Pov.... Draco.
Llegamos a casa con Harry y los niños veían televisión.
-Luisa.-Hable.
-Señor.-Saludo. - Señores. - Añadió viendo a Harry. - La cena está lista.
-Cachorros.-Hablo Harry y ellos corrieron a abrazarlo.
-Gracia Luisa ya puedes irte. - Ella salió mientras yo abrazaba a mis cachorros. - James, Ethan.
-Ellos contaron animadamente su día de clases.
Harry luego jugó con ellos mientras yo hacía algunas cosas de la casa, el celular de Harry empezó a sonar pero el lo ignoró.
-Amor teléfono. - Señalé.
Harry se acercó y respondió. - Ronald como estás. - Su voz salió bastante seca, se desapareció al cuarto y no pude escuchar nada de la conversación.
-¿El tío Ronald?. - Dijo James y yo Asentí.
-El mismo.
-Siempre que llama papá se enoja. - Sonrió en burla.
-¿Te veo todo risueño omega?. - James me miró como si me hubiera salido otro ojo. - Y la verdad intuyó que no es solo por que estes feliz en casa.
-Claro que si. - Miró a otro lado.
-Sólo recuerda tener cuidado. - Despeine su cabello pelirrojo.
-No quiero la tipica charla omega ma por favor. - Se tapó la cara y allí habían dos cosas el hecho de que sea la "Tipica charla" y lo lindo que sono aquello de "Ma".
-James no es que yo deseé dar la típica charla, lo que sucede es que aun que no me guste admitirlo esta hecha para saber que tenemos que cuidar nuestra integridad.
-A ti no parece importarte.
Me burle. - Yo soy un caso a parte James.-Me senté. - Yo soy un adulto, tu eres apenas un niño así que no me vengas con eso de que a mi no me importa.
-Vale, se llama Andrew. - Havlo. - Es un alfa muy bueno. - Vi a James sonrojarse. - Y ya es tod9 lo que dire, solo somos amigos.
-Me parece bien, aun estas joven para andar con pareja. - James se puso más rojo.
-Interrumpo. - Dijo Harry apareciendo en la cocina cargado a Ethan.
-No alfa, para nada. - Me puse de pie y cargue a Ethan. - Que quería el tal Ronald. - Cuestione.
-Hermione le obligo a invitarnos a la fiesta de cumoleaños de sus hijos este fin de semana.
-Yo no quiero ir. - Hablo James.
-James, tu madre espera verte ese día.
-Mi madre. - Dijo en burla. - Claro papá, como digas.-Se levantó. - Supongo que si todos van obviamente tengo que ir. - Se quejo.
-Crees que sea prudente Harry. - Estaba algo en desacuerdo con la posición de Harry al querer ir.
-Son la unica familia que tengo Draco.
-Vaya que mal argumento. - Añadí. - Pensé que eramos tu familia. - señale a James a Ethan y a mi.
-Sabes que no me refiero a eso omega. - Agregó. - Claro que son mi familia.
-Lo discutimos luego Harry. - No quería pelear con el por cosas que se podían arreglar cuando mi ego no se sienta herido.
-Draco.
-Discutimos esto luego, Harry. - Le Señalé.
-Bien. - Se molestó pero a mi la verdad no me importaba lo molesto que se pueda poner cuando evidentemente se portaba como idiota.
Cuando los niños se fueron a su cuarto Harry ntro a nuestra habitación y se acostó en el nido y me miró. - ¿Ya vamos a hablar Draco?.-Cuestionó.
-Se supone que hay decisiones Alfa, que se toman en familia, en nuestra familia. - Señalé. - No te mandas ni desides solo, al menos no conmigo.
-Eso ya lo se.
-Golpearon a James, si lo recuerdas verdad, recuerdas que esa fue la principal razón por la que decidiste tener a James indefinidamente aquí. - Me acosté. - Solo quiero que entiendas alfa que aún que James no sea mi hijo, siento el gran deber de protegerlo porque es el hijo de mi Alfa, yo no voy a permitir que tu "Familia" lastime a mi cachorro.
-Solo no los he visto en bastante tiempo Draco, quería verlos fuera de la presión de ser Harry Potter.
-Si quieres ir los niños se quedan. - Hable. - Esa es mi condición, vamos los dos y James e Ethan se quedan.-Harry asintió. - Podemos dejarlos con Luisa, pero no voy a exponer a James y aún peor a Ethan.
-Vale. - Suspiró abrazándome. - Ya puedo dormir omega o vas a seguir regañandome.
-Descansa.
❤️
Capítulo cortito jeje
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...