"Dire púrpura" volvio a rezonar en mi cabeza cuando deje de besarlo y le sonrei.
-¿Qué pasa?. - Cuestionó elevando si ceja y al verle hacer eso me rei, ne aparte de el y me senté. - Alfa. - Se quejo dolorido.
-Mañana si. - Tome si cara y lo volví a besar. - ¿Quieres que te cuente en que pensaba?. - Asintió.-Dos cosas en que pense que jamás volvería a escucharte decir "Púrpura" ha pasado muchos años y solo de pensar que la usabamos en la epoca del colegio me hace sentirme triste. - Agarre su mano. - Y lo otro es por que levantaste la ceja. - Le remede.
-Yo siempre levanto la ceja, ¿Que tiene de especial para que te rías?. - Su voz intentaba estar normal en reclamo pero salían susurros bajitos.
-Pues que nuestro hijo es idéntico a ti, te saco hasta las malas mañas Omega, entre eso la manipulación y el levantado de la ceja, en lo único que ese niño es distinto a ti es que tiene un orgullo omega terrblemente alto, no se siente menos que nadie, incluso se siente mejor que muchos, así que una pequeña ventaja de no haberlo criado. - Sonreí.
-Draco, ¿Tu hijo, mi cachorrito?. - Se quedo pensando. - Oh.. Mierda. - Suspiró.-Remus yo me porte horrible con el, yo que Mierda hice con el.
-Uh.. Lo vi. - Confesé. - Lo vi recuerda que nos conociamos Lucius, pero si conozco a mi hijo lo suficiente se que podra disculparte si le contamos sobre el hechizo que te hizo actuar así.
-Has convivido mucho con el ultimamente. - Susurró.
-Con el y con sus hijos. - Licius Sonrió.
-¿Hijos?. - Sonrió. - Cuantos hijos tiene.
-Dos y uno en camino. - Jugaba con los dedos de Lucius.
-Vaya, a el si le gusta ser mamá. - Se burló, pero yo sabía que el siempre lanzaba sus comentarios.
-No vayas a decirle eso o probablemente te golpeé. - Me rei. - Y pues si, ama a sus hijos, y Harry lo ama a el eso dentro de todo es lo más importante.
-¿Harry?. - Abrió sus ojos. - Espera espera, ¿Harry Potter?. - Asentí.
-Tu sueño se cumplió al final, sin ti ellos se enamoraron y ahora viven juntos y todo lo demas. - Lucius parecía haber ganado la lotería.
-Ni todo el sufrimiento del mungo podra cambiar a mi omega, ¿Verdad?. - Susurre dejando de verlo, yo lo amaba pero Lucius era complicado de amar, el era un Malfoy y eso lo hacía complejo.
-Jamás te he gustado por completo por eso verdad. - Se quejo y yo negué, era la verdad jamás me había gustado el por completo, pero eso no hacía que mi corazón lo amara menos.
-No, y lo sabes omega. - Había algo en Lucius que era común con todos los omegas menos con Draco, la sumisión, por eso es que yo había decidido ignorar el pensamiento cuadrado de Lucius, por que sabía que a la final yo como su Alfa tenía el control. - Pero sabes también que te amo como loco. - Le Sonreí.
-Lo se. - Susurro. - Podemos dormir. - Asentí y me recosté abrazándolo.
-Buenas noches Lu.
-Buenas noches Alfa. - Susurro.-Remus.-Escuche dentro de un rato.
-Mhg... No ibas a dormir. - Susurre.
-No puedo. - Hablo lentamente. - Siento que mañana todo esto sera solo un sueño y me despertare en una celda de nuevo.
-Oye. - Aprete su cintura. - Estoy aquí, no es un sueño.
-Recuerdas por que inventamos la palabra de seguridad en un principio. - Cuestionó dando la vuelta y quedando frente a mi.
-Si. - Susurre.
-Por que eres un tosco. - Se burlo Lucius.
-Pense que te gustaba. - Le dije coqueto.
-Si, tiene lo suyo. - Suspiró. - Creo que ahora mi cuerpo no esta dispuesto a tu energía.
-Sabes que me puedo controlar, no lo haría jamas contigo herido. - Lucius asintió.
-Tengo buenos recuerdos de tu y yo juntos. - Se pego a mi cuello. - Cuando me lastimaban en la cárcel hubiera querido poder recordarte para pensar en ti y hacerlo más tolerable.
-Oye. - Bese su cabeza. - Estas conmigo ahora.
-Lo se. - Suspiro. - Pero no en ese momento, en ese momento estaba solo.
-Desde cuando empezaron los abusos Lucius. - Susurre, en realidad no quería saber por qué eso me dolería.
-Un año despues que ingresé, un día estuve allí en mi celda y me sentía fatal mi olor de "Alfa" empezó a tornarse dulce y todo se volvió borroso supongo que el hechizo que sea que tenía sobre mi se terminó y me convertí en un omega. - Susurró. - Después de ese día ningún celo mensual que llegaba me dejaban tranquilo, los guardias entraban se burlaban y hacían lo que desearan. - Lo abracé más. - Siempre decian que sería bueno que me embarazara para así poder matar a mi hijo frente a mi. - Lloro. - Yo tenía miedo de eso, yo no recordaba la crujía que me había hecho despues de dar a luz a Draco y como yo no la recordaba tenía miedo de que un bebé naciera de mi. - Susurro. - Pero jamás pasó y los guardias con el tiempo me clasificaron como inutil para eso y truncaron sus sueño de matar mi sagre. - Du cuerpo temblaba. - Gracias Alfa. - De aferró a mi. - Si no hubieras permitido que quitaran mi capacidad de embarazarme yo no habría tolerado ver morir un hijo mío. - Su llanto aumentó. - Yo en esa soledad me hubiera encariñado tanto que si pasaba me hubiera matado, así que Gracias.
-Te permití que la hicieras por que yo no puedo ni hubiera podido obligarte a tener más hijos Lucius. - Suspiré.
En realidad jamás me había gustado la idea, simplemente si no autorizaba eso el se enojaria y probablemente se iría, pero en realidad había salvado un poco su sufrimiento, yo tampoco hubiera querido que mataran un cachorro suyo frente a el. - Gracias.
-Ya duérmete omega, deja de llorar. - Di una caricia. - Yo vigilare tu sueño. - El asintió cerrandonlos ojos, dentro de un rato su cuerpo se relajo y su olor también dandome a entender que se había dormido, estaba sumergido en mi pecho y muy aferrado a el, acaricie una vez más su cabeza y me dormi.
Pensando que mañana sería otro día pesado.
ESTÁS LEYENDO
ICE HEART (harco) - EN EDICIÓN.
FanfictionFanfic Harco - Esto es un boys love, si no les agrada la temática no la lean o quiza pueden darle una oportunidad. -Esta historia llevara la temática Omegaverse y M-preg. -Totalmente de mi autoria, son libres de opinar sobre la obra ❤️🤩 🤩❤️❤️❤️❤️❤...