Capítulo 24

890 46 19
                                    

Cuándo me desperté salí sin despertar a Harry del nido.

-Hola. - Dije al ver a James y Ethan juntos.

-Me ha despertado. - Señalo James.

-Hola mami.-Me abrazo. - Me perdonas por lo de ayer.

-No hay problema mi amor. - Negué.

-No estas enojado con el. - Suspiró James.

-No, no estoy enojado con nadie. -Hable.- Son mis bebés, los amo, a los dos.

-Pero a mi ni me conocías. - Susurro James.

-Pero yo puedo amarte también. - Agregué.

-Y a mi no me amas. - Escuche a Harry.

-Claro que si. - Me abracé a el.

-¿Cómo estás?. - Su preocupación me pareció muy tierna.

-Estoy como si no hubiera pasado nada. - Susurre solo para el.

-Me alegró cariño. - La verdad el sueño me había perturbado un poco pero no era mi realidad.

En camino a la escuela de Ethan sabía que Harry iba pensando en que le diría al tío de su hijo ya que habían golpeado al Omega, por que aún que me hubiera pedido hablar a mi Harry no se quedaría callado.

Una vez en la oficina de la Directora amiga de Harry, solo estábamos James, Harry y yo.

-Hola Harry. - Saludo entrando la chica. - Hola James que sorpresa. - Le dio un besito. - Draco verdad. - Me señalo.

-Si, un gusto. - Hice una pequeña reverencia.

-Hermione mira. - Hablo Harry. - No quiero pelear pero en serio tu hijo pego al mío. - James me agarro la mano.

-No sabía que había pasado eso Harry. - Dijo la Beta.

-Tu dices eso, después de que tu esposo justifica el golpe, crees que James no me lo contó. - Yo no pretendía hablar, aún.

-Supongo que debería llamar a Ron, Harry en serio disculpa a Hugo.

Ella llamo y no tardo en la chimenea de la oficina aparecer un hombre, in hombre que por una razón simple de ojos azules y pecas me hizo sentir incómodo y asustado, controle el sentimiento, intentando sumergirlo en lo más profundo de mi cuerpo.

-Que haces Potter.-Le dijo el señor.

-¿Qué que hago?. - Le dijo molestó.-Tu hijo golpeó al mío y tu lo defendiste.

-Por que tu hijo se mete donde no le incumbe.

-Ron. - Dijo molesta la Beta.

Yo solo analizaba al Alfa, no hay mejor arma que mirar con atención a tu oponente, ver puntos débiles antes de atacar.

-Como te atreves a decir eso, es tu familia es el hijo de tu hermana.-Por su cara de burla no le importaba, por su ropa y sello del ministerio le encantaba presumir el poder.

-Y tiene tu sangre. - Dijo el pelirrojo.

-Yo que mierda te hice. - Le grito, sabía que iba a golpearlo.

-Ya es suficiente Harry. - Agarre su mano y lo senté. - Tu no eres así, además tus gritos empiezan a perturbarme a mi y al cachorro. - Cruce las piernas, me senté derecho y vi directamente al Alfa, el me miró sus ojos siguieron a los míos en una triada que químicamente se llama la triada de la atracción una técnica que usaba muy seguido y cuando volví mi vista a sus ojos BINGO lo tenía, era todo mío y el no lo sabía, humedecí mis labios con la lengua ganándose su mirada y hable. - Por que no hablamos esto como personas civilizadas.-Mi mano aún sujetaba la de James en señal de protección.

ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora