Busque a Remus en su casa- Remus amigo mira lo que encontré. - Estaba emocionado por mi hallazgo.
-Hoy estás más animado. - Asentí.
-Sabes te he hecho un regalo Remus. - El me Sonrió.
-¿Un regalo?. - Asentí, dandole una botella con una poción.
- Tómala.
-¿Esto que es Tom?. - Se burló.
-Tómala, cortesía de Tom Riddle.-Le abrí el frasco. - Sabes no te voy a matar, eres el único amigo que me queda.
-Confiar en ti siempre me ha hecho dudar. - El se bebió el frasco. - Ya. - Lo dejo vació sobre la mesa. - ¿Que se supone que hace?.
-Pues la pregunta correcta es, ¿Qué se supone que hizo?. - Llevé un espejo a sus ojos.
-Tomas Riddle, por Merlín. - No había nada más gracioso que su cara.
-Te veias feo arrugado. - Me burle.
-¿Arrugado?. - Repitió golpeandome. - Merlín sabes lo raro que es verme así. - Señalo el espejo.
-Necesito que seas joven para ir por el hechizo, tu versión vieja no me convencía. - Lo que le habia dado era una posición que rejuvenece, una hecha a mi estilo.
-Claro. - Me pego de vuelta. - Tonto.
-Deja de golpearme Remus. - El volvió a pegarme.-Te vez guapo solo que esa ropa esta muy grade. - Señalé, encogiendola a su cuerpo con magia, y es que Remus de joven había sido un alfa delgado, de hecho sienpre pense que su figura era bonita para cualquier omega, hombros anchos, cintura pequeña y los trajes apretados le lucían, su cara cortada le daba un aire rudo o bondadoso cuado quería, era un alfa digno de ser amado.
-¿Cuántos años se supone que tengo?. - Se volvió a mirar. - ¿20?.-Negué.
-No, quizas mi edad ubos 24 o 25. - Aclaré.
-Debías decirme que me harias una de tus jugarretas Tom.
-No iba a ser divertido si lo sabias. - Me queje.
-No me parece divertido verme de la edad de mi hijo. - Suspiro. - Pero bien ya déjalo así.
-Aceptas que te invite a comer. - Le sonrei.-Para conoensar el rejuvenecimiento.
-Voy a cambiarme. - Se fue y desapareció, pronto aparecio con un pantalón pegado y una camisa, se veía jodidamente guapo con la ropa de esta época.
-¿De donde la haz sacado?. - Señale.
-Tengo otro hijo a parte de Draco, Tom. - No dije nada. - Mio y de Dora, su nombre es Teddy y ya no vive aquí, se caso hace algunos años. - Señalo la ropa. - Y esta ropa era de el.
-Vaya, pues te queda bien. - Caminamos en el mundo Muggle. - Bien joven amigo. - Me burle. - El plan es el siguiente, iremos a la tumba de Grindelwald y la abriremos con el libro que te di, si el hechizo esta ahí tendremos que romoerlo, lo cual aún no se que tan facil pueda ser.
-Probablemente no sea facil Tom, recuerda que Dumbledor y Grindelwald eran magos poderosos, magos muy poderosos. - Susurro.
-Y yo que soy. - Le reclamé. - Mi poder creció despues de estar encerrado tantos años.
-Si, pero si no pudiste con Dumbledor una vez que te hace pensar que sera diferente, debes pensar en que puede no funcionar. -Entramos a la cafetería, me fije en que Venecia estaba allí atendiendo mesas y haciendo su trabajo normalmente y yo seguí charlando con Remus.
-Y que la muerte de mi omega y mi hija queden sin venganza, no lo creo Remus, no estoy dispuesto a que eso pase.
-Tom, a James no le gustaba la venganza, deberías pensar en esto como un intento de justicia, no uno de venganza.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...