.

-Cuidate cachorro. - Sonrió.

-Chao. - Se despidió el de Lucius y de mi antes de irse.

-Que malos gustos tienes,  remplazar a James así. - Tom se qiedo atónito ante lo dicho.

-Lucius,  James murió. - Señaló.

-Claro, y vas y te acuestas con el primer omega que te calienta. - Tom me miró a mi.

-No es así. - Nego. - Quieres controlarlo. - Me señalo. - Ya vamonos,  además Lucius con quien me acueste o a quien muerda es mi asunto.

Le recrimino caminando molesto.

-Claro. - Susurro.

-Lu, ya. - Le mire pidiendole con la mirada que se callara.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora