Capítulo 34

338 35 0
                                    

Pov Harry....

Sentía que iba a morir, mi cuerpo me dolía estaba tirado sobre el nido totalmente desesperado, no entendía que pasaba.

YO NO PODÍA SER HIJO DE VOLDEMORT.

Lágrimas empezaron a salir y empecé a llorar. - Draco. - Llame en llanto. - Draco. - Volví a nombrar pero sabía que el no me escuchaba podía oír la risa de los niños y la suya. - Omega. - Hable.-MALDITA SEA DRACO VEN AQUÍ. - Grite y supe automáticamente que no debí haber gritado de esa manera con mis hijos cerca y aún peor a Draco.

-¿Harry?. - Dijo abriendo la puerta y le puso seguro al cerrar. - Por que me gritas. - Habló.

-No quiero regaños. - Le mire enojado.

-No te estoy diciendo nada en forma de regaño.-Suspiro y se acostó a mi lado. - Se que estas confundido.

-No quiero ser hijo del malo.

-¿Harry en verdad tu miedo es ser el hijo de Tom Riddle o el hecho de que mataste al sujetó?. - Suspiré sin responder, todo me molestaba.

-No conoces algún hechizo Draco, algo que te hayan enseñado que a mi no, eres avilidoso en prácticamente todo, dudo que en magia sea diferente. - Draco me acarició la cara.

-Conozco uno pero Harry el hechizo es complejo y solo descomprime recuerdos confundiendolos con la realidad y si falló te lastimare. - Draco era honesto podía verlo en sus ojos.

-Y si lo intentas.

-No. - Me negó mirandome mal.-Puedo herirte.

-Vale. - Me volví a recostar. - Perdón por gritar amor. - Le di un beso.

Pov... Draco.

-Es qué. - Respondí . - No puedo a hacer nada de eso. - Me iba a levantar.

-Draco. - Harry me agarró del brazo.

-Eh dicho que no Harry. - Harry me miro molesto y tiro bruscamente de mo brazo y en un momento me encotraba de cara contra el nido con su mano en mi cuello, mi cuerpo se tenso. - Harry. - Hablé.

-TE LO ESTOY PIDIENDO DRACO. - Su voz sono aún peor con el doblegandome de esa manera.

- Harry. - Intenté quitar su mano sin éxito. - Harry los niños están allí fuera. - Empecé a llorar y sentí una mordida que me ardió horriblemente . - Harry ésto no es divertido.-El apretaba más el agarré ahora con sus manos. - Al...fa est...oy emb...arazado. - rogué, siemore me había creído arrogante siempre me había creido mejor que los alfas y que nadie podría doblegar mi orgullo de nuevo pero ahora no soy capaz de controlar ni a mi propio Alfa. - L...o ha...re ya. - Me sentía tan mal.

Sentía a mi cuerpo totalmente pesado como si madara en agua.





Pov....Harry.

Draco se levanto hace un rato de mi lado y se fue con los niños.

-Niños. - Salí y estaban dormidos Draco hacía sonidos de queja bastante raros, me acerque. - Draco. - Mi voz levantó a Ethan y James.

-Qué le pasa a mami.-Susurro Ethan.

-Parece que sueña. - Lágrimas empezaron a caer de sus mejillas.-DRACO.-levanté la voz. - Draco. - Los ojos de el se abrieron y en cuanto me vio su mano aterrizó directamente en mi mejilla.

-AHHHH..... - Grito Ethan al ver eso.

Y todo se resumió en Draco viéndolo, en James mirando a Draco asustado y Ethan llorando.

-Auch. - Me quejé y Draco precia no reaccionar a pesar de estar despierto así que abracé a Ethan. - Shhhh amor.-Le di un besito en la mejilla.

-ALÉJATE DE MI HIJO. - Me grito depronto.

-Draco que te pasa.

-Quiero que lo sueltes. - Yo solte a Ethan y le hice una señal a James para que se fueran de la estancia.

-Draco. - Hable intentando calmarlo. - ¿Qué te pasa?.

-CREES QUE PUEDES SOLO COJER Y HACERME DAÑO. - No entendía que había soñado pero eso le había alterado de mala manera.

-Draco yo no hice nada, estabas soñando. - Por instinto me alejé de el, digamos que a mi Draco si me daba un poco de miedo.

-CLARO QUE NO. - Grito.

-Draco, yo jamás te haría daño. - Draco estaba rojo de irá y respiraba alterado sin embargo llevo sus manos a su cuello como si comprobara algo y me miró y empezó a llorar.

-Perdón. - Ahí fue cuando me acerqué.

-Dios omega que susto. - Acaricie su cabello y lo lleve al sillón. - me asuste, que soñaste. - Empecé a calmarlo.

Draco llevó su mano a mi cabeza y con un hechizo me hizo ver el sueño. - Eso.

-Oye. - Me aleje un poco. - Yo jamás haría eso, Omega.

-Perdón. - Susurro al fin. - Asuste a Ethan. - Dijo depronto. - Y a James.

-Tranquilo amor. - Vi las cabezas de James y Ethan viendo hacía aca desde el cuarto asi que supuse que entendieron que paso por que el sueño fue horrible.

-Perdón.

-Ya. - Le di un besito luego de un rato se quedo dormido y James y el cachorro vinieron a verme.

-Mami está bien. - Ethan señaló a Draco.

-Mami tuvo un mal sueño. - Le Acaricie.

-Te duele. - Dijo James topando mi mejilla.

-Si un poquito, James vayan a dormir, encargate de tu hermano. - James se llevo al cachorro y yo llevé a Draco al cuarto y lo cambié con magia y me dedique a hacerle mimos durante un rato para velar sus sueños.

-Que día. - Susurre. - Que difícil. - Bese su mejilla. - Pero a pesar de todo yo te amo mi omega. - Sonreí.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora