Capítulo 38

316 29 2
                                    

Al terminar de verlo lo abracé y nos cobije, el cuerpo de Draco estaba sumamente calentito y reconfortante, lo suficiente para que su olor le diera ese aspecto al hogar perfecto, el era lo mejor que me había pasado en años desde las guerras tanto mágica como muggle.

Extendí mi mano acariciando su vientre y sentí como la piel se estiró un poco. - Uh...-Susurro Draco entre sueños.

-Deja dormir a mamá. - Dije bajito, era sumamente sorprendente que haya podido sentir un movimiento tan pronto, suelen ser sumamente suaves al tercer mes por lo tanto era casi indetectable al tacto, el movimiento no se repitió y yo decidí llamarlo suerte.

Quizas la noche de pasión había hecho que se moviera y se le pudiera sentir.

Decidí dormir. - Papi. - Escuché un sususrro y automáticamente abrí los ojos encontrandome a Ethan parado en el filo del nido.

-Tesoro.-Hablé, Ethan tenía los ojos entre cerrados y había un dato importante y es que ni yo ni Draco estábamos vestidos y si quitaba la cobija probablemente Ethan vería cosas que no debía a su edad.

-Soñe feo. - Se quejo.

-Tranquilo, ve a tu cuarto, ire por ti en un segundo. - Susurre. - No despertemos a mamá. - Ethan asintió y se fue me levanté y agarren la varita vistiendonos a mi y a Draco con magia y limpiando el desastre del lugar, en éste momento agradecía tener varita para hacer eso rápido.

Camine y vi a Ethan parado fuera de su nido y a James muy dormido. - Ya. - Susurró.

-Ven a mis brazos. - Ethan camino y lo cargue llevándolo a mi cuarto nuevamente, lo acosté junto a Draco y lurgo me acosté yo. - Listo. - Le di un beso cobijandolo. - Solo fue un seño amor. - Susurre.

Seguí durmiendo suouse que después de unas horas el escuchar mi nombre en susurros debía significar algo. - Mmm.. - Me queje abriendo los oho y vi a Draco srñalando a Ethan.

-¿Qué hace aquí?. - Susurró.

-Tuvo una pesadilla y tuve que dejarlo entrar y limpiar todo con magia. - Draco puso una sonrisa burlona.

-Eso explica por que traigo ropa de dormir. - Draco se levantó y lo seguí dejando a Ethan dormido y entrando al baño.

-Podría quitartela sin problema. - Dije abrazándolo de la espalda y recorriendo su cuello con mi nariz.

-Harry, Ethan esta en el cuarto, en nuestro nido. - Aclaro.-Si hacemos bulla nos escuchara.

-Pues eso amor dependera de ti. - Me burle, poco a poco lleve mis manos a los botones de la camiseta de dormir y empecé a desabrochar uno por uno mientras le daba a Draco besos en el cuello y rozaba cuando termine de abrir los botones se la quité lentamente, los ojos de Draco estaban cerrados y tenía ambas mano ahora sobre la cerámica del lavadero, seguí bajando mis besos a su espalda.

-uh.. - Susurro, volví a su cuello y lo abracé.

-Que guapo eres. - mordí un poquito su hombro y luego el otro acompañándolo de unos besos.

Tire del pantalón hacía abajo llevando mi mano a su ereccion y le acaricié. - Ahh. - Sentí la cadera de Draco moverse en mi mano y jadeos salir de su boca, puse el cuerpo de Draco al otro lado cerca de la bañera y sumergi dos de mis dedos en su entrada.

-Mmm.. -Abrí un poco más sus piernas y estaba a punto de quitar mi pantalón hasta que escuché.

-Paaa, Maaaa. - La puerta se abrió de golpe y la cara de Draco se puso roja contra la pared y lo único que se me ocurrió hacer antes de que nos viera fue retirar mis dedos de golpe con un quejido de Draco cargarlo  ponerlo en la tina y cerrar la cortina de baño.

-Ethan. - El corazón me latía demasiado rápido de los nervios.

-¿Y mami?. - Dijo extrañado.

-Mami se va a duchar por que no vas a despertar a tu hermano. - le dije.

-Bueno. - Susurró y se fue.

-Te voy a matar. - Dijo Draco desde la bañera, abrí la cortina y me rei.

-Perdón amor. - Me arrodille y le di un beso abrí el grifo de agua caliente y le moje.

-Harry la ropa de dormir. - Se quejo.

-La voy a lavar y cecar luego. - Le quite la ropa mojada.

-Bien, bañame Alfa. - Susurró. - Pero primero pon seguro. - Señaló.

Asentí y me desvestu y me sente en la bañera y duche a Draco y luego me duche yo al salir Draco nos vistió con magia y recogió todo el desorden del nido.

Al salir del cuarto olía a comida. - Dime que no es James usando la estufa. - Susurro Harry.

-No, soy yo. - Tom estaba cocinando y los niños le miraban sentados en el mesón.

-Buen día Tom. - Saludé.

Draco lo miró con desconfianza. - Buen día señor. - Dijo.-Si me disculpa podría salir de mi cocina.

Tom se hizo aun lado y Draco terminó de hacer el desayuno. - Alfa desauna tienes trabajo. - Me señaló.

-Voy voy. - me senté y al terminar de comer me prepare para llevar a los niños a la escuela.

-No mates a mi padre.-Le dije a Draco dejándolo con Tom.

-Tengo que ir a practicar igual. - Sonrió. - No planeo estar cerca de el.

-Cuidate. - Me duo un beso.-niños vamod. - Ellos salieron al ascensor gritando.

-Te queremos maa, adios señor Tom. - Sonreí y cerre la puerta del departamento.

.......
Nuevo cap💯❤️

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora