Capítulo 29.

562 39 7
                                    

Draco respiraba agitado y desorientado. - Amor tienes que calmarte. - Acaricie lentamente su espalda

-Estoy calmado. - Dijo con un gran bocado de aire y luego me miro. - Solo ha sido un sueño amor. - Suspiro y puso su mano en mi nuca dandome un besito, se recostó en mi pecho ya tranquilo.-Un sueño nada más. - Parecía intentar convencerse a si mismo que había sido todo un sueño.

-¿Seguro estás bien?.-Asintió. 

-Seguro Harry. - Sus manos me acariciaban lentamente. - Muy seguro.

-No me asustes así omega. - Susurre.

A la mañana siguiente Draco estaba cómo de costumbre con los niños preparando el desayuno, por una extraña razón el día estaba frío y a mis ojos algo gris, parecía que tendríamos una tormenta ése día. - Omegas. - Hable depositando un besito en James y Draco. - Alfa. - Salude a Ethan.

-¿Trabajas hoy alfa?. - Draco tenía una sonrisa pequeña en su cara.

-Pues si omega, como siempre. - Hablé ayudandole a sacar los platos de la mesita.

-Voy a ir a entrenar después de dejar a los niños. - Aviso.

-Cuídate por el bebé, por favor. - Pedí.

-Lo hare amor. - Había algo en Draco distinto, estaba más apasible que los días anteriores.

POV....DRACO.

El entrenamiento fue bastante suave, bastante tranquilo queria una rutina segura que me diera el oro en los olimpicos antes de dejar el patinaje por el resto del embarazo.

Sali de la pista en camino al parque, amaba el lugar por que tenia una pista a la interperie, mucha gente patinaba allí y muchas futuras estrellas del patinaje iniciaban patinando en luares publicos, me pare con la vista fija en la pista y enseguida mis ojos captaron a una chica debia ser unos dos años mayor a James o quizas un poco menos, sus saltos eran estupendos y se gano la mirada de las personass al instante.

-Impresionante.-Comente en voz baja, tenia el cabello negro largo y suelto.

-Verdad que si.-Dijo un chico joven a mi lado.

-Pues si.-Afirme, tarde menos de un minuto despues de eso en fijarme que aquella chica no estaba sola, habian cuatro chicos con el  mismo estilo de vestimenta desgastado en los alrededores incluido el chico parado a mi costado, lo interesante era ver la facilidad de distraer a la gente y robar sus pertenecias, eran veloces y tenian un buen punto de distracción.-Te agradeceria si me devolvieras mi celular.-Susurre agarrando al muchacho que habia empezado a caminar.

-Yo no tengo nada.-Me dijo y yo lee sonrei.

-Si no me lo devuelves le avisare a toda la gente que les quitaron sus pertenencias a base de distracción y no les ira muy bien.-El chico se asusto y saco mi celular de su maleta y allí habian más cosas.-Es mala educación robar elementos personales.-Agarre mi despositivo y no solte al chico.

-Ya dejeme.-Se quejo.

-No, ahora ve por tus amigos o llamo a la policia.-Se fue asustado.

-Lily sal de ahí.-Le grito a la niña.

La gente se disperso y se quedaron todos no muy lejos de mi.

-Ya nos vamos, no llame a la policia.-Dijo el chico.

-Van a entregar eso.-Hable.-Que mal todo eso.-Señale.-Patinas muy bonito.-La niña me miro y debo estar demente por que en lo primero que pense al verla fue en Harry, los mismos ojos verdes y el cabello unos dos tonos mas claros, la piel menos morena , si la imaginaba con lentes era identica a el.-Pero usarlo de esa forma es una desepción.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora