Capítulo 16

783 64 2
                                    

-Enserio hiciste eso con la paleta. - Me preguntó Harry.

-Si. - Asentí.-No lo viste.

-Lo vi. - Bajo al cachorro en la habitación que corrío al nido y se tiro. - Solo tu puedes ser tan sexy intentando ser malo.

-No, no. - Me pegué a Harry mirandolo provocativamente mientras le guiñaba uno de mis ojos. - Eso fue ser amenazante, yo soy sexy de una manera diferente Alfa. - Deslicé la parte de abajo de mi labio hacía arriba en su pecho sonriendole, era bonito el aprovechar que es más alto que yo para hacer eso.

-Te creo. - Suspiró sonoramente agarrando mis caderas.

-Si, voy a bañar a Ethan.-Me safe. - Cachorro a la ducha no ensucies el lugar donde dormiremos. - Ethan se quejo y gateando se dirigió al baño.

Duche a Ethan y lo cambie acostandolo en el nido.

-Te veo en la bañera Alfa. - Dije uma vez que Ethan se durmió.

Harry entró atrás mío casi enseguida. - Eres terrible. - Me levantó besándome.

-Soy precavido, no quiero a mi hijo viéndonos tener sexo como adolescentes.

-Entiendo. - Me beso. - ¿No somos adolescentes?. - Burlo. - Yo pensaba que aún éramos jóvenes.

-No lo somos Harry. - Me sento en el lavabo de manos y me miro a los ojos.

-Yo aún me siento como un adolescente, y como un adolescente voy a desvestirte y a hacerte el amor. - Me beso, y lo abrace dejándome mimar un poco por la sensación tan delicada que me ofrecía con sus labios.

-Mm... Bien entonces deja de jugar. - Susurre en su oído y Sujete su cabello con sumo cuidado hasta que empezó a retirar mi camiseta y acaricio mi abdomen con cariño, luego recorrió en linea recta mi pecho y acabo por quitar la camiseta completa.

-Que guapo. - Hablo de manera profunda llevando su lengua desde el filo de mi pantalón a mis pezones y succionando.

-Ahhgm..espera.-Respire.-Eso es raro. - Rei y Harry se puso rojo. - Me recuerdas a Ethan.

-Que mal comentario cuando estoy caliente. - Se quejó empezando a besar mi cuello y returando mi pantalón hasta que me dejo desnudo contra el frío lavabo.

-Mmm.. - El frío contra mi entrada aumentaba el hecho de sentirme deseoso.

-Te amo. - Me susurro Harry cargandome y abriendo la bañera para sumerfirnos en el chorro de agua.

Cuando mis piernas tocaron el suelo y me puse de pie instantáneamente baje los pantalones de Harry. - Recuerdas que dije que podía ser Sexy. - lami su cuello y fui bajando hasta arrodillarme frente a el.

-¿Paleneas hacerlo?. - Susurro apoyando su cuerpo contra la pared.

-Quizas. - Lami su pierna y lo torturaba un poquito hasta que lleve mi boca a su ereccion procurando provocarlo más.

-Ah.. - Escuché un jadeo y como sujeto mi cabeza obligándome a abrir más mi boca y fingiendo estocadas en ella sin ser grosero.

-Umhh.. - Di un jadeo cuando el liquido preseminal cayo en mi boca, acelere las succión.

-Ahgg.. Voy a. - Antes de que saliera yo apreté mi boca y se derramó en mi boca, intente tragar todo lo que pude pero poco a poco me retire dejando una linea pegajosa en mi boca.

Harry me levanto y me besó, estaba tan caliente . - Puedes. - Susurre agarrando su ereccion.

-Puedo. - Susurro besándome y metiendo sus dedos.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora