.01

157 10 0
                                    

Año 2000

El pequeño niño entra a su casa después de un día de escuela pero puede ver qué todo está tranquilo, ¿será que nadie está en la casa?

Después de dejar sus cosas y demás va a la cocina a revisar si hay comida, no encuentra absolutamente nada que comer. Escucha un ruido como en la habitación de sus padres por lo que va a revisar.

Entra a la habitación y ve a su madre recostada sobre el suelo, nuevamente estaba drogada y aquel niño lo pudo notar ya que no era la primera vez que lo hacía.

Su madre se da cuenta que la está viendo y sonríe.

- ¿Dónde estará tu estúpido padre?

El pequeño niño solo la mira sin decir nada. Ella se levanta toma un vaso con agua y se lo da en la mano al niño. A simple vista es un vaso común pero la realidad es que algo traía.

-Bebelo, tal vez así se te quite lo feo.

El niño voltea a ver el vaso y segundos después mira a su madre.

-¡Que lo bebas! -le grita-

Pero al ver que no toma el agua, lo tomo del cuello y lo obliga a tomarlo. El niño patalea trata de sacarse del agarre de su madre, provocando que el vaso con vidrio se rompa en pedazos.

-¡Mira lo que hiciste! -le vuelve a gritar-

Nuevamente lo toma y lo obliga a incarse frente al espejo.

-¡Mírate! ¡Eres una basura! ¡Eres feo! ¿Crees que alguien te querrá así? Pero ahora verás lo que te haré..

Su madre toma un pedazo de vidrio roto, lo único que se escucha es el grito de dolor del pequeño niño....

ACTUALIDAD

-¿Kyuhyun? ¿Kyu? ¿Estás bien?

Él reacciona a los segundos y voltea a ver a la persona que le están hablando.

-Te noto algo... -se le queda viendo- bueno a lo que venía. El señor Min se va a casar, ocupa a alguien que cante toda la noche, ¿estarás listo?

Él asiente.

****
Tn_ iba saliendo de aquel edificio.
Trabajaba de modelo para una marca de ropa no muy reconocida. Le había llegado a sus manos una invitación de sorpresa.

Esa invitación era para la boda de su padre y de su futura esposa, Soyeon.

Tenía meses sin saber de él.

Rápidamente subió al auto y fue a la casa de su padre.
**

Tn_ llega y azota la puerta bruscamente.

Ella había llegado al despacho de su padre, no le había avisado para nada que iba a ir.

-¡Me niego rotundamente a qué te cases!

-Hasta ahora vienes a verme -le miro-

-Sabes perfectamente porqué, ¡no puedo creer que te casarás con tu amante! ¡Soyeon solo tiene 28 años!

-¡No hables así de Soyeon! -le grito-

Tn_ solo lo miro con total molestia y con lágrimas en los ojos para después salir.

Ella era hija de un padre que poseía varios miles de millones debido a que era un empresario. Tenía poco que su madre había fallecido.

El padre de Tn_ no estuvo con ella, ya que siempre estaba ocupado. Le daba la razón porque era difícil manejar todo a la vez.

Pero después de un mes se dió cuenta de que "eso" que lo mantenía muy ocupado era una mujer. Su padre había estado con una mujer mientras que su madre vivía y estaba enferma. Al poco tiempo -dias- de la muerte de su madre, Tn_ conoció a aquella mujer debido a que su padre se la presento.

Desde ese día odio a su padre y perdió comunicación con él hasta ahora que se iba a casar.

Para Tn_ todo lo de la muerte de su madre seguía siendo un tema para ella bastante duro de contar. Su madre era una de las personas más importantes de su vida pero ahora... Ahora se sentía sola y vacía.

Nada absolutamente nada de lo que su padre hacía le parecía. Le molestaba que tomara a su amante como esposa, ella no estaba en contra de que su padre se casara, lo malo es que se iba a casar con la amante y con una chica muy joven. 

Para Tn_ su padre nunca amo a su madre y eso lo dejo mas que claro cuando ella estaba muriendo, no estuvo para ella en los peores momentos.

Tn_ a veces desearía haber muerto junto a su madre.

Tn_ salió de aquella habitación y se fue de la casa de su padre.
***
Hello
Bienvenido a esta historia. Un placer tenerte aquí.

Actualización cada lunes o martes.

Eternal Sushine (Cho Kyuhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora