Pov.. Lucius.
Tomamos aquel transportador al valle de Godric y entramos a la tumba de Grindelwald.
Me mantuve en silencio hasta ver una cabina de recuerdos cabina que yo ya habia visto y no tarde mucho en recobocer la estructura, la madera, los estantes. - Carajo. - Susurre.
-¿Que pasa?. - Hablo Remus.
-Nada. - Susurre. - Me duele el estomago por el transportador.
Camine por el lugar recordando la epoca en la que James y yo la habiamos construido, tebia la firma Potter y Malfoy en todos lados.
Recuerdo.....
-Hola James. - Dije encontrándome con el en su casa mientras hechizaba algunas cosas mientras tenia a Harry cargado con su otro brazo mientras estaba alimentándose de su pecho.
-Hola. - Contestó concentrado.
-¿Que haces?. - Me sente a su lado.
-Yo trabajo en algo huron. - Suspiró acomodando un poco a Harry.
-¿Duele?. - El y yo hablábamos en monosílabos o en frases pequeñas pero con los años habíamos aprendido a mantener la paz y a juntarnos, además el y yo compartíamos muchos secretos.
-Si un poquito. - Acomodaba su cabeza sobre la base de su pezon y el protector que se notaba no ayudaba mucho.
-Dejame ayudarte, yo puedo darle de mi leche. - James alejo a Harry de su pecho y lo puso en mis brazos.
-¿Estas seguro?. - Asentí quitando mi camiseta y colocando su cabeza en mi pecho. - ¿Por que estan tan inchadas?. - Señalo James.
-Pues Draco ya no la quiere siempre, Remus ha empezado a darle de comer y pues la leche ha quedado en segundo plano para el. - Harry tomaba la leche con emoción y me quitaba un peso molesto de ensima.
-Deberías pedirle a Remus que te la saque. - Comentó. - Es mala idea Lucius que dejes que se acumule si se tapona te dolera como la mierda, y Draco aún no debería dejar tan de lado la leche aún es pequeño.
-Lo se pero tu amigo Remus piensa distinto.
-Pues no deberías dejar que se meta, son cosas de omegas Lucius, la crianza de nuestros hijos nos incumbe solo a nosotros al menos hasta que cumplan los dos años de lactancia. - Dejo la varita de lado. - Eres demasiado sumiso, ¿Sabías?.
-¿Y tu no?. - Me burle cambiando de lado a Harry a mi otro pecho.
-Yo más bien finjo sumisión Lucius, son cosas distintas, yo jamas dejaría que Tom opine en como alimento a mi hijo, pero como tu y yo somos personas distinatas, puedes darle comida a Harry siemore que quieras, tengo muy poca leche a veces.
-Bien, me cuentas en que trabajas.
-Una cabina de recuerdos.
-¿Una cabina de recuerdos?, no se que es eso James. - No me gustaba no entenderle.
-Pues es simple. - El desplegó algo en miniatura cono pequeños estantes y depronto sentí algo salir de mi y entrar en un frasco.-¿En que fecha nacio Draco?. - Preguntó y iba a responder pero me descubrí totalmente confundido al no recordarlo.
-¿Que hiciste?. - Dije tomando el frasco con una sola mano y viendo el recuerdo del nacimiento de Draco en el. - ¿Como carajo sacaste el recuerdo?, sin un hechizo, ¿A que juegas James?, ¿Que hechizo es?.
-No es un hechizo en realidad, es un experimento. - Saco el recuerdo y lo ingreso en mi cabeza. - Es un truco, una jugarreta que tengo que perfeccionar.
-Es decir que podrias atrapar recuerdos así por que si en botellitas. - Nego.
-Podría atrapar cuatro recuerdos y no más. - Asentí.
-Y si ocupas un duplicador. - El me miro pasandone la hoja que tenía el secrero de la caoacidad de su "Juguete", James no hacía juguetes. - ¿Para que vas a usarlo James. - Tome un lapiz y adapte su supuesto experimento a un duplicador. - Si haces esto crearias más gabetas que tendrían la opción de abarcar mas frascos.
-Quiciera ocuparla en el futuro cuando muera, guardar mis recuerdos y que luego se pudieran ver, no lo se en serio no tengo un propósito exacto.-Asentí.
-Quizás seria genial hacer un alterable. - Opine. - Ya sabes uno de esos copiadores y fabricadores de recuerdos, probablemente podrías borrar malos recuerdos de personas y convertirlos en buenos.
-Sería un negocio genial. -Dio una risita.
-Pues si. - Asentí.
-Deseas vino. -Trajo volando copas y la botella sin siquiera un ruido o movimiento de varita, la magia de James siempre había sido fuerte pero yo sabía algo que Tom no y es que James manejaba la magia no verbal y sin varita casi tan bien como el, que de seguro si Tom era un mago muy poderoso, James lo era aun más por su ingenió y maneras de saber jugar con la magia.
-Claro por qué no. - James puso el vino en las copas y me acerco una.
-¿Y Draco?. - Cuestionó. - Normalmente invades mi casa con el en tus brazos.
-Está durmiendo una siesta con Remus y aproveché para hacer una visita.
-Una visita a tu enemigo número uno.
-No eres mi enemigo James.
-Lo se, pero tampoco somos amigos Lucius. - Se bebió el vino. - Trabajamos bien juntos y eso es algo que atesoro, pero tu y yo
-No somos amigos. - Repetí. - Tranquilo lo se.
-Firma. - Me paso un trozo de madera. - Me ayudaste a pensar algo para la cabina lo correcto es que seas parte de ella.
Fin...Cuando firme James y yo nos reuniamos los jueves en la tarde cuando Tom trabajaba, Draco y Remus dormían a hacer nuetro pequeño proyecto, pequeño proyecto que por lo visto termino.
EN MUY MALAS MANOS.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...