Antes de empezar quería agradecer el cariño y el amor que le dan a la historia.
Quería aclarar que los especiales tienen títulos por qe son mini historias que se anclan al desarrollo.
Quiero saber si les gusta este tipo de especiales.....
Ahora sin más preámbulo empecemos
❤️❤️❤️❤️❤️
POV.... LUCIUS.
Estaba acostado y sentía el abrazo de
Remus rodearme.-Alfa me ahogas. - Di la vuelta mi cuerpo y me pegué a su cara.
-Uhm... Déjame dormir. - Susurró.
Me burle por su cara de queja con un pequeño suspirito. -Voy a ir a ver a Draco.
-No te vayas. - Hablo abrazándome más.
-Vamos alfa ya es muy de día, estás malgastando el tiempo.
-Jamás se malgasta el tiempo si estas junto al amor de tu vida. - Abrió los ojos y se sentó en la cama. - Pero bien, bien ya estoy despierto hurón.
Se estiro un poco y paso sus dedos por su cabello, luego paso su mano por el mío que era sumamente más largo a pesar de que lo había cortado un par de meses atrás. - Es increíble como siempre te ves así de guapo. - Me beso en la mejilla.
-Gracias Alfa, quisiera decir lo mismo de ti. - Le empuje un poquito.
-Sí, yo soy un desastre lo sé. - Se acostó con una risita. - ¿Por qué te fijaste en mi Lucius?, tenías a Tom allí, tenías a medio Hogwarts a tus pies.
-Tom y todo Hogwarts no son Remus Lupin. - Hablé.
-No lo son, son mucho mejores que un mago convertido en hombre lobo y aun así aquí estás, compartiendo cama conmigo.
-Eres mi esposo se supone que es lo que los esposos hacen, comparten cama. - Señalé el espacio.
-Sabes a lo que me refiero Malfoy.
-Uy, nos pusimos agresivos Lobito. - Dije irónico. - Creo que alguien amaneció bastante sexy como para brindarme un momento memorable. - Me Acerqué y lo besé mientras me sentaba sobre él.
-Malfoy. - Regaño en un susurro mientras lo seguía besando.
-Lupin. - Susurré en su oído y recorrí con mis manos su abdomen.
-Sueles ser muy molesto omega. - Sentí que elevó su pelvis haciendo contacto con mi entrada que solo estaba cubierta por el pantalón de dormir de tela de seda, un movimiento sutil típico de Remus, Remus era eso, era ternura, sutileza, amabilidad, bondad, cariño, él era todo aquello que yo Lucius Malfoy no poseía, tenía todo lo que quería que Draco herede un buen corazón, un corazón noble y sin heridas.
Eleve mi cadera y quite el pantalón de tela sentándome sin nada sobre él y su ropa interior. - Siempre tan directo Malfoy. - Me miró como si recordará varias cosas y entonces a mi mente llegó la primera vez que entre nosotros hubo tensión.
-Recuerdas la primera vez que Hablamos. - Cuestioné.
-Sería imposible olvidarlo Lucius. - Me apuntó con la varita y me puso el pantalón de nuevo. - Podemos hacerlo más tarde. - Me beso en los labios.
-Quisiera recordarlo menos vergonzoso. - Escondí la cara en su hombro.
-Y yo que pensaba que Lucius Malfoy jamás se avergonzaba de sus actos. - Se burló Remus haciendo círculos en mi espalda.
-Pero de esos actos si, Lupin. - Mordí su hombro.
-Uh...gg. Omegaa. - Me separo de su hombro. - No muerdas sin avisarme.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...